Jump to content

¿como Me Cargo Esto?


NiTe2

Recommended Posts

Dibujo.jpg

 

 

Se le puso en el portatil a una amiga de mi hermana y no se borra, lo eliminé manualmente del registro, le pase un limpiador de registros, el antivirus (el que tiene puesto es el etrust)lo desactive del menu de inicio y nada, la mierda esta china prevalece.

 

El portatil es nuevo y trabaja con la mierda del windows vista (menuda mierda de interfaz, porcierto) y la ultima solucion sería llevarlo a donde se compró, pero para llevarlo y que sea una gilipolled pregunto.

 

saludos

 

PD: si, el vista es una p***mierda por ahora

Link to comment
Share on other sites

hola! a ver te ayudo pero no se como va en vista.. todo lo que te digo esta pensado para xp

 

bajate de internet dos programas..

 

-spy-bot search&destroy

 

instalalo, actualizalo y hazle un escaneo completo

 

 

-ad aware..

 

igual bajalo instalalo y actualizalo y escaneo completo

 

despues de que te lo encuentre y lo borre, quita la restauracion de sistema, reinicia el sistema escaneo completo otra vez y si esta limpio vuelve a activar la restauracion de sistema y listo

 

dime como te ha ido

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Usa el Ccleaner o el tune up utilities. A ver si con uno de esos te lo puedes cargar.

En esta página puedes encontrar mucha info:

 

http://www.forospyware.com/

 

Saludos.

 

 

el ccleaner y el tuneup no quita spy bot te en cuenta que un spy bot aunque lo borres siempre tendra un "cab" para regenerarlo es ahi donde hay que borrar y las entradas de registro

Link to comment
Share on other sites

Usa el Ccleaner o el tune up utilities. A ver si con uno de esos te lo puedes cargar.

En esta página puedes encontrar mucha info:

 

http://www.forospyware.com/

 

Saludos.

 

 

el ccleaner y el tuneup no quita spy bot te en cuenta que un spy bot aunque lo borres siempre tendra un "cab" para regenerarlo es ahi donde hay que borrar y las entradas de registro

No, pero te quitan la entrada de registro, que es lo que interesa. Y el Ccleaner si que quita Spybot, que a mí me salvado alguna que otra vez ;)

Por lo demás estoy de acuerdo con todo lo demás que has dicho antes, lo de restaurar sistema y demás.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola! a ver te ayudo pero no se como va en vista.. todo lo que te digo esta pensado para xp

 

bajate de internet dos programas..

 

-spy-bot search&destroy

 

instalalo, actualizalo y hazle un escaneo completo

 

 

-ad aware..

 

igual bajalo instalalo y actualizalo y escaneo completo

 

despues de que te lo encuentre y lo borre, quita la restauracion de sistema, reinicia el sistema escaneo completo otra vez y si esta limpio vuelve a activar la restauracion de sistema y listo

 

dime como te ha ido

 

saludos

Te cuento, bajé los programas en su versión para el vista, los actualicé y los hice pasar con el escaneo completo con resultados negativos.

Limpió de todo menos eso, lo sigue manteniendo pero almenos no aparece en el registro como antes.

 

A todo esto me pasé un buen rato investigando la interfaz del vista y localizando todas las opciones en el xp, que aunque digan que es una interfaz mas útil....en fin.

 

Solo me queda probar a restaurar el sistema antes del formateo completo, a no ser que me venga una idea feliz y se soluvcione :xd:

 

 

 

Usa el Ccleaner o el tune up utilities. A ver si con uno de esos te lo puedes cargar.

En esta página puedes encontrar mucha info:

 

http://www.forospyware.com/

 

Saludos.

 

Fue el primero que usé y nada, resultado negativo

 

Yo optaria por un litro de gasolina, descampado y prender fuego al portatil....

Drastico, pero seguro que la amiga de tu hermana la proxima vez se buscara la vida para no melestarte y fijo que se lo quitas jejeje :D

 

Ya lo he pensado, de hecho lo pienso cada vez mas amenudo cuando hablan de portatil y vista, como dicen por ahi, hasta navidades no lanzan el vista definitivo y aun asi, tendrá fallos igual.

Link to comment
Share on other sites

hola! a ver te ayudo pero no se como va en vista.. todo lo que te digo esta pensado para xp

 

bajate de internet dos programas..

 

-spy-bot search&destroy

 

instalalo, actualizalo y hazle un escaneo completo

 

 

-ad aware..

 

igual bajalo instalalo y actualizalo y escaneo completo

 

despues de que te lo encuentre y lo borre, quita la restauracion de sistema, reinicia el sistema escaneo completo otra vez y si esta limpio vuelve a activar la restauracion de sistema y listo

 

dime como te ha ido

 

saludos

Te cuento, bajé los programas en su versión para el vista, los actualicé y los hice pasar con el escaneo completo con resultados negativos.

Limpió de todo menos eso, lo sigue manteniendo pero almenos no aparece en el registro como antes.

 

A todo esto me pasé un buen rato investigando la interfaz del vista y localizando todas las opciones en el xp, que aunque digan que es una interfaz mas útil....en fin.

 

Solo me queda probar a restaurar el sistema antes del formateo completo, a no ser que me venga una idea feliz y se soluvcione :xd:

 

 

 

Usa el Ccleaner o el tune up utilities. A ver si con uno de esos te lo puedes cargar.

En esta página puedes encontrar mucha info:

 

http://www.forospyware.com/

 

Saludos.

 

Fue el primero que usé y nada, resultado negativo

 

Yo optaria por un litro de gasolina, descampado y prender fuego al portatil....

Drastico, pero seguro que la amiga de tu hermana la proxima vez se buscara la vida para no melestarte y fijo que se lo quitas jejeje :D

 

Ya lo he pensado, de hecho lo pienso cada vez mas amenudo cuando hablan de portatil y vista, como dicen por ahi, hasta navidades no lanzan el vista definitivo y aun asi, tendrá fallos igual.

 

 

 

weno prueba con esto, inicio +ejecutar+ msconfig

 

se te abrira unas pestañitas vete a inicio y desmarca todo lo raro que veas,(solo eliminaras aplicaciones en el inicio del pc) y a ver si se sigue cargando ese coso

Link to comment
Share on other sites

:lol::lol: , ya pero mejor cort5ar por lo sano y santas pascuas. Ademas con el calor no hacia nada estar perdiendo el tiempo buscando algo que puede ser la mayor gilipollez. y todo por un puto pincho de los del chino. :xd:

 

saluten

 

Tenias que haber entrado en el post de : Las gaviotas, esas mafiosas , y automaticamente el virus se habria borrado :xd: , aun asi , el vista pide demasiado...he visto E6600 con 2 GB de ram , y el Vista ( cegato ) iva bastante lento :blink:

Link to comment
Share on other sites

Yo, que no entiendo de ordenadores ni nah, cuando se me metió un virus en el MSN y no podía sacarlo, lo que hice fue usando el File Assasin, borrar el archivo que me isntaló el virus, ya que no podía borrrarlo de otra forma.

 

No se si se tratará de casos parecidos, pero bueno, por si acaso puede ayudar a alguien...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website