Jump to content

La máquina de la muerte


Recommended Posts

Aqui os enseño mi pequeña maquina con la que cada noche doy caza a esos desafortunados pilotos............... bueno volviendo a la triste realidad; primero necesitare aprender a volar y despues ya veremos si es verdad esa leyenda urbana de que son invictos en el aire los del E69............

Pues lo que veis es un pequeño mueble que con algunas tablillas y un sillon viejo he convertido en mi pequeño hogar nocturno, lo que ha primado en su construccion ha sido el factor economico, he intentado que los costes fuesen casi nulos y el equipamiento pues supongo que como todo el mundo, poquito a poco ( sin que la parienta se de cuenta ).........

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tengo un problema con esto de poneros las fotos; dentro de mi eterna ignorancia me resulta imposible pegarlas el la casilla del texto, pulso sobre el icono que dice " insertar imagen " y automaticamente en la ventana inferior izquierda me dice error en la pagina, alguien podria decirme que es lo que estoy haciendo mal, plis.........

Link to comment
Share on other sites

Es como te dicen los compañeros.

 

Te vas a imageshack.com, seleccionas la imagen que quieres subir. Cuando ya está subida te aparecen varios links. Tu debes usar el que pone "direct link to the image". Copias ese link, y en el mensaje que estas escribiendo le das a imagen y lo pegas.

Y ya está.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Hombre, el comentario no era con intencion de faltar a su trabajo ni dotes creativas, el por lo menos se lo ha currado y yo aun estoy con difusas divagaciones sobre que hacer y como, lo que pasa, es que nada mas verla es lo que me a venido a la mente, y tal iluminacion, digna de una mente suprema, debia ser compartida en pro de la humanidad. :xd:

 

PD.- Anda que no me echo flores yo solito

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website