Jump to content

Yoke De Saitek En Simw


amalahama

Recommended Posts

  • Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un poco raro si... tu lo pediste mucho antes que yo y ahora en cambio todavía no lo tienes :blink:, ¿lo pagaste por transferencia bancaria o por tarjeta? Quizás esté ahí la diferencia, que tengan prioridad los cobros directos por tarjeta...

 

A ver mañana que información me ofrece UPS :unsure:

 

Lo pagé con tarjeta, pero lo hice el día 1 de octube, mas tarde que tu, pero lo que me dicen es que están todavía con los del 20 y tu lo pediste el 27.

Que le vamos a hacer, igual mando otro e-mail, que se lo curren. jejejeje.

Saludos,

Darker.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro por vosotros, yo sigo igual

Esta mañana les envié un correo a los de simware y me respondieron lo siguente:

 

"Hola

La demanda ha sido tan grande que Saitek está siendo incapaz de servir todos los pedidos de un golpe y lo está haciendo escalonadamente. Ahora vamos por los pedidos recibidos hasta el 20 de septiembre. Al ritmo que nos está llegando el material, esperamos enviarle el suyo la semana próxima. Lo sentimos y le pedimos perdón por las molestias.

Un saludo"

 

La verdad es que no lo entiendo, parece que me están engañando, porque como podéis leer, dicen que están con los pedidos recibidos hasta el 20 de Septiembre, sin embargo Smoje comentaba que lo había pedido el 27 y ya casi lo tiene en casa. (enhorabuena)

Por cierto MANPISA, si no es mucho preguntar. ¿Tú cuando les hicieste el pedido?

 

Saludos,

Darker.

 

Bueno, pues creo que puede haber un error pues yo lo he pedido el dia 4 y lo he pagado mediante transferencia bancaria, ahora bien. No se que has pedido exactamente pero....

1.-¿puede que sea porque yo he pedido el pack con los pedales mas otro trhotle? no se, me hace qué pensar.

2.-También puede ser que claro, al hacer el pago por transferencia pues te quedas sin la pasta en el momento que haces dicha transferencia y si no tenían en stock, pues en cuanto han pillado lo envían porque el cliente está ya sin la pasta. Al contrario que con la tarjeta que aunque sea al momento, el cliente siempre tiene el dinero en su poder.

En mi opinión, creo que va a ser por lo segundo creo yo. En el momento que ya no tienes el dinero en el banco y no tienes noticias como que ya te subes por las paredes.

Suerte Darker, no te preocupes y paciencia. Ah, y no te enfades hombre. Yo ya estaba calentito jeje.

 

Por cierto, ya me ha llegado el correo de UPS y me pone que me llegará el día 16 aproximadamente, joer.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, mi paquete de momento está en Francia y la fecha de entrega pone 15/10/2007, es decir, el lunes, pensaba que lo recibiría hoy pero bueno, mejor que sea el lunes porque mañana aparte de que es fiesta, no creo que repartan y además no estoy :D

 

¿Cómo va lo vuestro? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, mi paquete de momento está en Francia y la fecha de entrega pone 15/10/2007, es decir, el lunes, pensaba que lo recibiría hoy pero bueno, mejor que sea el lunes porque mañana aparte de que es fiesta, no creo que repartan y además no estoy :D

 

¿Cómo va lo vuestro? :rolleyes:

 

Hola Smoje.

Pues lo mio, al final no me pude contener y les mandé un correo diciéndoles que sabía a través de un foro, que dos personas que habían hecho el pedido después del 20 de Septiembre (fecha de los pedidos que estaban enviando ayer) y que ya lo tenían en camino, por supuesto no di ningún dato sobre las personas ni el foro.

La respuesta fue casi inmediata, y la persona que me responde me pide que le diga el nombre, apellidos y nº de cliente de esas personas y que averiguará lo sucedido. Querrá también una fotocopia del dni. jajajajajaja

Le contestaré amablemente que esto es un foro, y una las características habituales de los foro es el anonimato, pero que le agradezco su interés en el tema y su pronta respuesta y que esperaré pacientemente a que llegue mi pedido.

