Jump to content

Campus Vídeos By Darkness 25/26


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

No he probado la virtuasphere yo personalmente, pero la gente cuando se mete, es que se mete, porque los ves en plan Rambo ahí dentro que a veces el tío tenía que decirle al de dentro que se calmara porque se iba a llevar la esfera a Cuenca :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por cierto la gente salía de la Virtuasphere esa que necesitaban un tratamiento de electroshock, habrá que mejorar el invento :xd:

Link to comment
Share on other sites

Si que os lo pasáis bien mamoneeeeeees!!! En mi conexión faltó la escena de "a veces veo muertos" :xd:

 

¿Que tal Virtuasphere?

 

Menudo costalazo que me pegué, que la jodia tiene inercia y cuando quieres parar de caminar, ella sigue girando! Me caí de espaldas tan a lo bestia que el casco se me cayó y tuve que encenderlo otra vez, casi doy una voltereta hacia atrás...

 

Al salir de ahí estaba mareado como si fuese completamente borracho!

 

Eso sí, la asociación movimiento de la cabeza con lo que se veía por pantalla era muy buena. Pero caminar no tenía ninguna gracia, sobretodo por las ostias... ;)

 

Y el ruso diciéndome, STOP, STOP!!!

 

Y yo: I Can't!!!

Link to comment
Share on other sites

Tengo la yoyina del tuckie en video jejeje. Menos mal que se solidarizó conmigo y se la metió porque la mia no fué menor. El guiri no paraba de decirme que tuviera cuidado porq era muy "heavy" y "tall" y al primer paso eso empezó a acelerarse y casi termino dando mas vueltas que el hamster del vecino. Recordatorio para la proxima... no montar en eso despues de comer.

Link to comment
Share on other sites

Tengo la yoyina del tuckie en video jejeje. Menos mal que se solidarizó conmigo y se la metió porque la mia no fué menor. El guiri no paraba de decirme que tuviera cuidado porq era muy "heavy" y "tall" y al primer paso eso empezó a acelerarse y casi termino dando mas vueltas que el hamster del vecino. Recordatorio para la proxima... no montar en eso despues de comer.

 

Pos ya tardas en pasármela vía megaupload, que lo monto en los vídeos que vienen y de paso me río un rato más hasta de mis sombra, jajaja!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website