Jump to content

Rfactor Vs Life For Speed


ferisanse

Recommended Posts

He probado el rFactor con mods y el Live for Speed y aunque no soy un experto noto mejor física y más sensación de conducción/control en el LFS. Vosotros conoceis el tema y me gustaría saber vuestra opinión, si es así o es que hay que tocar la configuración del rFactor y cómo.

 

Un saludo

Edited by ferisanse
Link to comment
Share on other sites

Hola ferisanse. Si tienes razon, el lfs tiene una fisica mejor definida en cuanto a sensacion de conduccion. Pero claro, que coche son los del lfs, o que circuitos son??????

 

El otro dia en la campus, cuando Alfonso de Orleans probo el porsche en los circuitos del Jarama y LeMans, nos contaba que la sensacion del coche era bastante real.... obviamente, ya sabemos que esto de los simuladores en pc, muchos factores estan quitados.... pero que iba bastante bien, en cuanto a comportamiento en pista. Tambien, se queda alucinado lo bien detallado que estaban los circuitos, con alguna que otra mencion a algun detalle, pero poco.

 

A todo esto, solo es saber buscar un buen mod para rfactor, que los hay a patadas...., y saber sacarle rendimiento con el manejo del setup del coche con los circuitos reales....

 

Pero ojo!!!! Atentos con LFS, que aun estando en una version alpha, es un producto que si sigue adelante va a ser un importante simulador ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

LFS tiene mejor física y es más exigente en la conducción de vehiculos con tracción trasera, pero tiene poco contenido. En cuanto a coches desde LFS2 ya hay una cantidad bastante razonable, aunque no puedan poner nombres reales. En circuitos ya es otra cosa, son pocos y el juego no es ampliable por terceros.

 

En cualquier caso LFS es el rey del drifting

 

 

 

Aquí tienes información más detallada de todas las características

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_racing_simulators

Link to comment
Share on other sites