Jump to content

Instalación De Lock On Gold Y Parche 1.12b


jefe_rojo

Recommended Posts

Buenas a todos...

 

He decidido instalar el Lock On Gold después de tenerlo en la estantería hace mas de un año.. y bueno, a ver si soy capaz de volar el F15 más de 5 minutos sin que me derribe la IA :P

 

Bueno, pues ayer instalé el primer cd del Gold... y sin problemas. El segundo también, sin problemas... pero al instalar el parche 1.12b crea otra carpeta sí o sí, a la que llama "Lock O"... sin la N, no es una errata. Si yo ejecuto el sim desde mi instalación del Gold, carga la versión 1.1.

 

Para que funcione la 1.12b hay que ejecutar otro .exe?, es que la carpeta esa que crea el parche, no tiene prácticamente nada, aunque sí tiene un ejecutable.

 

En fin, que no se si lo he instalado mal o qué...

 

Tened piedad que soy novato total en este sim :rolleyes:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

No me deja, al menos yo marcaba que la instalación me la hiciese en la que ya tenía y no me dejaba. Creo que he metido la pata en la instalación del parche, porque creo recordar que se podía instalar sobre lo que tenías o a parte para poder volar ambas versiones... me suena nada más. Hoy desinstalo y vuelvo a instalar a ver si es eso.

 

Gracias de todos modos.

 

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Sí, ese es el que yo me bajé... bueno, pone al final GOLD. Pero nada, solo me deja instalarlo en la carpeta esa rara, no puedo hacer nada más y he revisado que la instalación está hecha bien, es decir, machacando la versión 1.1, la no standard alone, vamos...

 

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Buenas a todos...

 

He decidido instalar el Lock On Gold después de tenerlo en la estantería hace mas de un año.. y bueno, a ver si soy capaz de volar el F15 más de 5 minutos sin que me derribe la IA :P

 

Bueno, pues ayer instalé el primer cd del Gold... y sin problemas. El segundo también, sin problemas... pero al instalar el parche 1.12b crea otra carpeta sí o sí, a la que llama "Lock O"... sin la N, no es una errata. Si yo ejecuto el sim desde mi instalación del Gold, carga la versión 1.1.

 

Para que funcione la 1.12b hay que ejecutar otro .exe?, es que la carpeta esa que crea el parche, no tiene prácticamente nada, aunque sí tiene un ejecutable.

 

En fin, que no se si lo he instalado mal o qué...

 

Tened piedad que soy novato total en este sim :rolleyes:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Hola gente!

Tenía un problema en el lock on y me gustaría que alguien me ayudase.

El problema es el siguiente: No se como cambiar la pintura en los aviones. Si alguien puede ayudarme le agradecería muchísimo que me respondiera, si puede ser, a traves d un email a zerofran15@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

donde puedo conseguir el parche LO_Flaming_Cliffs_Patch_1.12b_EngCD.exe

me he metido en su pagina web en la de lock on y solo encuentro esto LO_1.1b_Flaming_Cliffs_Setup.exe

gracias de antemano

 

EDITADO

gracias pero rebuscando rebuscando alfinal lo he encontrado

Edited by Cole Cray
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website