Jump to content

Sobre Antivirus.


Pepe.

Recommended Posts

Tengo instalado el Norton pero creo que voy a cambiarlo por el Avast. Todo el mundo habla bien de él aunque algunos dicen que los troyanos no los elimina.

Tengo varias dudas:

Aparte del Avast tengo que instalar un firewal????? ¿ o lo trae el Avast? El norton lo tiene.

¿Tiene control para Padres?

Se instala en el Outloos Express con Antispam?

Es fácil instalarlo o dá algún problemilla?

En fin estoy abierto a recomendaciones.Si no es el Avast podeis decirme otro mejor.

Tengo instalado el Ad-Aware el Spyboot y el Ccleaner.

Espero vuestras recomendaciones.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

Yo tenia Avast pero no me fiaba, ahora tengo el Mc Afee, CC cleaner y el Ad-Aware, que me van de perlas. El Kaspersky es bueno tambien.

Para mail lo mejor Google Mail, sin duda. Quien quiera una cuenta que me lo diga (me quedan 48 invitaciones).

 

Por cierto, en cuanto a troyanos, hay algunos indetectables por Avast, McAfee, Panda y todo lo que le eches. Lo que pasa es que son "caseros", los que te puedes encontrar en un programa/juego/musica etc normalmente seran a lo Back Door o Backoriffice, sin encriptar y que casi cualquier antivirus los detecta.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo no conozco el Avast, pero el Kaspersky Internet Security incorpora todo en uno, ocupa poca CPU y es muy efectivo.

 

Pero consume tantos recursos como el Norton

 

PD: Me puedes decir que version es?

 

Es la versión 6.0, sin duda come muchos menos recursos que el Norton, que también he usado. Además da muchos menos falsos positivos y el firewall es muy efectivo. Aquí en la campus ya me ha salvado varias veces de que me entraran.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Yo no conozco el Avast, pero el Kaspersky Internet Security incorpora todo en uno, ocupa poca CPU y es muy efectivo.

 

Pero consume tantos recursos como el Norton

 

PD: Me puedes decir que version es?

 

Es la versión 6.0, sin duda come muchos menos recursos que el Norton, que también he usado. Además da muchos menos falsos positivos y el firewall es muy efectivo. Aquí en la campus ya me ha salvado varias veces de que me entraran.

 

Te intentan meter troyanos en la misma campus? Joder...

 

Por cierto, en Cuatro ha salido un minijreportaje de la campus party que la dejaba un poco....sobretodo cuando despues ha salido una mujer en el plato diciendo que si los de la campus eran todos unos frikis, que si no tendrian mujer, que si solo saben hablar de CPU's y ordenadores..... :angry: Pues para personaje ella, la verdad, una de estas harpias que solo viven del puto cotiller, la tele-basura y comida-basura (si no que se lo pregunten a su bascula).

Link to comment
Share on other sites

Yo no conozco el Avast, pero el Kaspersky Internet Security incorpora todo en uno, ocupa poca CPU y es muy efectivo.

 

Pero consume tantos recursos como el Norton

 

PD: Me puedes decir que version es?

 

Es la versión 6.0, sin duda come muchos menos recursos que el Norton, que también he usado. Además da muchos menos falsos positivos y el firewall es muy efectivo. Aquí en la campus ya me ha salvado varias veces de que me entraran.

 

Pues creo que me decidiré por el Kaspersky (si alguien no me convence de los contrario) yá que consume menos recursos. Porque para poner otro que consuma igual que el Norton.....siempre hay tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo el Avast y hasta ahora sin problemas...

Y respecto a los recursos q consume, la verda q mínimos

Tuve durante algún tiempo el Nod32, pero el Avast se actualiza con bastante más frecuencia y además es gratis...

 

He estado mirando mas detenidamente por IE y la verdad es que hay una competencia bastante grande del Nod32 y el Avast.Creo que gana el Nod32 junto con algun Firewall porque no lo trae.

Y con respecto al Kaspersky he leído que consume muchos recursos.

