Jump to content

Recommended Posts

Guest Darkness

Lo curioso es que cuando no había chat todo el mundo lo pedía, y cuando se puso ese chat temporal me dijeron que pa qué, si ya teníamos el TS, sois la polla :xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo curioso es que cuando no había chat todo el mundo lo pedía, y cuando se puso ese chat temporal me dijeron que pa qué, si ya teníamos el TS, sois la polla :xd:

Y pa qué les haces caso?

Parece mentira q llevando el tiempo q llevas rodeado d estos degenerados sigas accediendo a sus peticiones... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Si, el chat puede ser útil a veces. Aunque no sé que veces :lol:

Nos movemos por el msn más.

 

Claro, pa pasaros fotos de guarrillas, no?

 

Ya lo sabes, Darkness, prepara el chat para que estos degenerados se puedan pasar fotos de esas y estará abarrotado.

 

Además, cuando accedes al Chat, es el único sítio del Escuadrón que te da la bienvenida y te trata de Usted.

 

:D :D :D

 

Saludos.

 

P.S.: Yo también tengo fotillos de esas de pelandruscas. Que lo sepáis.

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me parece un buen medio tambien, e igualmente siempre que he entrado he estado solo. Tal vez si se viese en la pagina de inicio quien hay conectado, o se leyese el foro a tiempo real, la gente se animaria mas? estaria bien!

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi sea lo que sea, pero parecio bien cuando lo vi, de hecho me gusto, teniendo TS y MSN y etc, porque son cosas diferesntes; me explico, si se pidio (no me incluyo en esa peticion :icon_mrgreen:) por algo fue, claro, tambien es cierto eso de pedir y nunca usar, tienen razón, pero. Un chat aqui, no es lo mismo que el MSN ya que aqui encuentras a los integrantes del foro, todos en un mismo chat, en el msn porsupuesto que no, porque solo veras a quienes tengas agregado, y el TS claro que es lo mas abansado, pero tambien tien sus pro y contras; si lo prefiero ante todo sistema de comunicacion, claro, pero, you know, que no le quito su valor a un chat en el escuadron; el lio es que si no lo usamos, pues, ya eso es otra cosa. :icon_mrgreen:

 

Y si, ni dire que me pasa cuando he entrado, veo a mas de 40 personas conectada y flipo con ellos :D

 

 

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

No se si habeis visto la página del X-plane.org, pero tienen el chat implementado de una forma muy curiosa. Simplemente, al registrarte aparece una venta del chat en la parte superior, y cada X segundos se va actualizando automaticamente, aunque tengas la página quieta. Yo así lo veo bastante útil; si quereis podeis echarle un vistazo vosotros mismos.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website