Jump to content

Nuevos Add Ons Para Fsx Y Fs2004


barsinson

Recommended Posts

Y Alphasim debe estar a punto de sacar el Ka-27 "Helix"

 

Una monada de rotores coaxiales.

 

he AlphaSim package will contain 7 schemes for 3 version, Ka-27PS, Ka-32S and Ka-32T. The others paint schemes will be available for free, soon after the release of the kamov package (in the next few weeks I guess).

 

Details of the 13 schemes:

 

Ka-27PS

 

- Russian Navy

- SAR Federal Aerospace

- SAR Aeroflot

 

Ka-28 (export version of the Ka-27PS)

 

- Indian Navy, 333 INAS

- PLANAF (Chinese Navy)

- Vietnamese Navy, 954 Trung Doan

- Yugoslavian Navy

 

Ka-32S (civil variant, ship base)

(demilitarised version of the Ka-27PS for civil and military market. Absence of bomb rack, twin marker beacon buoys and nav antena)

 

- South Korean Maritime Police

- Republic of korea Air Force, RoKAF

- Algerian Air Force, QJA

- AVIALIFT Vladivostok (load/unloading ship and harbour duty)

- SKYTECH (off-shore oil rigs support)

 

Ka-32T (civil variant, land base)

(demilitarised version of the Ka-27PS. Absence of the bomb rack, twin marker beacon buoys, nav antena, flotation bags and radome, rescue hoist (optional))

 

- Helilog HELISWISS (forest/mountain for load/unload and support)

 

Helix_1.jpg

Helix_2.jpg

Helix_vc2.jpg

KaReportV53.jpg

KaReportV57.jpg

KaReportV64.jpg

Link to comment
Share on other sites

:shok: El Kamov cae fijo :shok: Y si, estoy babeando. Aunque en las screens en vuelo la cabina no tiene pilotos, cosa que no me gusta nada :D:D Supongo que serán imágenes de la versión beta. Alphasim saca tres modelos al mes.

 

El Ekranoplano no me gusta. Tengo en anterior y no se puede hacer gran cosa con el. Este supongo que es parecido, aunque la cabina esta muy detallada.

 

De Alphasim ultimamente me he pasado al bando USA y tengo el PAVE LOW (canela fina) y el SEA KNIGHT (también muy bueno) ya postearé algo... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Saludos y gracias por la info.

Link to comment
Share on other sites

Curioso... en la página de Alphasim no hay nada sobre el Kamov ¿De dónde has sacado las fotos Ce-Zeta? (simple curiosidad).

 

El Ekranoplano no vuela. Se sostiene a unos metros sobre la superficie del mar por la velocidad y el efecto suelo. Si intentas adquirir altura entra en pérdida y te hostias... :icon_mrgreen: En el fondo es como pilotar una lancha rapida... cansa enseguida.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Las fotos son de primeros de Julio asi que esperemos que este en agosto o mas tardar en septiembre.

 

Los de alphasim deben de tener unos cuantos tios trabajando , vaya manera de sacar addons , uno tras otro.

Parece que la calidad de sus trabajos va en aumento , aun así creo que son demasiado caros .

Bueno de los que he volado tienen algunos buena calidad grafica pero desde luego la programacion de sistemas brilla muchas veces por su ausencia. <_<

Link to comment
Share on other sites

Muchas o casi todas , Pues imagina antes con unas cabinas horreibols , no se como alguien podia comprar algo de alphasim. Bueno quizas porque el tema militar interesa mucho , si no...

Pero bueno por lo menos ahora las cabinas parecen decentes, a ver si siguen avanzando.

Link to comment
Share on other sites

Acaba de salir el Beech 300 , tiene una pintaza...

 

 

 

Category: Flight Simulator 2004 - Original Aircraft New! Beech King Air 300 v1.0 ZipDive.png Download.png Images related to this file:

File Description:

Two livery base pack for AFG's new King Air 300 for FS2004. Features include a virtual cockpit with full night lighting, smooth gauge update rate, mouse operable levers and switches. Parked aircraft has visible intake covers, streamers and wheel chocks. This is a complete aircraft containing sounds and effects. Manual included.

