Jump to content

Críticas A La Campus Party 2007


Guest Darkness

Recommended Posts

Mis criticas a la campus:

 

Me cago en los de campus crea.... Uno no se lleva altavoces para lucir los cochecitos o los aviones y los tonto de los cojones de campus crea, a toda mecha todos los putos dias!. Por un lado me siento tranquilo de no liarla, para que se vea que tenemos mas educacion que ellos....

 

Mandra: Me tienes que pasar esas pastillas para aguantar tanto, Amparoooooooooooooooooo como aguanta!!!!!!!!!!!. Es una verdadera paliza la que te has pegao y que todos sabemos valorar como corresponde ;)...... En eso si estoy de acuerdo con darkness, delega un poco mas y estate mas tranquilo..... :P.

 

Apagones, me cago en los putos apagones!!!!! Si no estas haciendo nada con el pc, vale, pero en pleno juego o copiando cosas al disco duro, no hace mucha gracia no...... Hay que controlar un poco las pantallas esas pal año que viene....

 

Virus, mi culpa, pero me cago en ellos...... toca esta semana formatear.

 

Lomac, SH, etc. puffff, JO tienes razon, no da tiempo a nada.... Para el año que viene hay que montar algo con el lomac, aun asi no me daba tiempo a mas.....

 

Prensa, o no me entere, o eche de menos gente de TVE, Tele5, A3, etc.... Pero puede que no me enterara de nada.....

 

Resto de gente, nada que criticar, solo aplaudo una vez mas, los pedazos de dias que he pasado con vosotros.... Estaria bien alguna comida todos juntos en medio de los dias de la campus.....

 

Gente que venga, por favor, montad cabinas de PVC!!!! Tipo las de AVA, o como las mia, pero montadlas!!!!!! Nos podemos todos lucir mucho mas, enseñar a mas gente y joder, sale por cuatro duros!!!!.

 

 

Y como consejo, espero que al año que viene tener mas amiwetes con el rfactor y aprovechar algun dia para dedicarle especial atencion.....Ya sabeis que estoy disponible para montar cositas ;). Pero vamos, tranquilamente, que queda bastante.....

 

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website