Jump to content

Todo Lo Bueno Se Acaba


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Bueno señores, acabo de llegar a casa después de la Campus Party 2007. Quiero agradeceros a todos el muy buen rollo que ha habido toda la semana, el estupendo ambiente, las risas, los buenos momentos, y en general el hecho de sentir que merece la pena el esfuerzo porque la recompensa es grande.

 

Agradecer también a Campus Party la ocasión de haber podido estar todos allá, y esperar que el año que viene sea más y mejor. Ya me extenderé más en una crónica sobre la Campus que voy a preparar, pero quería comentarlo.

 

Y, por supuesto, felicitar a Korrea por su cabina del RFactor que ha tenido tanto éxito, y ha sido uno de los mayores puntos de interés del Área de Simulación.

 

A todos... ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! :drinks: :yahoo:

 

Algunos de los pilotos del E-69 en la Campus

cp2007_11.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Je je... NPSR...

 

Cómo se nota que están cenando todos en Valencia, cabronazos, hubiese ido pero me era imposible quedarme por temas personales. Espero que posteen foticos de la borrashera. Ayer había una botella de güiksy y otra de ron en la habitación cuando entré, y no creo que fuese para enjuagues de boca :D :D

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena por hacer que este ilustrisimo escuadrón suena como ha sonado en la campus.

Parece mentira y sería descabellado pensar q una o mejor dicho la principal razón por la que ha sucedido esto iba a ser por el Rfactor, verdad?

Ese simu d nenazas en el q empezamos unos pocos hace ya bastantes meses...

Enhorabuena por duplicado a ti, Korrea, por tu perseverancia y porque me da la gana a mi :D;)

 

Saludos cordiales

Link to comment
Share on other sites

Ayer había una botella de güiksy y otra de ron en la habitación cuando entré, y no creo que fuese para enjuagues de boca :D:D
Coño, habia que darse un achuchon por las mañanas para ir con fuerzas a la campus... :xd:

 

Por cierto, cuando me recupere un poco escribire mi cronica tambien...

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que fui a la Campus pensando que lo iba a pasar bien, pero la realidad superó con creces todas las expectativas.

 

Ha estado genial. Ha sido un placer compartir con todos esta impresionante experiencia. Menudo buen rollo y menudas risas que nos hemos echado. Sin ninguna duda repetiré.

 

Muchas gracias y un abrazo a todos :( snif, snif.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo como desmo era mi primera campus y la verdad ha sido genial, compartir una semana con todos los mienbros del escuadron y conoceros ha sido bestial, que buen rollo que tios mas deputa madre sois :lol: , me he reido mucho con vosotros y habeis conseguido que se me pase la semana muy rapida B) .

 

Tambien he conocido muy buena gente de otros escuadrones y la experiencia ha sido genial, sin duda el año que viene repito.

 

Un saludo. B)

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad, que no ha sido genial, ha sido perfecto!!!!!! Al igual que JO, cuando me descongestione de la soba de pc que nos hemos metido, realizare mi cronica de todo lo ocurrido.

 

Sobre todo, estar con vosotros, ha sido brutal!!!!!! Y por supuesto, de conocer a todos los amiwetes de los otros escuadrones, molaaaaaaaa.

 

Y si kgusto, tacuerdas cuando te comi la cabeza (por primera vez :xd: :xd:) con el rfactor, las nenazas que eramos :xd:..... y desde mi punto de vista, ha sido un exito grandioso del apartado de simulacion......

Link to comment
Share on other sites

Yo solo estuve un dia con vosotros...pero que dia ! Fue una sorpresa desde la llegada, el conocer a la gente con la que has compartido tantas horas de charla no tiene precio (bueno si, que ahora llevo los Kms pesandome en el cuerpo) muy divertido aunque en mi caso muy breve, pero genial, gracias chicos ;)

Link to comment
Share on other sites

Otro que ha ido por primera vez a la Campus y es tal como yo me lo esperaba, eso si, nos tocó seguramente la mejor zona, la más tranquila y con mucho espacio para movernos (éramos la primera fila), ya que si te ibas paseando por otras zonas, en algunas filas había un espacio mínimo para pasar varias personas...

 

Un placer haber estado con todas las perrillas del escuadrón junto al resto de gente de otras agrupaciones, he conocido a bastante gente nueva y espero que ese contacto se mantenga durante mucho tiempo!!! :grin:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website