Jump to content

Gracias


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Tengo que dar las GRACIAS a todos los asistentes y a la organización. Me olvidaría nicks, así que mejor no empiezo... :) Directamente doy las gracias a todos.

 

Esta campus además, como sabéis los que habéis estado allí, para mí ha sido muy rara, distinta a cualquier otra party que haya vivido, porque además de volar y hacer vídeos encontré otra cosa que daba totalmente por perdida.

 

Eso sí, debo mencionar especialmente a los Ala13 por la OTR, que sólo pude volar en una misión y a mi grupo le tocó poca acción, pero la sensación de estar en medio de un gran fregao era acojonante...

 

También gracias a Calvorota por la competición de Falcon. Ésta me hizo ver que el vuelo en sí lo conservo, pero no tengo nada por la mano los límites de carga en Cat.III, y aún habiendo sido derribado sin destruir nada, me lo pasé en grande en vuelo NOE en ruta y esquivando 5 SAM cara a cara antes de caer al sexto :)

 

Sobre las carreras, agradecer a mis compañeros Raptor y Finatar la paciencia que tuvieron con este pobre speaker que adormecía al público... y comentar alos participantes que nos hicísteis vivir momentos de emoción que ni la carrera de Alonso del domingo anterior... Impagable el paso por meta de Baronkaos sin combustible; si no llegaba o rompía el avión, le iba a ganar Reinhart con su biplano. Está grabado en vídeo, fue un momento muy emocionante, pronto lo veréis los que no estuvísteis allí.

 

También mencionar a los compañeros de la simulación terrestre (Korrea y su incansable Rfactor), a los de ArmA, admirado me quedé del simulador, y a los de Trainsim, impresionado con los parámetros que se manejan, especialmente en las locomotoras a vapor (ya sabía yo que la pasión por los clásicos es común a la que hay en el vuelo virtual).

 

La simulación naval me hizo descubrir cómo manejar ni nada más ni nada menos que el Desafío español en la Copa del América, estando en Valencia tanto real como virtualmente. Y esos mods del SHIII de la 24 flotilla... bufff!!!

 

En cuestión de compañerismo en vuelo virtual, impagable y genial, entre gente del Ala13, E69, 101ECV, 5J, 4th Perrus y de mi propio escuadrón, el III/JG52.

 

El congreso de Darkness, por lo menos el del martes al que asistí, me encantó. Cualquier comentario que fuese a hacer en la ronda de debate ya lo comentaba alguien antes, por ello no llegué a intervenir.

 

La presentación de Simmeters por parte de Mikeloto genial como siempre; tanto, que cuando terminó seguí enganchado al Condor mirando embobado los instrumentos en la pantalla secundaria...

 

Los cockpits que había, sobretodo los "tuneados" de Falcon y los tipo Aker-Barnes del Ala13, espectaculares. Llama la atención que cada vez hay más cockpits y más variados. En AVA seguimos aportando un par de X-Press Pit, junto con uno de los 5J y otros dos de Campus Party. Eso, por no hablar del cocpkit del E69, un rediseño a partir del X-Press Pit, pero compatible tanto con simuladores aéreos como terrestres.

 

Sobre la presencia militar, todos gente muy maja, un lujazo poder preguntar a los pilotos de Eurofighter que qué tal el avión, y ver en acción a los carristas del Leopard en su simulador de entrenamiento real. Localizado... fuego... destruido... espectacular!

 

Sobre el organizador, Mandra, este año me iba más relajado, menos mal, porque el año anterior me temí que le diera un infarto ahí mismo. Aún así, tenía momentos de verle liado hasta las cejas.

 

Trynito siguió consiguiendo todo lo que se le proponía y se encargó de que no nos faltase de nada en medio de es gran sidral que es la Campus Party. Como siempre, para quitarse el sombrero.

 

Mi única crítica es a los electricistas, por esos misteriosos cortes que se termiaron tras cambiar la caja de diferenciales entera. Por suerte los efectos de esos cortes sobre el Pc de Raptor, el único afectado, fueron reparados por los hachas de Modding.

 

Y es que esa es otra, el buen ambiente general que había. Y cuando digo general no me refiero sólo a simulación, sino también al resto de áreas. En cualquier parte te ponías a hablar con cualquiera o preguntaba a alguien por qué era eso que tenía sobre la mesa funcionando y te lo explicaban. Y tú correspondías, no pocos me vieron editando vídeos y se interesaron por cómo iba aquello, a lo que respondía como pude.

 

En mi faceta de periodista, sólo asistí a la presentación de World in Conflict, un juego de estrategia realmente espectacular. Un peazo de presentación, ya me gustaría a mí que un simulador se presentase con tanto interés. Lo bueno vino al final, tras haber visto las imágenes in-game, cuando entrevisté a dos desarrolladores, y para finalizar la entrevista les hice un par de sugerencias para hacer más realistas las aminaciones de las unidades aéreas; básicamente les dije que no me pusieran los Il-76 soltando paracas con 30º de AoA, y que por favor, hiciesen caer los helicópteros derribados en espiral horizontal, y no dando volteretas hacia adelante ;) Me dijeron que tomaban nota de ello.

 

Edité vídeos sin parar los primeros días, me propuse hacer un vídeo al día, pero no llegué a cumplirlo por razones que los que estuviesteis allí ya sabéis y no repetiré. Bueno, el material está rodado, así que los seguiré montando, día a día. Me faltará material del sábado y domingo finales, en los que me tuve que ir por tener compromisos ineludibles...

 

En fin, que hice lo que pude aportando lo que pude allá donde pude, pero acabé con cierto sentimiento de culpa por mis desapariciones de los últimos días, así que me siento en deuda con todos. Sólo espero que lo entendáis.

 

And last but not least, mencionar a mi redactora de blogs favorita y mejor piloto de helis del área de simulación, cuando ella volaba el UH-1 en el FSX, y se proyectaba por la pantalla grande, la gente veía embobada a mirar la proyección y se quedaba con la boca abierta, pero cuando se daban cuenta que era una chica la que pilotaba el Bell de aquella manera en vuelo NoE, sacaban la cámara y le hacían fotos.

 

A todos vosotros y con un nudo en la garganta al escribir esto.....

 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website