Jump to content

Debriefing Area Simulacion Campus Party 07.


Mandra

Recommended Posts

Hola a todos,

 

 

Este pequeño comunicado, se adelanta a uno que será el oficial y que se convertirá en WEB, al igual que el año pasado, lo pegare en casi todos los foros.

 

 

Mas que nada para que sepáis que estoy vivo y aun al pie del cañón, todavía queda recopilar, estoy en ello estos días: los videos oficiales, los medios de comunicación (tele, prensa y radio), las grabaciones de cámaras de Campus TV y cámaras Uni (Grabaron entre otras el congreso de simulación, con audio), las fotos, hay mas de 3000, aunque parezca mentira y como no los videos y fotos del “escándalo”.

 

En unos días estará todo online, os avisare a través de la nueva herramienta, para todos los escuadrones/entidades que será el foro de colaboradores de CP, que se mantendrá activo para estas cosas, tal como se pacto en el Congreso.

 

 

Antes de empezar este “pequeño” comunicado, agradecer el presente y el futuro que nos brinda con su apoyo el MDE, ya que tanto el General Solana como el Secretario de Estado, nos dan todo su apoyo a todos para lo que necesitemos, entre otras, las famosas cabinas “de las de verdad”, se avecinan grandes cosas para la simulación.

 

 

Bueno, empiezo la ronda de agradecimientos, a Raptor (El de los ojos bifocales, zoom X2 digital) y Calvorota (de pelo en pecho), en especial y que se han roto el culo para que todo funcione correctamente.

 

A Tuckie, el tio de los videos y ligon oficial de la CP, creo que es el unico que ha **************. Y a Gadget que nos hizo una visita fugaz…pero siempre agradecida.

 

 

A Cana, por hacer de Cabo Cuartel en el área, con la experiencia que tiene…a Zurdo, que siempre esta al quite para que le pasemos a alguien y le cuente (desde los Hnos Wright / hasta ahora)….a Bony por su paella sin guisantes y a Rata por su paella con guisantes….una breve guerra civil, entre valencianos.

 

 

A Mdie (El serio, pero no tanto), Azeroth (mas bien Calvorojo), Voivod (El amo del Server) y Ayak (cuello loco), y Baronkaos (El de la cabina negra), por demostrar lo que es una OTR, y el punto de seriedad en el tema…cada vez mejor.

 

 

A Mudet (La Horchata Fantástica), Tuerca (El breve), Darkcon (el novato), Blakhawk ( el pishass), Monchu (El superbreve), Magoo (el vestiooo) y Marte (cabinero nuevo).

 

 

A Darkness, por ser breve en el congreso, y mira que le cuesta, pero cosas han salido ;-) a Xifu (el chofer melenudo de la campus), Juanoscar (El parlanchín), Kily y Enanon (los nuevos), Smoje (el pegao, siempre delante el PC) y a Korrea (Cabina multiusos suiza de 1º generación), ya no se que hacer sin vosotros.

 

 

A Gizmo y Reinhart de los Perrus, que son el mejor amigo del hombre, estos lo han demostrado con creces y a Cantos (El circular), que estaba y no estaba…

 

 

A Aeonflux (la BarbyGirl del área), y su media cabina Finnatar (que canta y no solo con los pies ;-)).

 

 

A Enron y Zeschas, que se las vieron pero al final funciono, me refiero al Armed….pareja indiscutible de la CP, a Enron se le entiende todo y a Zeschas nada de nada…habla más alto “coño”que eres un gran tipo ;-)

 

 

A MixMartes y los de la 24…que estuvieron y no hundieron nada, tol rato al porno y a la 32 americas cup, viciosos….;-)

 

 

A Gonso de vuelo civil, que gracias a su GPS, nos llevo de vuelta rápidamente al hotel sin contratiempos…..2 horas para 10 Km., caminos de tierra incluidos.

 

 

A Mikeloto y su perro, jejeje, todavia me rio....mención aparte por la gran persona que es.

 

 

A Jaguar (Alias mi teniente) y a Pajuelo (Alias mi hermano), ya son fijos en el área, como Rafa (Comandante de Eurofighter) y Jaime (Capitán de Eurofighter), Ala 11 de Moron y como no a Trynito, el conseguidor de la CP, mi mano derecha allí.

 

 

A Javier y Alejandro de Trensim, que allí andaban vía arriba vía abajo….desde ahora amigos, espero que hayan visto lo que es la CP, para mejorarla en lo posible.

 

 

A Indy y su chocolate de Suiza, que te hayas desplazado desde allí, para pasar unos días con nosotros dice todo de este tío…un amigo para siempre.

 

 

A los visitantes ilustres del área…General Solana, Secretario de Defensa y Teniente Coronel Atienza…a Javi Villa y Alfonso de Orleans, que participaran el año que viene en el área, al Consejero Personal y Presidencial de Presidente Lula de Brasil, que se ha tirado las horas muertas con nosotros…

 

 

A Manolo de Simuaragon que desde el Cielo, seguro que ha disfrutado, como hizo en CP2006, no te olvidamos.

 

 

A los que seguro que me dejo…este año éramos 390 en el área…..

 

 

Y como no a mi Segway, que es por el que aun tengo pies.

 

 

Han sido 7 días y 7 noches, increíbles…todo ha funcionado, los servers, las competiciones, los premios y sobretodo y lo mas importante para mi el Calor Humano de los que han participado, gracias de todo corazón.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Cojonudo, mas de una semana por alli y la palabra con la que se me define es la de "parlanchin", de puta madre oiga... :xd::xd::xd:

 

Yo te definiría de perraco mamonaso, pero bueno tampoco vamos a sacar los trapos sucios ahora :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website