Jump to content

Nuestras Locuras


SERGI-

Recommended Posts

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- Bici

- Escuchar musica

- Ordenadores

- Submarinismo (por ahora abandonado)

- Guitarra (por ahora abandonado)

- Tiro al blanco (pistola de aire)

- Turistica (por ahora un poco abandonado)

- Fotografia (por ahora abandonado)

y otras cosas mas :icon_mrgreen:

 

Saludos !

 

 

¿Os dais cuenta de las cosas que ha tenido que abandonar polaco desde que se ha echado novia? :xd::xd:

 

 

Por eso tienes tu tantas y amplias aficiones... y lo que te queda... :D

 

Alguna ventaja debemos tener los solteros.... :lol:

 

Eso de la libertad...no tiene precio.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues de aficiones...

 

Simuladores (obvio, no? :icon_mrgreen: )

Astronomia.

La lectura, me leo hasta los folletos que pillo por ahí.

La música, sobre todo el Rock.

Tocar el Bajo, que no los bajos (que también de vez en cuando).

Pasear, nos ponemos mi mujer y yo y no hay quien nos pare.

La cerveza.

Y ahora me ha dado por la fotografía, le robé a mi padre una vieja Nikon de carrete que tiene, a ver que tal se me da.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Jaja, menudo post, ahi van las mias

 

Deportes de riesgo, (rafting, descenso,escalada,parapente,.....) menos el puenting, que no me dice nada

 

hacer maquetas(aviones,barcos, tanques....) y dioramas

 

Vandalismo quimico puro y duro, incluyendo los petardos(mejorando la formula de la polvora sin entrar en en cosas mas fuertes) e investigando como conseguir tintar al perro de la vecina de azul o la cantidad minima para tintar el meo de un ser humano sin que llegue a ser toxico para el sujeto,

 

Adicto a las series de ciencia ficción (Stargate SG1, Regenesis,....) y al manga, incluyendo el anime por supuesto como por ejemplo: Evangelion,Escaflowne, Ghost in the shell, Lain....

 

Adicto tb a los juegos de pc, y como el DD juego hasta con el tutorial.

 

Investigar cualquyier cosa que me resuklte curiosa y si significa mancharse de grasa y tiene cables y lucecitas rojas.... :baboso: :baboso: mejor que mejor

 

Bañarse en pelotas en la playa con una amiga para que te la toque :xd: :xd:

 

Sacarse pelotillas, las miticas pelotillas :xd: :xd:

 

umm corto que se me esta empezando a ir,jeje

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien tengo una aficion oculta, perooo, creo que mejor no les comentare porque, me da verguenza :icon_mrgreen:

 

O mejor quieren que les ponga alguna foto? :xd:

 

Mejor no, ¿O no recuerdas las consecuencias que trajo la última foto que me pasaste? :xd:

Nop, ese gusto por esas bellezas naturales no es algo mio, es algo que tenemos todos en comun :icon_mrgreen:

 

Si claro que tengo otros gusto agenos a la aviacion y simulacion.

 

Antes siempre fuy loco con los video juegos, era un consolero de PS jej, ya no, desde que me pase a PC me volvi muy exigente y esclusivo, aun hoy me gustan unos cuanots juegos de PC de diferentes generos como estrategia (CyC General ROT),shooter (AVP), pero si soy mas sensible cuando de simulacion de trata, claro :icon_mrgreen:

 

Ahora, independiente de estas cosas, soy un loco con las artes marciales (no practico aun ninguna, pero estoy loco por tomar claces en la mia, el Kung Fu, pero no se si podre respecto a tiempo.

Colexiono peliculas de artes maciales, las japos que me gusten pero sobre todo las que busco son del cine chino.

 

 

Y para el final dejo tambien mi locura por las espadas, y si, me gustan las armas, pero mi locura es con todas las espadas por el simple hecho de ser espadas me gustan, pero claro que tengo mi ideologia y preferencias, como soy del lado marcial chino, pues estas son mi favoritas, aunque tambien me gustan las militares no marciales.

Comence una colexion de espadas, y la primera fue la de la peli Hero, que me encanto esa peli, creo que hasta me transformo un poco mi manera.

 

160ci2.jpg

 

187oh2.jpg

 

elegidags9.jpg

 

No, aun no tengo las tres, solo la primera, es mi nena mas concentida porque no me trae malos momentos ni desagrados ni deceptiones ni nada de eso :D , pero las otras dos seran las proximas adquisiciones a su devido tiempo, cuando pueda claro, porque no es cuestion de 100 euros cada una :unsure: jej.

El Kongfu broadsword del centro, si es la proxima mas cercana, porque la fina de abajo :blink: esa nena si es carita, circula los 600 mas o menos.

 

 

saludetes

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

Aún conservo muchos guisvales, miras, matchbox y pilen antiguos. Los yayos del foro saben de que hablo.

No te pases tio, que tampoco somos tan yayos. Yo conservaba una colección de más de 200, pero cuando me mudé en el '95 de Madrid a Cantabria se la cedí a un primo pequeño, y lo que yo había conservado durante más de 15 años fue destruido en menos de uno... :nogato: Eso sí, como los Majorette no había ninguno, ¡qué bien rodaban los jodios!

