Jump to content

Yoke De Saitek En Simw


amalahama

Recommended Posts

Bien de momento tengo teclas fantasma . El boton rojo programe lo que le programe cambia las vistas , al igual que uno de throttle .Haga lo que haga cambia las vistas.

Y ademas tengo otros en el otro throttle que da igual como lo configure , uno abre la ventana esa de navegacion y otro pone y quita el freno de mano.

Vamos lo que viene pasando en el foro de saitek.

Las asignaciones del joistic del fs las he quitao todas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien de momento tengo teclas fantasma . El boton rojo programe lo que le programe cambia las vistas , al igual que uno de throttle .Haga lo que haga cambia las vistas.

Y ademas tengo otros en el otro throttle que da igual como lo configure , uno abre la ventana esa de navegacion y otro pone y quita el freno de mano.

Vamos lo que viene pasando en el foro de saitek.

Las asignaciones del joistic del fs las he quitao todas.

 

¿Pero lo tienes configurado a través del SST o dentro del sim? Porque lo tuyo tiene mala pinta la verdad...

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya mas o menos, tema solucionado .El problema era que tenia enchufao el 2 throttle al yoke en las entradas usb del yoke.Y windows no me lo detectaba como tal.Ahora lo tengo en otro usb y me lo detecta aparte, entonces tengo 3 iconos en la barra de tareas: pedales yoke y el throttle a mayores, le pongo una programacion a este con el sst y ya funciona todo. :grin:

Lo malo es que se me abren las puertas durante el camino. Teclas fantasma de esas.

 

Pero como cambia el simulador con unos pedales y un yoke, nada que ver .Una maravilla oiga. ;)

A ver si dan con el problema , yo creo que debe de ser cosa de drivers, dicen que no pero a mi me da que si.

 

Gracias por el apoyo comrades.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos. Yo sigo liado y sin tiempo de dedicarle. Lo estoy configurando muy poco a poco y lo del tema de las reversas, pues no me va. Le asigno la tecla F2 a

la palanca izquierda por ejemplo y claro, sólo me actua para activarlas pero, ¿cómo puedo asignarle la tecla F1? Ya iba a ponersela a un boton de los de abajo.

 

Otra cosa. ¿A vosotros el Yoke os suena como un tope en el medio cuando girais, una especie de click para saber donde está el medio? La verdad que eso no me gusta nada.

Link to comment
Share on other sites

BUeno mis reportes son los siguientes.

 

El tema de que las teclas marcaban el comando que les daba la gana , configurando y sin configurar lo he solucionado conectando directamente el segundo throttle al puerto usb , y haciendo que windows lo detecte como otro dispositivo , no como parte del yoke.

 

Y el tema de algunas comandos que saltan , lo he solucionado programando absolutamente todas las teclas con el stt .

 

Ayer hice 2 vuelos , casi 5 horas en total. y ni el mas minimo problema, ademas con el fspassengers que como se te abra una puerta en vuelo se te mueren los pasajeros.

 

Y es otro mundo esto , ya volaba antes ahora mas todavia. Lo malo es que no se pilotar con los pedales .Nunca he tenido y vaya cambio.

Link to comment
Share on other sites

Sobre las reversas , si la palanca que uses como acelerador es el x axis del throttle , pues le asignas F2 al boton x reverse , o como se llame. Asi la reversa entrara cuando bajes el acelerador hasta abajo de todo. Y al volver el acelerador a la posicion neutral se quitaran.

A mi me funciona de perlas.

 

Lo del medio , hace un ruidillo o golpecito , eso será normal no?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website