Lo que quería era que supiesen la situación, nada más. Si no hubiese enviado ese segundo e-mail me sentiría como si fuese un tonto engañado.

De momento eso es todo.

 

Saludos,

Darker.

Link to comment
Share on other sites

Para vuestra información, hoy a las 10:00 me han entregado el Yoke, tal y como ponía días atrás, asi que esta tarde tocará un test intensivo para ver si tiene algún problema como comentan en otro post de este mismo foro <_<

 

Me alegro de que te haya llegado. A ver si tienes suerte y no es de los defectuosos.

Por mi parte sigo esperando a que me manden el e-mail confirmando el envío, así que sigo igual.

 

Saludos,

Darker.

Link to comment
Share on other sites

¡Coño muchachos! ¿defectuosos? Ya me habeis acojonado. ¿Donde está el tema este?

Smoje ¿qué test o qué hay que mirar para ver que tal viene?

Gracias.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=19247

 

Al parecer, algunos modelos hacen cosas raras, como bajar el tren o los flaps solito, como si el Yoke mandara señales erróneas de que se ha pulsado el botón, lo tienes todo en ese tema, que está en esta misma sección del E69.

 

Por eso digo que tengo que hacerle un buen test estos días no vaya a ser que tenga que devolverlo precisamente por este tema...

Link to comment
Share on other sites

Bueno amigos, pues ya lo tengo en casa y os pongo otras fotos como las de Jobber para que os animeis. Probarlo, lo probaré esta noche dependiendo de la salida del curro.

 

Me llega en una caja como esta: 20kg que pesa la jodia.

 

YOKE1.jpg

 

Abriendo la caja, nos encontramos toda la parafernalia dentro.... (uno no sabe por donde empezar).....

 

YOKE3.jpg

 

.... ya todo fuera, es esto lo que tengo.....

 

YOKE4.jpg

 

El Trottle......

 

YOKE5.jpg

 

.... los pedales....

 

YOKE6.jpg

 

y el Yoke con su Trottle.....

 

YOKE7.jpg

 

 

Pues nada amigos, animaros y al ataque. Dios, ya ahora a currar la leche :angry: .

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, esto me queda tal como así, menuda locura. He probado el Yoke sólo y parece que va bien. Luego le he instalado el Trottle y los pedales y claro, está todo mal configurado pues hay cosas que por defecto, deben ser igual en ambos aparatos. Ahora toca ponerse a trabajar en un perfil. Seguiremos informando.

YOKE8.jpg

 

Joer, lo de los pedales no tenía ni idea de como van. Creía que sólo valían para el timón de cola pero, ¿para qué sirven más? veo que además de el movimiento de "acelerar", pues van hacia delante y detrás, en fín, un follón y mucho cacharro para mí creo.

Link to comment
Share on other sites

Respecto a los pedales del timón, el movimiento de "acelerar" como tu le llamas es el de los pedales de los frenos de las ruedas del avión, que a diferencia de los coches, actúan sobre el grupo del tren izquierdo (pedal izquierdo) y sobre el tren derecho de manera independiente, con lo que ayudan bastante a manejar el avión en tierra. En el aire no sirven pá ná.

 

Respecto a las palancas de gases, están bien situadas a tu derecha, si vuelas como comandante (el comandante, como sabes, va en la posición izquierda de la cabina) por lo que las palancas de gases le quedan a su derecha. PAra cualquier polimotor, sea bimotor, tetramotor, etc, las palancas van distribuidas por grupos de izquierda a derecha según el sentido de avance, a saber: 1er. grupo:palancas del mando de gases (acelerador) normalmente son las palancas negras. 2º grupo: palancas del mando del paso de hélice. Normalmente, las de color azul. 3er. grupo: palancas de control de mezcla de combustible, suelen ser las de color rojo. Así, para un bimotor como el conjunto de palancas que tienes montado en tu escritorio sería, de izquierda a derecha: dos negras, dos azules, dos rojas. Así, cuando das gases, las manejas fácilmente con una mano de dos en dos, resultando más facil la operación de todo el conjunto: para dar más potencia, siempre se empieza aumentando la mezcla, después el paso de motor y por último los gases. Para disminuir, el orden inverso: quitas gases, luego reduces el paso y por último reduces la mezcla.

