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Nuevos Add Ons Para Fsx Y Fs2004


barsinson

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Lo del panel , dice el manual que está de adorno. Está todo simulado en la cabina virtual . El rodaje en tierra con los frenos va bien a mi parecer, y si le ajustas el Feather no se mueve sin los frenos. Lo del sonido he leido que es una virgueria , tarda un poco pero cambia .Al bajar el feather se nota mucho el cambio. Y para despegar hay que poner el condition en high iddle.

 

Yo no entiendo mucho de estos aviones, no se si son así en la realidad. A ver si se pasa escaner y lo prueba y nos dice algo.

 

OK, explico un poco cómo van las palancas de los Beech 200 & familia y supongo que en general de todos los turboprop o al menos los que lleven el PT6A, que son la mayoría.

 

Para cada motor hay tres palancas:

 

* CONDITION - Controla la entrada de combustible, para parar y encender el motor (OFF o similar es cortado) y el ralentí de la turbina (LOW IDLE ó HIGH IDLE). Normalmente se usa en LOW IDLE, incluso al despegar, salvo que se necesite mayor energía en tierra por ejemplo si el aire acondicionado en tierra va a tope y no da más de sí con los motores al ralentí o para arrancar el segundo motor con energía del primero (creo que en los últimos modelos se puede) en lugar de desde batería. En vuelo, casi siempre LOW IDLE.

Tengo entendido que para rodar se sube un poco el IDLE también y así se necesita menos movimiento de la palanca de gases. Finalmente, al aterrizar, si es en campo corto, se pueden poner en HIGH en cuanto tocas y justo antes de meter reversas para que suban antes las RPM. Se vuelve a poner en LOW al quirtar reversas. Si se usa HIGH IDLE en vuelo, el motor se acelera y al avión le cuesta bajar!

 

* RPM - Como cualquier palanca de RPM para hélices de velocidad constante. En tierra, despegue y aterrizaje a máximas RPM (adelantada) y en ascenso y crucero se ajusta según las tablas de potencia, consumo y velocidad. La zona FEATHER es para abanderarlas. Sólo se usa para el test y en vuelo, si se para un motor para que la hélice ofrezca menos resistencia. Al rodar debería estar en RPM HIGH, no feather.

 

* THROTTLE - Los gases normales. Si en tierra se embala mucho, se pueden poner para rodar en BETA RANGE, que es la zona entre el empuje hacia adelante y la reversa, en la que la turbina permanece a ralentí pero el paso de la hélice va cambiando y pasa por la posición neutra (ni hacia adelante ni hacia atrás).

 

DESPEGUE:

RPM: HIGH

CONDITION: LOW IDLE

THROTTLE: MAX, sin pasar del torque máximo, (2230 lb*feet, señalado con la línea roja aunque a veces viene en %) y sin pasar de 740º de ITT. La temperatura sólo suele ser un factor en día muy muy calurosos.

 

ASCENSO:

RPM: 1900 rpm

Velocidad: 160 KIAS

 

CRUCERO:

PRM: se bajan a 1600-1800 si no recuerdo mal

CONDITION: LOW IDLE

THROTTLE: Como se desee, sin pasar de 740º C de ITT. ¡Cuidado al ir subiendo!

 

ATERRIZAJE:

RPM: HIGH

CONDITION: LOW IDLE

Vref: 111-117 KIAS para flaps APPR y 95-103 para flaps LANDING, dependiendo del peso, según lo que tengo apuntado.

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Me he descargado el Beech King Air 300 de AFG. Al descomprimir el archivo bajado, lo he hecho sobre un directorio temporal llamado f:\afg y hay directamente ha descomprimido los directorios 'model', 'panel', etc. No los crea dentro de un directorio especifico para este avión. La solución es evidente, crear ese directorio, mover los archivos descomprimidos a ese directorio y todo junto moverlo al directorio 'aircrafts' de FS2004. Pero... ¿como se llama ese directorio?, ¿como se pueden equivocar en algo tan trivial? :blink:

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Eomer. Pulsas con el boton derecho sobre el zip , descomprimir a cualquier carpeta y pones esa carpeta dentro de aircraft del fs. El nombre de la carpeta da igual , lo que lee el fs es el aircraft.cfg de dentro de esa carpeta , no la carpeta.

Esa carpeta misma afg la mueves a aircraft. Puedes tener el nombre que quieras a las carpetas escepto si quieres usar el panel o sonido de ese avion con otro avion . Pero eso es otro tema. Acuerdate que dentro de la carpeta estan los efectos que hay que mover a effects del fs. Stratosaurus tenia razon en el sonido , se ve que le falta algun fichero del sonido que arreglaran en un parche venidero.

 

 

 

Escaner un millon de gracias .Quizas deberia ponerse en sitio que no se perdiera este post tuyo.

 

 

Saludos.

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Pues no, no lo veo dentro de FS. Todos lo aviones que descomprimo crean un directorio donde instalarse, y es un directorio con un nombre concreto, el que le dio su creador. Yo no lo veo. He estado mirando la documentación y en los foros de AFG, lo único que indican al respecto es que al momento de descomprimir el archivo, esté activa la opción en el programa descompresor la opción de crear directorios. Y así lo está en los programas descompresores que uso. Seguiré intentando, no me quedo sin catar este avión.

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Eomer. Pulsas con el boton derecho sobre el zip , descomprimir a cualquier carpeta y pones esa carpeta dentro de aircraft del fs. El nombre de la carpeta da igual , lo que lee el fs es el aircraft.cfg de dentro de esa carpeta , no la carpeta.

Esa carpeta misma afg la mueves a aircraft. Puedes tener el nombre que quieras a las carpetas escepto si quieres usar el panel o sonido de ese avion con otro avion . Pero eso es otro tema. Acuerdate que dentro de la carpeta estan los efectos que hay que mover a effects del fs. Stratosaurus tenia razon en el sonido , se ve que le falta algun fichero del sonido que arreglaran en un parche venidero.

 

 

 

Escaner un millon de gracias .Quizas deberia ponerse en sitio que no se perdiera este post tuyo.

 

 

Saludos.

 

Metidos en gastos en el "parche venidero" ese, podían arreglar los frenos también porque en el suelo no se detiene a no ser que le metas frenos de parque. Si el parche la mejora, quizás, solo quizás la reinstale.

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Parche para el Beech King Air 300 de AFG v1.01, incluye una nueva librea.

http://www.flightsim.com/cgi/kds?$=main/new13.htm

 

Hay que estar registrado en flightsim.com, pero es gratuito. Curiosamente en avsim no lo he visto. :blink:

 

Lo han llevado al mecánico y le han arreglado los frenos. :D

 

¿Y el sonido? ¿Ya baja de revoluciones cuando quitas potencia?

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Esta en avsim tambien.
Pues si, esta:http://library.avsim.net/download.php?DLID=108239 :grin:
Parche para el Beech King Air 300 de AFG v1.01, incluye una nueva librea.http://www.flightsim.com/cgi/kds?$=main/new13.htmHay que estar registrado en flightsim.com, pero es gratuito. Curiosamente en avsim no lo he visto. :blink: Lo han llevado al mecánico y le han arreglado los frenos. :D
¿Y el sonido? ¿Ya baja de revoluciones cuando quitas potencia?
Pues en el sonido no he notado diferencia, suena igual con las turbinas al 30% que al 90% :blink: ... y los frenos siguen sin funcionar <_<
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