Jump to content

La Bromita Del Día Censurada By Darkness


Odin

Recommended Posts

Hola :-)

 

Se a puesto de moda(la censura).

 

El otro dia EL Jueves.

 

Ahora todo esto.

 

Si se quita o "censurta" algun post. Lo logico es que se borre del todo.Esto parece una trampa.

 

Saludos

Pin2 :-)

 

Yo nunca borro posts si no es estrictamente necesario, como indican las normas del foro. Y esto no es una trampa, es el trabajo de un moderador. Ahora bien, comparar una corrección en un foro con el secuestro de la revista El Jueves me parece que no es muy lógico ni muy justo por tu parte. Eso sí, tienes derecho a pensar que actúo como el fiscal que ha actuado contra El Jueves, pero creo que en general, y en este caso concreto, estoy siendo lo más equilibrado y respetuoso posible.

 

Otra cosa es que me indiques qué debería haber hecho. Pero no con acusaciones de secuestros y trampas claro.

 

Viva la libertad de expresion- Sin faltar claro.

 

Aclaraciones:

Posiblemente las palabra trampa( al ser un callejon sin salida)no es la mas adecuada.Claro es que, cuando se malinterpretan es o, uno no sabe expresarse o la otra parte no sabe entender.

 

digo- borrar post- al menos el titulo ,para que nadie vuelva a entrar ; hablo por mi, y asi no perder el tiempo con la facilidad de ver el titulo en el foro.

 

digo- El Jueves- por que es lo mas reciente en la actualidad y lo primero que se me ha ocurrido. Podia haberlo comparado con la censura impuesta en este pais durante 40 años, pero eso pasó. Y gracias. Es lo mas actual , no es una comparación.

 

Digo - trampa- por que al entrar en un foro que no dice nada y sigue existiendo(por no haberlo quitado) , no cumple ninguna funcion.

 

dices - acusaciones- ¿que acusaciones?- Estoy dando una opinion y no me dirijo a nadie en concreto.Simplemente estoy diciendo que es un sitio vacio, sin contenido, una trampa al fin y al cabo; al no tener ningun sentido en un sitio que es un foro y se supone que es para eso para hablar y comentar. El motivo de que lo hayas quitado, tu sabras. A mi no me interesa.

 

Nota- Si quieres lo baneas. Y si es así. Entonces me pensaré seguir con vosotros.

Sensaciones-No entiendo , que ciertas personas que administran esta web, NO ADMITAN de ninguna de las maneras ninguna critica , constructiva o no ,de los foristas sobre el funcionamiento, uso y disfrute de la propia web.

Mas aun , denoto cierto actitud negativa a admitir las opiniones y criticas de quien ahora escribe. Es una sensacion, solo eso una sensacion. Debe ser el calor. O la falta de sueño.

 

Nota2- Yo no soy politico, no me voy a presentar a nada. Mis ideas son libres.

 

Sin acritud.

Saludos

Pin2 :-)

 

DARKNESS ES UN DICTADOR!!!!

 

La de gilipolleces que tiene que leer uno a estas horas.... por dios.....

Que gilipolleces?

 

Pues las gilipolleces que se monta la gente...... solo hay que leer para entenderlo.....

Link to comment
Share on other sites

Lo he leido y creeme que no lo comprendo muy bien aun, lo que pasa esque tampoco me parece bien empezarse a tirar piedras a deguello, a parte ultimamente la gente es normal que este mosca por los post que se borran, simplemente por el hecho de que al no poder ver por que se a borrado no sabes hasta que punto esta de mal. Pero esta claro que si es algo que se pasa pues se borra como dice darkness y te fias de su criterio, lo unico que la gente a lo mejor no diferencia los post de bromas que si son aptos y los que no.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Entiendo que algunas personas no compartan mi forma de moderar el foro, pero mi obligación es tomar decisiones que sean beneficiosas para la mayoría. Si eso conlleva que alguien se mosquee y se vaya del E-69 pues lo lamentaré mucho, pero no puedo dejar de actuar cuando se realizan acciones que no son correctas por cualquier motivo.

 

En cuanto a que soy dictador y tal, hombre un dictador hubiese cargado contra la persona, no contra la acción, pero bueno, si queréis llamarme dictador y censor y esas cosas pues adelante, a mí me da igual, yo seguiré gestionando el foro de la mejor forma que sé hacerlo. No soy perfecto, entiendo que se me pueda criticar, pero esto de llamarme censor o dictador y tal y compararme con Franco y sus 40 años de dictadura y cosas así, pues mira cada cual lo ve como quiere y puede.

 

Pero estad seguros de una cosa: yo dialogaré siempre con quien quiera dialogar, pero tomaré las acciones necesarias para salvaguardar este foro de cualquier acción, sea no intencionada, como en este caso, como intencionada, que afortunadamente casi nunca ocurre.