 

 

Filename: afg_b300_v10.zip License: Freeware, limited distribution Added: 12th August 2007 Downloads: 1310 Author: Authors:AFG / Esa Kaihlanen, Juri Pelkonen, Ari Kaihlanen, Siegfried Schaeffer, Rui Cristina, et al. Sound by Leon Medado. Size: 42048kb

Link to comment
Share on other sites

He bajado, instalado, y probado la Beech esa de AFG y bah, No me convence mucho la verdad. No se detiene en el suelo, en vuelo el sonido es constante aunque reduzcas potencia. El panel es el mismo que viene por defecto en la del simulador... exteriormente es bonita, si pero la dinámica de vuelo regular....

 

Pero es sólo mi opinión... (Desinstalanding..)

Link to comment
Share on other sites

Lo del panel , dice el manual que está de adorno. Está todo simulado en la cabina virtual . El rodaje en tierra con los frenos va bien a mi parecer, y si le ajustas el Feather no se mueve sin los frenos. Lo del sonido he leido que es una virgueria , tarda un poco pero cambia .Al bajar el feather se nota mucho el cambio. Y para despegar hay que poner el condition en high iddle.

 

Yo no entiendo mucho de estos aviones, no se si son así en la realidad. A ver si se pasa escaner y lo prueba y nos dice algo.

 

A mi me parece una virgueria , la cabina virtual es la ostia.

Link to comment
Share on other sites

Lo del panel , dice el manual que está de adorno. Está todo simulado en la cabina virtual . El rodaje en tierra con los frenos va bien a mi parecer, y si le ajustas el Feather no se mueve sin los frenos. Lo del sonido he leido que es una virgueria , tarda un poco pero cambia .Al bajar el feather se nota mucho el cambio. Y para despegar hay que poner el condition en high iddle.

 

Yo no entiendo mucho de estos aviones, no se si son así en la realidad. A ver si se pasa escaner y lo prueba y nos dice algo.

 

A mi me parece una virgueria , la cabina virtual es la ostia.

 

 

¿Feather, fehater, y eso qué es, donde está y pa qué sirve?. Si estuve toqueteando bastante el panel virtual, pero vamos no vi gran diferencia con la King Air por defecto...

 

A mi me despegó de sobra sin el condón digo condition ese que dices... :D:D

 

Na ya la desinstalé... en su lugar ahora tengo tachan tachan... Lakenheath AB by MIAW... con un montón de F-15 volando por los alrededores. También en avsim. Muy, pero que muy recomendable...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja , ya se que no cambias nada por tus aviones militares , si los de military ai works o algo asi. Tengo que instalarme alguno a ver como va.

 

Sobre lo del feather este , pues es el paso de Helice creo y el high iddle es el combustible .

Lo de high iddle lo dice el manual.

 

En relidad no se si los turboprops como este se le maneja el paso de helice , o lo hacen automaticamente . A ver si se arrima alguien por aqui y nos explica como van los throttles de estos trastos.

 

Y hombre a la por defecto no se parece en nada , lleva los mismos gauges eso si.

 

 

Y digo yo ya que andas por aqui , has probado el bicho este? A mi se me cuelga el fs cuando intento volarlo.

 

Ilyushin IL-28 "Beagle" ZipDive.png Download.png Images related to this file:

File Description:

Ilyushin IL-28 "Beagle". Includes also IL-28P and Harbin H-5. Gauges and soundset not included.

 

 

Filename: ilyushin_il28.zip License: Freeware Added: 30th July 2007 Downloads: 1380 Author: Ralf Kreibich Size: 31876kb

Link to comment
Share on other sites

Ah, el Beagle, si lo instalé. Hay que trabajarlo mucho. Hay que instalar el panel del Tu-124, asi que tuve que bajar el Tu-124. Tampoco trae sonido. Recomiendan instalar el sonido del Hunter, pero pasé de bajarlo. Ya puestos, le instalé el sonido del Tu-124 y queda bastante bien. Las libreas regulares. La dinámica de vuelo, en cambio buena, me gusta y tiene algo que me tiene absolutamente enamorado. Dándole a "w" te cambia a la vista del navegante que es sencillamente espectacular. Lo mejor del avión sin duda, pilotarlo desde ahí. Tiene defectos, y el autor dice que los conoce y pasa de corregirlos y que tampoco mantendrá correspondencia sobre el tema. El más llamativo es que en la carrera de despegue las ruedas del tren principal ruedan despacio y ¡¡al revés!!

 

No me funcionan algunos relojes del panel (seguro que me falta darle a algún "Swich", -jodidos paneles rusos- :lol: )

 

Sólo para fanáticos... :D Pero vuela bien...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website