Jump to content

Javier Villa


Recommended Posts

Bueno, pues aqui tenemos la prueba de que Javier Villa se ha pasado por nuestro cockpit a dar unos rulos con su coche en el circuito de Hungria.

 

Por aqui lo tenemos!!!!!!! La verdad que una pasada, el chico se lo ha pasado genial ;). Le hemos desconectado el control de tracción y la madre que lo pario!!!!!! Se le cruzaba y eso no lo metia yo ni borracho, pues el chico con estilo increible, iba perfecto oiga.....

 

Aqui van las fotillos!!!!!!!!!!

 

korrea-villa.jpg

 

kyle-villa.jpg

 

korrea-villa1.jpg

 

villa1.jpg

 

Saludos!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena korrea!!, el año que viene estaremos con mas cabinas para el rFactor!! B)

 

Que envidia!! :grin:

 

 

Ya nos contaras el tema de reglajes, eh?, no te lo quedes todo para ti!! :xd: , el malo ya sabes, para Nito!! :lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a Korrea y a todos los del E69 que estais en la Campus!

Creo que es un éxito TODO lo que estais haciendo.

El conseguir que un piloto "de verdad", y que encima gana carreras de GP2, corra en un coche del E69 es una pasada... B)

 

Un par de comentarios:

1. O bien Javi Villa es mu pequeñajo, o el Korrea mu grande (lo digo por las fotos). :lol:

2. Lo de hacer públicos los setups de Javi, ni de coña!!! (olvídate, Gilmour). Creo que lo justo es que se le den a uno de los pilotos que habitualmente conducen coche-escoba (tipo GalloRojo, of course) :D :D :D

 

Saludos y a seguir enviando videos.

Edited by GalloRojo
Link to comment
Share on other sites

La verdad que ha sido una experiencia de poder hablar con un piloto de GP2, buenisima!!!!!! El chico iba sin setup ni lexes, pero se lo ha pasado en grande y no veais como controlaba.....

 

Aqui os paso un par de fotos mas, que aunque no son de javier villa, tampoco estan mal.....

 

tiasbuenas1.jpg

 

tiasbuenas2.jpg

 

 

Saludos amiwetes!!!!!!!!!!! Esto es un exito rotundo oiga!!!!!!!!! ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

Ah! os recuerdo que con los Perrus hay carrera esta noche, con el mod de F3 de BMW (mirar hall of Fame) o algo asi, similar al GP2, la semana pasada no teniamos el server disponible solo corrimos 8 creo, a ver si esta vez korrea puede subir los mod y circuitos y le damos mas peña. Asi podria vacilar mas aun la warra de korrea con su cabina!!! cagonto, y yo aqui en casa..... :xd:

 

Korrea, ya me pasaras el mod de la cabina que tienes bajo ambos brazos, ok? :lol::lol::lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: sois todas unas warras!!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Asi ke el reglaje malo pal Nito no? Pues si me sigues pasando los reglajes malos como los de este martes no se yo kien va a ganar el campeonato :D . Ya nos contaras Korrea ke tal la experiencia. Y encima el Javi Villa dice ke el rfactor es mas dificil ke lo real :xd: ke wevos tiene el tio. Supongo ke lo diria de coña porke si no es pa cagarse. Como dice Korrea nosotros competimos contra ellos y les damos caña :lol: Mi sensacion con el f460 en jerez fue (y ya se ke iria "lento" con el instrucor) ke el coche parecia ir por railes en lugar de carretera. Las trazadas faciles de hacer con la practica del rfactor y el coche respondia de miedo. Supongo ke dandole caña no sera lo mismo aunke en la vuelta rapida con el piloto "pofesionas" el tio iba a toa ostia y no derrapaba el coche ni un milimetro. Y el tema de los pianos en el juego es lo ke no veo bien pues en las vueltas el tio te decia por los pianos e incluso por la zona verde mas alla de los pianos. En fins. Korrea ere una warrona. Kien tubiera una semanita de vacas para ir a la campus a darte unas collejas :D

Link to comment
Share on other sites

La verdad que ha sido una experiencia de poder hablar con un piloto de GP2, buenisima!!!!!! El chico iba sin setup ni lexes, pero se lo ha pasado en grande y no veais como controlaba.....

 

Aqui os paso un par de fotos mas, que aunque no son de javier villa, tampoco estan mal.....

 

tiasbuenas1.jpg

 

tiasbuenas2.jpg

 

 

Saludos amiwetes!!!!!!!!!!! Esto es un exito rotundo oiga!!!!!!!!! ;) ;)

No ven que lo que se dice por ahi es cierto!!!

Y Korrea, siempre en el puto medio!!!

 

Felicitaciones Korrea, realmente se ve una dedicación de mucho tiempo y dinero en esa cabina, espero que la sigas disfrutando y no se la termines vendiendo al propio Javier Villa, que me parece que el tiene más ganas de conseguirse esa cabina de que tu te consigas el auto que el corre de GP2 :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿Quien es Javier Villa? :unsure:

 

Para muchos, el sucesor de Fernando Alonso.

 

Ahora no se te ocurra preguntar quién es Fernando Alonso :xd:

Link to comment
Share on other sites

MODO BERRACO ON:

Juder korreilla, la de tu izq no está nada mal, pero la de tu derecha....,ay dio mio dio mio, como está la de tu derecha.... :baboso::baboso::baboso:

MODO BERRACO OFF

 

Ya toy más tranquilo, asi q me voy a tomar unas cervecillas q ya va siendo hora con este caló... :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues aqui tenemos la prueba de que Javier Villa se ha pasado por nuestro cockpit a dar unos rulos con su coche en el circuito de Hungria.

 

Por aqui lo tenemos!!!!!!! La verdad que una pasada, el chico se lo ha pasado genial ;). Le hemos desconectado el control de tracción y la madre que lo pario!!!!!! Se le cruzaba y eso no lo metia yo ni borracho, pues el chico con estilo increible, iba perfecto oiga.....

 

Aqui van las fotillos!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

korrea-villa1.jpg

 

 

 

Saludos!!!!!!

 

quien es el garrulo de la camara de video y camiseta negra???? no me lo pueo creer :xd::xd::xd:

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Alado, baneo 6 meses, y cámara de tortura con visualización de todos los especiales de Nochevieja de Telecinco, tú te lo has buscado :xd:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website