 

Actualmente mis hobbys se reparten entre los simuladores (mayoritariamente), las maquetas de aviones (tengo una pared bastante surtidita, y pretendo cubrir las cuatro paredes de la habitación donde las hago) y ahora estoy empezando algo más en serio con la fotografía.

Link to comment
Share on other sites

A la fotografia semos unos cuantos por aqui...... :D :D

 

Polaco,Wy nie robicie ich żaden ja żenię się (de veras, avisa si lo he puesto mal..... :unsure:)

 

Saludos!!!! ;)

Jobber, rtaduzco lo que has puesto y tu ve que es lo que puede estar mal ;)

 

"Polaco, vosotros no las haceis (fotos supongo), yo me caso"

 

Pues que te puedo decir, dime con quien te casas y te dire quien eres :xd::xd:

 

Saludos !

 

DIOSSSSS!!!!!!....pero que m***da de traductorrrr!!! jajajajajajaja.

 

Yo te lo paso y miras haber si te sirve de algo, porque madre mia..... :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

aunque tambien me gustan las militares no marciales.

 

¿Eso no es como si te gustasen los barcos no navales, por ejemplo? :rolleyes:

 

Creo que se refiere a espadas no relacionadas con las artes marciales.

Por lo que ha dicho, a él le gusta/hace/hacía Kung Fu, que como todos sabéis es un arte marcial china. El Kung Fu se tira un aire al Aikido porque también comprende el uso de armas, como el Ninjutsu también. No es muy sabido por el populacho el uso de espadas en kung fu, y por las fotos que ha puesto le van los sables de kung fu, puesto que no son ni katanas, ni tachis... Que usarían los practicantes de otras artes marciales. :lol:

Link to comment
Share on other sites

aunque tambien me gustan las militares no marciales.

 

¿Eso no es como si te gustasen los barcos no navales, por ejemplo? :rolleyes:

 

Creo que se refiere a espadas no relacionadas con las artes marciales.

Exacto, no es lo mismo armas marciales, que militares; por ejemplo, marciales tienen China, Japon, Corea si, alguna, y Tailandia creo que tiene una espada, no la gran cosa, pero me parece bastante bien. Ahora, por ejemplo Europa no tiene en lo absoluto, todas eran militares y luego las Roperas (como le dicen en España) o Rapier, la misma que la de la nobleza, esgrima renacentista etc. Y es logico ya que las Artes marciales son asiaticas, osea que esto es originario de ellos.

 

Por lo que ha dicho, a él le gusta/hace/hacía Kung Fu, que como todos sabéis es un arte marcial china. El Kung Fu se tira un aire al Aikido porque también comprende el uso de armas, como el Ninjutsu también. No es muy sabido por el populacho el uso de espadas en kung fu, y por las fotos que ha puesto le van los sables de kung fu, puesto que no son ni katanas, ni tachis... Que usarían los practicantes de otras artes marciales. :lol:
Hombre, pero claro que no son katanas, ninguna de esas tres, totalmente diferentes en diseño, estilo, arte y desempeño.

Aunque se que no dijiste que lo era,pero pudieras diferenciar una Taichi de una Gim? :icon_mrgreen:

 

La 3ra no es una Taichi, que es la mas parecida, pues no, es una Gim, pero no la normal ,es de dos manos, increiblemente es la unica que conosco, y si la normal circula los 300 400 o 500 dolares, pues esta supera por mucho esto.

 

Y estuve analizando su estilo, unque no la he visto en axion nunca, y me parecio lo mas parecido a los Lightsabres :icon_mrgreen: Pues sip,aunque no es por esto que me gusta, es por su rareza B)

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

DIOSSSSS!!!!!!....pero que m***da de traductorrrr!!! jajajajajajaja.

 

Yo te lo paso y miras haber si te sirve de algo, porque madre mia..... :xd: :xd: :xd: :xd:

No problem, lo que va a ser una pasada es cuando mi novia lo empiece a usar para traducir lo que la gente le dice, mas de uno se va a llevar una bofetada :xd::xd:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues me toca a mi:

 

Mis aficiones quitando por supuesto la aviacion y demas.....que para eso estamos aqui....pues son claramente:

 

---> LAS MOTOS!!!! Llevo con ellas desde que tenia 15 años y ahora he cambiado mi ultima moto una Suzuki GSX 600 F por una nueva Yamaha Fazer S2.

 

----> y todo lo relacionado con el Hardware Informatico, programacion, etc, ya que por mi profesion y por aficcion estoy siempre con ello.

Link to comment
Share on other sites

Ahora, por ejemplo Europa no tiene en lo absoluto, todas eran militares y luego las Roperas (como le dicen en España) o Rapier, la misma que la de la nobleza, esgrima renacentista etc. Y es logico ya que las Artes marciales son asiaticas, osea que esto es originario de ellos.

 

Ehhh cuidado con lo que dices, que una ropera de acero toledano cuidado eh... :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Comenzamos:

- Las mujeres

- El puto gym que es como una droga y eso de moldear el cuerpo me encanta!