Link to comment
Share on other sites

Yo utilizo el BitDefender 9 profesional plus y sin problemas. Ha salido ya el 10 pero yo de momento con este estoy bien y se actualiza cada dos por tres. Tiene firewall o cortafuegos mejor en nuestro idioma malvado. Lo de parental la verdad es que no lo he mirado porque no me hace falta :lol: . Además, yo visito páginas güarras qué pasa :lol: .

 

Te lo mando si quieres y lo pruebas malvado.

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

El McAffee no me da problemas, V8. Y es bastante efectivo, se actualiza constantemente. Ademas creo que su origen fue en la UPV y despues lo vendieron a los Yankies.

Cortafuegos, el Zone alarm pro esta bien y facil de usar.

Es conveniente tener tambien un programa anti-maleware y anti-troyans que puedes pasar de vez en cuando.

Actualiza al menos una vez a la semana.

El karsperky es bueno tambien, por cierto es el apellido de una mujer que esta como un helado(por lo que apecete ahora con el calor) de b...na.

 

Saludos

Pin2 :-)

Link to comment
Share on other sites

Yo utilizo el BitDefender 9 profesional plus y sin problemas. Ha salido ya el 10 pero yo de momento con este estoy bien y se actualiza cada dos por tres. Tiene firewall o cortafuegos mejor en nuestro idioma malvado. Lo de parental la verdad es que no lo he mirado porque no me hace falta :lol: . Además, yo visito páginas güarras qué pasa :lol: .

 

Te lo mando si quieres y lo pruebas malvado.

Eso,mándame las páginas waaaaaarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! :D

Link to comment
Share on other sites

No sé, no sé.....ahora estoy por instalar el Nod32+(OUTPOST como firewall )y, como "no residente" el Kaspersky para escanear.

Lo que estoy buscando es un antivirus que no consuma muchos recursos y el Nod32 segun he leído es de los mejores.

Y estan en Español Manpi.

Ahora tengo el Norton y es increible como ralentiza el ordenata.

Link to comment
Share on other sites

Yo teno una version gratuita del nod 32 y me va muy bien si kieres te la paso o a ver donde la cuelgo...y se actualiza cada 2 dias o asi el solito y me ha savlado de un gusano k pensaba que iba a tener que formatear por su culpa

Tu mismo...aqui tare xDD

 

 

Ya lo tengo. Pero muchas gracias por el ofrecimiento.

Link to comment
Share on other sites

Yo uso el avast , La pega que le pongo es cuando se inicia windows , tarda un huevo . Ya me ha salvado de algunos troyanos, lo uso con el comodo firewall y el spybot residente.

 

Por cierto ya que estamos , no existe alguna manera de hacer los puertos del router aparezcan como invisibles en vez de cerrados?

Link to comment
Share on other sites

Yo gasto el eTrust de Computer Associates, lo tengo desde hace un cojon de tiempo, y se me actualiza a diario, a veces hasta mas de una vez al dia. Me va bastante bien, pero cuando toy jugando a algo prefiero dejarlo en stand-by. Creo que deberia ir pensando en cambiar de antivirus pa que me consuma menos, aunque a mi la verdad es que me chusca de maravilla...

 

Y sobre Firewalls... no me gustan demasiado, se que deberia ponerme al dia en el tema ^_^

Link to comment
Share on other sites

Pues desde la campus empeze a usar el AVG, que va bastante bien, tambien meti el superantispyware, ccleaner y ad-aware....

 

En fin, yo no usaba nada, pero tanto capullo me han hecho cambiar la opinion acerca del antivirus.... O por lo menos ahora con la maquina que tengo, no hay problema de rendimiento que con mi amd k6 400Mhz....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

El caso es que a mi me vá de maravilla con el Norton pero es que chupa todos los recursos de la máquina.

Y la polémica parecer ser, está en elegir entre el Avast y el Nod32.Hay muchos defensores de estos dos antivirus porque parecen ser los mejores en no gastar recursos.

En eficacia está el Kaspersky pero tambien gasta mucho.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website