Jump to content

Kamov Ka-50 Hokum


Recommended Posts

Aqui va otro para la colección :rolleyes: Ka-50 de Italery a 1:48 la única pega es que le falta el asiento del piloto y tiene un rayeton en el cristal de la puerta, aparte de eso una de las patas del tren principal estaba partida y se perdió asi que tuve que fabricarme un sencillo pedestal, por lo demás perfecto, buenos encajes y muy fácil de montar.

cimg1340jl7.jpg

cimg1343ab9.jpg

cimg1347nz1.jpg

 

Saludis :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Buen post para presionar a ED, y buen trabajo en la maqueta... :icon_mrgreen:

Gracias :grin: ED?? :blink: no carburo :unsure:

 

Eagle Dynamics los creador de LockOn y que estan haciendo el simulador del Ka-50 BlackShark.

AA coño!! pues si :D podeis enviarselo por mail al desarrollador para que asi vea que estamos desesperados porque salga ya :lol:

Gracias a todos, me alegra que os guste ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

Joder Paratrapo, es absolutamente increíble!!!!!!!! Dónde has comprado esa jaula tan chula????? :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

Te ha quedado muy bien el acabado, pero me da que con envejecido ganaría bastante.

Link to comment
Share on other sites

Joder que tiskimiskis que estais todos con la jaula y el puto suelo, la próxima vez me lo llevo al prado :xd:

Horten no tengo ni idea de cómo se envejece una aeronave que es totalmente negra, aparte de eso, esta versión es el demostrador que estuvo en Farnborough en 1992 y por las fotos no estaba muy sucio :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Un avión claro se ensucia con colores oscuros.....

 

Un avión oscuro??... Con colores claros!!!

 

Podrías haber panelado con un tono gris no demasiado blanco.... además, el interior d elos paneles un poco más grises para que pareciera la pintura un poco desgastada...... nose... formas de ensuciar negros hay.... jeje

 

Un ejemplo no muy bueno.....

 

194887410.jpg

 

 

PD: Ya me veo los mensajes de respuesta sobre el plato.... grrrrrrrrrr :angry::lol:

Edited by Ekim
Link to comment
Share on other sites

Eh Davi, mu guapo el helicóptero, pero como tus amigos dicen, y yo llevo diciéndote algunos años... PONLO GUARRO TIO!

 

Quiero ver hasta los mosquitos en el parabrisas!!!!!!!!! ;)

 

Pero bien, eh? muy bien.

 

Y hazle un favor a tus colegas del foro, y diles la que liaste con el conejo.. diles qué le ocurrió al primer dueño de esa jaula... jajaja

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Eh Davi, mu guapo el helicóptero, pero como tus amigos dicen, y yo llevo diciéndote algunos años... PONLO GUARRO TIO!

 

Quiero ver hasta los mosquitos en el parabrisas!!!!!!!!! ;)

 

Pero bien, eh? muy bien.

 

Y hazle un favor a tus colegas del foro, y diles la que liaste con el conejo.. diles qué le ocurrió al primer dueño de esa jaula... jajaja

 

 

Saludos!

 

Ves?? Yo por eso evito decirles a mis amigos que escribo en este foro, luego entran y te empiezan a sacar los trapos sucios :icon_mrgreen:

 

Bienvenido Joso y cuenta la historia del conejooooooooo!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Joso mamona!! ya era hora de que dieras señales de vida por aqui :rolleyes: es un demostrador <_< , no voy a ponerlo como si llevara ya 20 años volando :lol: el próximo si que vendrá guarrete :D

Mamalajama, no hagas caso de Joso que está más pallá que pacá como casi todos los de este escuadron :xd: el conejo simplemente le dio la vena suicida y se tiró por el balcon al grito de BANZAIIII!!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website