Jump to content

Fotos Campus07


Recommended Posts

Hola!. Estaria bien recoger en un hilo todas las fotos que hemos hecho en la campus.... Creo que xifu y kyle se fueron a hacer fotos a todos, barbo tiene las de la quedada y otras tantas que habra por ahi....

 

A ver si las recopilamos todas!.

 

Empiezo yo con las que todos habeis visto:

 

cerves.jpg

coronel.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

korrea-villa1.jpg

korrea-villa.jpg

kyle-villa.jpg

villa1.jpg

tiasbuenas1.jpg

tiasbuenas2.jpg

 

 

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Si señor!. La primera foto y las dos últimas son las que mejor definen el espíritu del E69 :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

La verdad es que después de ver vuestras fotos y videos y leer los comentarios, cada vez apetece más estar allí el año que viene....

 

Enhorabuena por haberlo pasado tan bien.

Link to comment
Share on other sites

Um no, yo creo recordar que solo tengo 6 o 7 fotos, las de la cerveceria creo recordar que era la camara de kyle, que tiene la campus completa en imagenes!, pero tener si tengo alguna:

 

Con Korrea, nada mas llegar:

100_1094800x600.jpg

 

El Cockpit que se ha hecho famoso!

100_1097800x600.jpg

 

Foto de grupo (una de ellas)

100_1103800x600.jpg

 

Otra de ellas que faltaba enanon (se ven fatal pero es lo que tienen las cosas del directo)

100_1104800x600.jpg

 

Una panoramica desde el bar de vuestro hotel, probando el flash en distancia larga

100_1108800x600-1.jpg

 

Korrea (esta vez era facil estar en el puto medio)

100_1109800x600.jpg

 

 

 

 

No tengo mas, creo ... luego las reviso de todas formas

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Yo la verdad es que no hice muchas fotos...las pilas las lleve vacias y no pase mucho tiempo por alli....y entre charrada y charrada...la camara en el bolsillo....pero aqui estan las que tengo....

 

IMGP1951.jpg

 

IMGP1955.jpg

 

IMGP1949.jpg

 

Espero ver mas de la cena!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

Joder, el año que viene igual me apunto.....eso si no viene naz, que si me ve en directo mejor no imagino lo que es capaz de hacer..... :D

 

Por cierto, os alojábais en un hotel, no?

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que mas me gusta son las fotos de los track-ir puestos, estilo splinter cell total, son geniales!

 

:D:D:xd::xd: ese soy yo juasjuas, es q no sabia onde poner la gorra pa no perderla en el ultimo momento en se me olvido quitarmela pa la foto jajajajja.

¿a q se me encuentra facil?? :rolleyes::rolleyes:

A ver si esta noche puedo ir subiendo fotos pa q las veais, pero ya casi todas estan puestas. Al final no hice tantas fotos como queria y se me quitaron las ganas de tirar fotos despues de la putada de la fotomovido con Javi Villa (JOOOOOOOODER Q RABIA :angry::angry: le quedan 4 dias a mi camara y contando)

Link to comment
Share on other sites

Joer que puta envidia (sana, of course).

 

Korrea como me pones con la gorra de marinerito :D

 

Esto.... las titis de la foto, hay posibilidad de entablar relación seria con ellas?? :D

 

 

Enhorabuena a todos y a Korrea por el éxito de su cockpit. ;)

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

!!! Si señor guapas esas fotos !!!

 

Aqui pongo unas pocas de las que hice yo :lol:

 

Cuando estabamos montando (enanon)

 

campus1.jpg

 

Nuestro area de simulacion

 

campus2.jpg

 

Mas del area de simulacion

 

campus3.jpg

 

Congreso de simulacion

 

campus4.jpg

 

El korrea y yo :lol:

 

campus5.jpg

 

Estaba guapa la cabina

 

campus6.jpg

 

Vista de la campus con todo montado.

 

campus7.jpg

 

Desayunando

 

campus8.jpg

 

 

Tengo algunas mas pero de momento es todo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

!!! Si señor guapas esas fotos !!!

Desayunando

 

campus8.jpg

 

que pasa, que el único que está en este mundo a régimen es el de la manzana y yo? cagondiossssss, que si donus que si tostadas con merrrrrrmelada... no pasabais jambre no... :D:D:D

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

te has fijado tuckie como triunfo aquello de "y korrea en el puto medio"? jajaja

 

Más me triunfa a mí cierta foto de las posteadas, con dos figuras borrosas alejándose en formación y en las que nadie se ha fijado... :rolleyes:

Y su triunfal cabina en el ''Puto-Medio'' y su gorra de marinerito que como nos pooone oiiigaaa,muuuuy brruuuuutoooss!!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

te has fijado tuckie como triunfo aquello de "y korrea en el puto medio"? jajaja

 

Más me triunfa a mí cierta foto de las posteadas, con dos figuras borrosas alejándose en formación y en las que nadie se ha fijado... :rolleyes:

Y su triunfal cabina en el ''Puto-Medio'' y su gorra de marinerito que como nos pooone oiiigaaa,muuuuy brruuuuutoooss!!!! :xd:

 

 

Suerte que nadie ha pillado lo que quería decir... me parto! :lol:

Link to comment
Share on other sites

te has fijado tuckie como triunfo aquello de "y korrea en el puto medio"? jajaja

 

Más me triunfa a mí cierta foto de las posteadas, con dos figuras borrosas alejándose en formación y en las que nadie se ha fijado... :rolleyes:

Y su triunfal cabina en el ''Puto-Medio'' y su gorra de marinerito que como nos pooone oiiigaaa,muuuuy brruuuuutoooss!!!! :xd:

 

 

Suerte que nadie ha pillado lo que quería decir... me parto! :lol:

 

Vale es martes, dos dias despues de la campus sigo empanadisimo!!! Pero creo que te vi en medio de esas figuras..... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website