Jump to content

Problema Con El 1946


Deabrv

Recommended Posts

Hola amigos!!!! Como va el veranito?! Soy piloto del ala Lomac pero estoy aprendiendo a manejar las helices que me tienen enganchado ultimamente... :grin: Pero me da un problema mu raro el juego. Cuando hosteo o juego solo en ciertos mapas dogfight, me da un pantallazo azul que pone una serie de cosas indescriptibles y dice volcado de memoria fisica... obviamente sin avisar y despues de haber cargado bien el mapa y estar en el aire... :unsure: Si puedierais ayudarme os estaria muy agradecido porque es frustrante no poder volar tranquilo. Gracias de antemano!!!!

Link to comment
Share on other sites

Creo que se lo que puede ser.

 

SI tienes la tarjeta de sonido integrada en la placa en las opciones de sonido del juego o del Il2setup desactiva la opción de aceleración por Hardware. Da problemas con esa configuracion

 

A mi me pasaba eso, o que se reiniciaba sin motivo. Desde que le desactive esa opción ni una vez, oiga.

Link to comment
Share on other sites

DDtang lo del antivirus... Funciona de momento en el modo campaña no me da fallos. (Estoy volando una campaña de Bong). Voy a ver si sin el antivirus no da problemas muchas gracias a todos!!! :grin: Ya os contare si no funciona... Gracias a todos!!!!!!

 

Chapas me alegro que te guste. Ojala algun dia pueda volar con vosotros q sois unos cracks!!!!. (Soy mu novato xD)

Edited by Deabrv
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website