Jump to content

Visita A La Campus Party


Lion8

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Aquí os dejo tres fotillos de la visita a Campus Party ayer tarde, donde tuve e placer de conocer a diversos miembros del 69, entre ellos Korrea, Lasecum, Darkness, Enanon, JO, en fin...no se si me dejo alguno....

 

Ademas con suerte puede ver la final del FALCON AF, donde vencio MAGOO, todo puesto con su traje y su gran cabina!!

 

En fin, un placer como digo, la pena es no poder estar hoy en la cena que se va a hacer donde incluso Barbo estará presente segun me dijo Korrea....que pena que tenga boda y me pierda el evento...espero que lo pasen bien en Valencia!!

 

Un saludo a todos, y aquí teneis las fotos....

 

IMGP1951.jpg

 

Aquí yo disfrutando por un momento de la cabina de Korrea, si mola en foto no veais en vivo....

 

IMGP1949.jpg

El cockpit de Magoo...todos los botones habilitados...solo falta que se vean los MDF´s

 

IMGP1955.jpg

Esta cabina no recuerdo de quien era, seguro que Korrea nos saca de dudas...pero atentos a las dos pequeñas pantallas....en una el radar...en la otra no recuerdo que se veia...estaban apagadas

 

En fin ahí os lo dejo,

 

Sldos!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Un placer tambien, a ver si la proxima ya es en vivo y en directo, jejeje

 

Sldos,

 

Pd: Ya contarán que tal estuvo la cena de la Campus, que yo por mi parte en la boda lo di todo!!!!jejeje

 

Nos vemos y me voy a dormir....mañana a currar....y lo que me queda sin vacaciones... :(

Link to comment
Share on other sites

esos mdf se los han currao ellos??? o se vende por ahi?

 

 

Creo que en una de las fotos se puede ver en el cokpit la web que suministra los MDF´s, pero creo que la instalacion corre por tu cuenta....el caso es como???? Habra que preguntarle a Mr Magoo del escuadron 5 jotas.

 

cokpits

 

Sldos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
IMGP1955.jpg

Esta cabina no recuerdo de quien era, seguro que Korrea nos saca de dudas...pero atentos a las dos pequeñas pantallas....en una el radar...en la otra no recuerdo que se veia...estaban apagadas

 

En fin ahí os lo dejo,

 

Sldos!!!!!!!

 

 

Esta cabina es de Zurdo, del 5Js, la compró hace tiempo en el extranjero.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website