Jump to content

Recommended Posts

Hola acabo de descubrir esta pagina y me gustaria unirme porque me encantan los simuladores de vuelo.Estoy intentando hacerme una coleccion desde que los aviones volaban en pañales hasta el dia de hoy, con lo que toco muchos simuladores pero no me he especializado en ninguno todavia aunque los que estoy manejando más ahora son STRIKE FIGHTERS, LOCK-ON, PACIFIC FIGHTERS y el CFS 2. A ver si me coje algun veterano y me hace un hacha de alguno de estos y me dice ya donde empezar con los examenes de ingreso para los aprendizajes.Un saludo para todos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ante todo bienvenutto al E69

Lo mejor para empezar a tomar contacto con cualquiera de las Alas q componen el escuadrón es entrar al TS y solicitar al jefe de Ala del simulador con el que quieres empezar q te registre.

De esa forma ya habrás dado el primer paso, q es tomar contacto con los que serán tus compañeros en el aire

A partir de ahí, a la academia, a leer mucho y a practicar mas...

Un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Welcome to the Vietnam Jungle!!!!!!!!

 

Si quieres pasate por el Ala SFP1/WoV/E que te recibiremos encantados para echar unos vuelos!!

 

Un saludo!

Atte: MarKoS: Jefe de Ala SFP1/WoV/E

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...&Itemid=40] pincha aqui primero para saber que hacer para descargar el ts que sirve para hablar por el micro con los demas jugadores.una vez que lo registres tendras que esperar conectado hasta que alguien te registre

 

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=17046 pincha aqui para saber lo que hay que tener para jugar on-line al strike fighters.

 

te espero en el strikefighter para echar un dogfight.saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website