- Las motos y coches-

- F-18 Hornet/SuperHornet

- Aviacion militar general

- Carros de combate y combate terrestre.

- Air Soft

-Las mujeres

- Cerveza

- Follar

- ArmA

- Hardcore

- Partir la cara a toas las nenazas del 69 especialmente el fotogenico :xd::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

- Follar

- Las mujeres

- Presumir en la piscina: chulopiscina!!!!! :icon_mrgreen:

y creo que ya!! :icon_mrgreen:

Bueno pues me toca a mi:

 

 

 

---> LAS MOTOS!!!! Llevo con ellas desde que tenia 15 años y ahora he cambiado mi ultima moto una Suzuki GSX 600 F por una nueva Yamaha Fazer S2.

Muy buena aficion!!!!la mejor!!yo quiero una welta!!!!!a 230!!!!!!

 

 

 

saludissss :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Comenzamos:

- Las mujeres

- El puto gym que es como una droga y eso de moldear el cuerpo me encanta!

- Las motos y coches-

- F-18 Hornet/SuperHornet

- Aviacion militar general

- Carros de combate y combate terrestre.

- Air Soft

- Las mujeres

- Cerveza

- Follar

- ArmA

- Hardcore

- Partir la cara a toas las nenazas del 69 especialmente el fotogenico :xd::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

- Follar

- Las mujeres

- Presumir en la piscina: chulopiscina!!!!! :icon_mrgreen:

y creo que ya!! :icon_mrgreen:

Pos para mi que este Markos es homo!!! :xd: Ha nombrado tres veces "las mujeres"... como que intenta convencerse!!! :lol:

Un saludo Markitos... y no os enojes, solo es broma :D

Link to comment
Share on other sites

Comenzamos:

- Las mujeres

- El puto gym que es como una droga y eso de moldear el cuerpo me encanta!

- Las motos y coches-

- F-18 Hornet/SuperHornet

- Aviacion militar general

- Carros de combate y combate terrestre.

- Air Soft

-Las mujeres

- Cerveza

- Follar

- ArmA

- Hardcore

- Partir la cara a toas las nenazas del 69 especialmente el fotogenico :xd::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

- Follar

- Las mujeres :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

- Presumir en la piscina: chulopiscina!!!!! :icon_mrgreen:

y creo que ya!! :icon_mrgreen:

Bueno pues me toca a mi:

 

 

 

---> LAS MOTOS!!!! Llevo con ellas desde que tenia 15 años y ahora he cambiado mi ultima moto una Suzuki GSX 600 F por una nueva Yamaha Fazer S2.

Muy buena aficion!!!!la mejor!!yo quiero una welta!!!!!a 230!!!!!!

 

 

 

saludissss :icon_mrgreen:

 

 

 

moldeame lo que te mande en privado con lo que te dije..... :vinsent: :navygay: :navygay: :navygay: :nogato: :nogato:

 

 

 

pd: segundos despues de escribir este post... el jefe de ala WOV me dice lo siguiente:

 

 

tio no te entiendo....... no se lo que me quieres decir......

 

 

RESPUESTA:

 

 

***************************************

 

RESPUESTA MARKOS.....

 

 

JAJAJAJAJAAJAJJ ESVERDAD KE TONTO SOY.. TIO PERDONA ........ ES QUE NO SE PUEDE SER UN PALETILLO...XDDDDD

Edited by DARKLEGEND
Link to comment
Share on other sites

Jeje weno me toca a mí, la verdad es que mi tiempo libre se ha reducido muchísimo porque la carrera me absorbe al 100% los 365 días del año entre estudio, practicas clases y demás, pero bueno ahí van las aficiones que en mis pocos ratos libres intento practicar.

 

--Piano, estuve dándole muy duro antes de entrar en la universidad, hasta habia pasado el examen de grado medio por libre peero lo tuve que dejar desgraciadamente, aunque me he prometido que no me voy a morir hasta que no toque Fantasie Impromptu de Chopin :xd:

 

-- Me encantan los Lego, no los normalitos sino los Technics, algunos tienen una complejidad sorprendente y se pueden tunear hasta hacer maravillosas obras de arte. Creo que soy el único tio de 21 tacos que aun se pide legos por navidad :xd:

 

--En cuanto a deportes, estuve dándole muy duro al Tenis, estuve a punto de federarme y todo pero como con todo, al llegar la uni lo tuve que dejar. Solía hacer footing pero actualmente tengo problemas en la rodilla así que ahora lo intento con el ciclismo.

 

-- Salir con los colegas tanto de la uni como los de siempre, me encanta!! Irme de camping o hacer barbacoas junto a una buena botella de Legendario o Cacique, aunque desde que tengo novia tengo esta afición un poco descuidada jaja.

 

-- Cuando descanso o me aburro estudiando me gusta abrir el Mozilla y tocar un poco los webos en el foro :icon_mrgreen:

 

-- También me gusta mucho la astronáutica, eso de los viajes espaciales visto desde la perspectiva técnica-ingenieril me apasiona, mucho más que la astronomía-astrofísica en sí.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website