 

En cualquier caso, insisto: si alguien quiere irse del foro porque no le gusta cómo actúo, está en su perfecto derecho, yo no puedo hacer más que mi trabajo y cumplir con mis obligaciones, que son, os lo puedo asegurar, bastante duras a veces. A nadie le gusta que le acusen de inquisidor, pero es lo que toca cuando se tienen responsabilidades y se han de tomar decisiones que no siempre gustan a todos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Una vez viendo lo visto y leído lo escrito, y tras haber estudiado y analizado el asunto en su total profundidad, he decidido emprender acciones legales.

 

Por lo tanto...

 

Me voy a la cafetería del juzgado.

 

Las birras de allí, son de lo más "legal"

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Se pone una foto improcedente------>se borra la foto por el moderador (acertadamente)----->se le critica----->el moderador se siente en la obligación de explicarse----->¡¡NO ENTIENDO UN CARAJO!!

 

Bueno es cierto que no tendría por qué explicarme, pero me gusta aclarar las cosas, evidentemente para quien quiera escucharlas. En todo caso ya digo, he hecho lo que tenía que hacer sin buscar el daño personal a nadie ya que mi deber es con el foro y los lectores, nada más.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Que mas da hombre , 4000 post de cachondeo y uno ha salido mal , bueno 2 . Cosas que pasan en los foros , tampoco hay que dramatizar. :grin:

 

Pues yo estaba planteándome seriamente el suicidio colectivo :D :D

Link to comment
Share on other sites

Que mas da hombre , 4000 post de cachondeo y uno ha salido mal , bueno 2 . Cosas que pasan en los foros , tampoco hay que dramatizar. :grin:

 

Pues yo estaba planteándome seriamente el suicidio colectivo :D:D

 

Tu avisa con tiempo que tengo que hacer algunas cosas antes de morir :lol:

Link to comment
Share on other sites

Para los que estan tan intrigados por lo que habia, solo tienen que copiar y pegar en su navegador este enlace:

 

 

 

Pulsar en imagenes, y es la primera imagen que aparece. Aviso, es escatologico a tope.

 

Por cierto, a ver si nos acordamos de vez en cuando de que esto es un foro de simulacion aeronautica, y que una cosa es que tengamos una zona de temas generales para hablar de cualquier cosa y otra que se pueda postear cualquier cosa en cualquier sitio. Por cierto, novatos, leeos el FAQ, las normas, los post-it mas importantes y tal e intentad evitar a los administradores estas situaciones. Ya sabeis, poca politica, menos religion, la homofobia, xenofobia y tal os la guardais para cuando esteis con los colegas en el bar, y las fotos ultraescatologicas y de doble anal-doble vaginal las posteais en putalocura.com, por favor.

Venga , majetes, me voy al baño a ponerme la dentadura.

 

Que parezco ya un puto abuelo con estas chapas que suelto

 

Link to comment
Share on other sites

:girl_prepare_fish: :nea: aqui todavia huele a mierda :D

Hay que reirse o te tenemos que echar pesetillas???

 

Ahí las dao,Berron,el que quiera guarradas que se pire a otro foro de esos de mierda,esto es un foro de aviación y punto.

 

Jefe,suicidalos a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

Que mas da hombre , 4000 post de cachondeo y uno ha salido mal , bueno 2 . Cosas que pasan en los foros , tampoco hay que dramatizar. :grin:

 

Pues yo estaba planteándome seriamente el suicidio colectivo :D :D

 

Me parece muy buena idea.... por una vez estoy de acuerdo contigo.

 

Asi a bote pronto me gustaria heredar:

 

-el x-52 pro de Darkness

-los pedales saitek de Jamfry

-la cabina de korrea....

 

.........mmmmmmm..... creo que eso es todo... de momento :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues después de todo esto lo único que se ha creado es una necesidad imperiosa por ver la dichosa fotito.

Me parece bien la actuación de Darkness, aunque incompleta. Tenía que haber sido eliminado este post de raíz para evitar crear dicha necesidad.

 

Alujao para los dos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues después de todo esto lo único que se ha creado es una necesidad imperiosa por ver la dichosa fotito.

Me parece bien la actuación de Darkness, aunque incompleta. Tenía que haber sido eliminado este post de raíz para evitar crear dicha necesidad.

Alujao para los dos.

 

 

Totalmente de acuerdo.

Saludos

Pin2 :-|

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Bueno, pues después de todo esto lo único que se ha creado es una necesidad imperiosa por ver la dichosa fotito.

Me parece bien la actuación de Darkness, aunque incompleta. Tenía que haber sido eliminado este post de raíz para evitar crear dicha necesidad.

Alujao para los dos.

 

 

Totalmente de acuerdo.

Saludos

Pin2 :-|

 

Qué fácil es criticar el trabajo de los moderadores desde la comodidad de casa y sin tener responsabilidades de ningún tipo en el foro. Afortunadamente paso totalmente de vuestras acusaciones y críticas negativas que no aportan nada y sólo buscan menospreciar mi trabajo.

 

Cierro el post, y no lo borro el post porque las normas del foro están para cumplirlas, y naturalmente yo también debo hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website