Jump to content

Yoke De Saitek En Simw


amalahama

Recommended Posts

  • Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me da a mi que el tema de los retrasos viene a que posiblemente los que reciban los manden y no sean suficientes para poder anunciar un stock estable.... por eso los restrasos del 14 al 17, 18, 19, etc... creo que van recibiendo y sirviendo conforme los tienen en stock...

 

Si no los tuvieran, pq iban a cobrarmelo?

Link to comment
Share on other sites

Pues tienes razón Ekim, posiblemente sean problemas de Saitek, que no suministra la cantidad suficiente para dejar reservas en stock.......pero vamos, que me putea mazo que retrasen cada dia la fecha, al menos creo que podrían mandar un mail a los que tenemos el pedido ya realizado para informarnos de lo que suponemos, algo tipo "estamos recibiendo el producto, en cuanto tengamos stock disponible le enviamos su pedido" o algo similar, no este plan......

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Con relación a su pedido de :

 

1 x Pro Flight Yoke

1 x Pro Flight 3 Lever Throttle

 

Le informamos que se lo estamos enviando hoy mismo.

 

 

SIIIIIIIIIIIIIII........ya vieneeeeeeeeeee :drinks: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

La disponibilidad tambien la tenian ayer por la tarde, pero se hacen de rogar los muy cabroncetes....... ^_^

Link to comment
Share on other sites

Según UPS mi paquete (Ojo, 16 Kg!!!!!) tiene fecha de entrega el día 25 de este mes.......usease, el martes.

 

 

Lo que no se es a que hora intentarán dejarlo, les dejé en las observaciones del pedido que lo quería por la tarde, por que si no me da que va a tener que volver mas de una vez....:D

 

Haber si soluciono los problemas del PC y del FS porque quiero usarlo poco despues..... B)

Link to comment
Share on other sites

Para ver información de la tienda hay que registrarse. O veo información de donde está ubicada o paso de ella. Así no son las cosas. Como está hoy por hoy el tema hay que dar facilidades sino, mal vamos colegas.

La otra tienda ya tiene un prestigio que dificilmente se le puede quitar y menos con tantas complicaciones.

 

Manpi.

Link to comment
Share on other sites

Para ver información de la tienda hay que registrarse. O veo información de donde está ubicada o paso de ella. Así no son las cosas. Como está hoy por hoy el tema hay que dar facilidades sino, mal vamos colegas.

La otra tienda ya tiene un prestigio que dificilmente se le puede quitar y menos con tantas complicaciones.

 

Manpi.

 

Buenas, solo tenemos tienda online por ahora porque el presupuesto no llega para abrir una tienda física, pero solemos ir a diferentes eventos, estuvimos en Granadilla 07 e ibamos a estar en la Campus pero por un imprevisto no pudimos.

 

Las oficinas (almacén) lo tenemos en Oviedo.

 

Si quieres más información o tienes alguna duda si quieres agregame fshispanic@msn.com

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

OK. Gracias por la respuesta MZBS.

De todas formas hay que esperar impresiones. Al principio cuesta empezar pero ya me ha pasado una vez con otros. Entraron con muchas ganas y luego desaparecieron.

No quiero que me pase más veces.

 

De todas formas. En mi opinión, creo que en la página web hay que poner las cosas más claras como por ejemplo eso. Más información sobre gastos de envio, donde está la tienda o almacén o desde donde se opera. El hecho de tener que registrase para ver cierta información, ya la gente le mosquea y pasan.

Vamos, es mi opinión eh.

 

Saludos y suerte.

Edited by MANPISA
Link to comment
Share on other sites

jurrrrrr, fotos no he hecho, tanto cacharro por la habitación que no estaba pa ostias....

 

No he visto antes unos cuernos, así que no se como son otros, pero estos me chanan un huevo.... además, con los 2 throttle quadrants se puede hacer de todo, ufffffffff

 

Tengo una config para el IL-2 con 3 palancas a la derecha, potencia, pitch y flaps, la palanca del X-45, y otras 3 a la izda, tren, radiador y mezcla.... uffffff, guapisimo, y funciona to a la vez.....

 

Ahora quiero hacerme una config para un hélice monomotor en el flight y otra para el MD-80.... a ver como me las apaño, no quiero estar asignando ejes en el FSX según lo que vaya a volar!

 

Jobber, ya contarás qué tal lo tuyo!

Link to comment
Share on other sites

...así que no se como son otros, pero estos me chanan un huevo...

 

Que significa exactamente "chanar" por allí? Aquí en Sevilla algo "chano" es algo barato, de mala calidad, para la plebe :xd: Pero creo que tu quieres decir que te molan un montón :icon_mrgreen:

 

Me alegro de que sean tan cucos, yo quizás me lo compre en algún momento de mi existencia pero no tengo espacio físico para meter más trastos :xd:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

...así que no se como son otros, pero estos me chanan un huevo...

 

Que significa exactamente "chanar" por allí? Aquí en Sevilla algo "chano" es algo barato, de mala calidad, para la plebe :xd: Pero creo que tu quieres decir que te molan un montón :icon_mrgreen:

 

Me alegro de que sean tan cucos, yo quizás me lo compre en algún momento de mi existencia pero no tengo espacio físico para meter más trastos :xd:

 

Saludos!!!!

 

jejejejej, efectivamente, por chanar quería decir que me gustan un montón.... y tb existe ese significado de "chano", jajajjaj

 

Yo mucho sitio no tengo.... pero weno, hueco se ha echo, jaja

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website