En fin, no quiero daros el rollo, espero que os sirvan de algo mis palabras.

 

Buenos vuelos.

Pckormic

Link to comment
Share on other sites

Manpisa, ehorabuena por la compra.....jejeje

 

Una pregunta, como metes potencia al máximo???? :D porque tienes una palanca en cada lado casi...jejeje

 

El tema de los cabecales de las palancas, creo que con el quadran (el que se vende aparte creo) te viene una bolsa con 2 azules, 2 rojas y una negra o algo así, ya no me acuerdo de cuantas vienen....para las diferenrtes configuraciones.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Malvado Jobber, pues nada. Todavía no "meto nada" porque no lo he probado en codiciones. Sólo probé el Joke con el Quadrant que viene y poco más. Llevo unos dias complicados y ahora mismo no tengo tiempo ni ganas pues he llegado hace un poco y no me quedan ganas después de un duro dia.

Me tienes que contar unas cuantas cosas pues tengo todo hecho una mierda ya que no he configurado nada y todo junto enchufado, pues se traba todo.

 

Ya te preguntaré.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenooo ya me ha llegado el trasto,

La verdad es que es un armatoste ,entre el yoke, los 2 throttles y los pedales ya me he quedao apretao.

Los throttles parecen de juguete, plastico del malo malo.

Los pedales una pasada y el yoke tambien, lo que no entiendo es como cohones han puesto la seta de las vistas en el lado izquierdo, para matarlos vaya.Y la sensación que me dan al probarlos es que no se volar, ni con yoke ni con pedales. :lol:

Despues viene la pega del teclado, que a ver donde se situa , para escribir comodamente mientras volamos.Para eso va mejor un joistic.

 

Y hay que decir que el trasto es complicao de configurar , Por lo menos los throttles , que en la mini zona de reversas activan alguna tecla y me hacen saltar flaps y las vistas , a ver si va a venir los problemas que dicen que hay por ahí ? sacandolos de esa zona no he tenido ningun problema, Tengo que mirar a ver como configuro yo eso.

Y nada mas , a disfrutar del juguete.

 

Lo de la seta imperdonable :angry:

Link to comment
Share on other sites

Pues Warf, a no ser que seas zurdo, no veo el porque de tu pega con la seta, porque yo al menos la encuentro mas que cómoda en ese lado (es mas, al lado contrario me quejaria como tu en este).Para mi esta bien situada ya que mientras andas en aproximación/despeque y necesitas mover la cam por lo que sea, es mas cómodo en el lado izquierdo porque con la mano drcha vas en las palancas de gases y demas........

 

El tema de la configuración, salvo para dos o tres funciones como puede ser el PPT para el TS, el resto programalas con el FS, nada de SST proque es un churro que te cagas....y el tema del boton-reversa, me funciona de perlas para meter reversa.....:xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo soy zurdo y no me molesta para nada que esté la seta en ese lado, es más, con el botón rojo del lado derecho lo uso para cambiar de vista y así puedo ir rotando o moviéndome como quiera.

 

Las últimas pruebas que hice desde luego me dió 0 problemas, aunque sigo sin entender por que no me funciona el mando de mezcla en el FS2004, por más que lo configuro y me lo detecta, luego no hace na de na :blink:

 

Si no lo toco esta noche, el jueves que tengo todo el día libre le daré un buen repaso a ver que tal ;), pero yo estoy bastante contento de momento...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website