Jump to content

Mirad Que Maravilla!!


amalahama

Recommended Posts

F-15 Strike Eagle III funcionando en mi PSP

 

Dibujo-1.jpg

 

Han sacado un emu de DOS que, junto con los nuevos plugins para poder conectar teclados de PDA:

 

tydopad-v0_qjpreviewth.jpg

 

puede ser BRUTAL, con mayúsculas, para ejecutar viejas glorias. Estoy buscando el EF-2000 version DOS a ver si puede correr mas o menos (aunque lo dudo)

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

He estado probando el Tornado de Digital Integration pero el raton se vuelve loco, no sé, en cualquier caso sin teclado es impracticable, la forma de escribir es la ostia de chunga :xd:

 

Barbo ya contarás como va el GPS oficial, por lo que ví está baratísimo, pero el programa oficial no trae los mapas de España y tienes que tirar de la scene...

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

¿ Has probado con el Apache Lonbow de Jane´s original? Si mal no recuerdo era para MS-DOS con soporte para gráficas VESA. Yo lo tuve con su expansión y no tenía nada que envidiar al Longbow2 salvo en la mejora de gráficos correspondiente.

 

Un Saabludote y a disfrutar del veranillo que parece que por fin ha llegado ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno tampoco se le pueden pedir peras al olmo jajaja ya el F-15 Strike Eagle III va bastante lento, el emulador está en sus inicios y aún tiene que evolucionar bastante. A lo mejor algún día se podrá volar juegos del estilo del Tornado, el Strike Commander o este mismo F-15, pero ya la última hornada de juegos DOS (léase US Navy Fighter, EF-2000 o el mismo longbow que comenta Latiguillo), uf... lo veo difícil para esta máquina... (aunque nunca se sabe!!)

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website