Jump to content

4º Video Y Subiendo


jorgeid

Recommended Posts

Criticas mañana que toi cansao. Solo decirte que mu bonito el catalina!! (es un Catalina no?), y que se te ha ido la pelota con el coche volador, atravesador de posters , jajajaja!! :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Weeeeee....ya me estas contando, aunque sea por privado, como leches haces los efectos, el marco, etc en el Sony Vegas campeon...jeje :D

 

Toy tramando un video tambien, ya tengo desplazados los efectivos al lugar, pero esque el vegas se me resiste de momento :rolleyes:

 

Saludos.....y muy buen trabajo! ;)

Link to comment
Share on other sites

Para ser el cuarto video está muy bien, hay algunos detalles como el coche volador que bueno... pero hay otros muy buenos como los cuadros hechos con el Vegas, y los escenarios están muy bien.

Supongo que el avion Sikorsky y el coche los tienes como aviones volables en FS9, pero ¿como haces para estando desde el coche poder tener otro avión que no se IA o parte del escenario? Es algo que me he preguntado muchas veces si se podia hacer y ahora lo veo en tu video :lol: .

 

Un saludo, Jorge.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos. Así da gusto seguir haciendo videos.

 

Si que engancha la Musiquita de las narices, de quien es el tema reagge

El tema es de Ziggy Marley, "beach in hawaii yard"; el segudno es de Engenheiros Do Hawai, "armas quimicas e poemas"

 

Weeeeee....ya me estas contando, aunque sea por privado, como leches haces los efectos, el marco, etc en el Sony Vegas campeon...jeje :D

 

Toy tramando un video tambien, ya tengo desplazados los efectivos al lugar, pero esque el vegas se me resiste de momento :rolleyes:

 

Saludos.....y muy buen trabajo! ;)

Con el vegas es trastear mucho, al principio me costó pillarle el truquillo, pero ya verás como cuando se lo pilles es el mejor programa de edcición (para mí al menos). Los efectos se meten como en el movie maker, nada más.Y luego tienes la herramienta de Pan/crop que es la releche. Pero de eso Curi y Warf te podrán explicar más ;)

 

Para ser el cuarto video está muy bien, hay algunos detalles como el coche volador que bueno... pero hay otros muy buenos como los cuadros hechos con el Vegas, y los escenarios están muy bien.

Supongo que el avion Sikorsky y el coche los tienes como aviones volables en FS9, pero ¿como haces para estando desde el coche poder tener otro avión que no se IA o parte del escenario? Es algo que me he preguntado muchas veces si se podia hacer y ahora lo veo en tu video :lol: .

 

Un saludo, Jorge.

 

Bueno, lo del coche volador... que decir... es el primer todo terreno de Ford :P

Anda y que no es dificil de controlar con los pedales el jodio.

Lo de los aviones, pues es que lamentablemente son IA y parte del escenario :rolleyes: La suerte es que son del mismo tipo del Sikorsy.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos. Así da gusto seguir haciendo videos.

 

Si que engancha la Musiquita de las narices, de quien es el tema reagge

El tema es de Ziggy Marley, "beach in hawaii yard"; el segudno es de Engenheiros Do Hawai, "armas quimicas e poemas"

 

Lo de los aviones, pues es que lamentablemente son IA y parte del escenario :rolleyes: La suerte es que son del mismo tipo del Sikorsy.

 

 

Gracias por la musica Jorge.

Lo de los aviones con el fsrecorder se puede hacer todo eso .

Un saludo y vete preparando el proximo no? :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website