Jump to content

Recommended Posts

Pos eso: Que hola a tod@s

 

Despues de intentar mantenerme el mayor tiempo posible sin darme un tortazo con el Su-27, pos me ha gustao la idea de pertenecer a un escuadrón virtual. Y aqui estoy.

Leyendo por vuestros dominios, ya me pillao el TS pa aprender, pero las IP's de los servidores me dan errores. ¿Ha cambiao algo?.

 

Un saludo a tod@s

 

Francis

Link to comment
Share on other sites

La leche!! :blink:

 

Que negro me poneis el percal. :unsure: Desde que empecé -algo tarde- con mi F-15 Strike Eagle, luego el FA18 Korea, el F16 y acabo con el Lock On, pos el que mas ma gustao es el Su-27. Será por aquello de que estoy empachao de barras y estrellas. En fin: seguiré en ello y como decian aquellos: with a little help of my friends ..... :icon_mrgreen:

 

Saludossssss

 

Ah una cosilla de novato: en el TS, entrando como no registrado, debo quedarme en la sala de espera hasta que alguien me de permiso???? (que torrrpe soy)

Edited by Predicador
Link to comment
Share on other sites

La leche!! :blink:

 

Que negro me poneis el percal. :unsure: Desde que empecé -algo tarde- con mi F-15 Strike Eagle, luego el FA18 Korea, el F16 y acabo con el Lock On, pos el que mas ma gustao es el Su-27. Será por aquello de que estoy empachao de barras y estrellas. En fin: seguiré en ello y como decian aquellos: with a little help of my friends ..... :icon_mrgreen:

 

Saludossssss

 

Ah una cosilla de novato: en el TS, entrando como no registrado, debo quedarme en la sala de espera hasta que alguien me de permiso???? (que torrrpe soy)

 

... te inviten a bailar. :lol:

 

Bienvenido y haz caso a los que saben.

 

Pregúntale a Nazgul, él es un amante de SU.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Asias a tod@s por la welcome. Eso si que es dar animos a los novatos.

 

Barsinson: anoche me invitaron al baile y ademas bebi de la ponchera .... y sin copa !!!

 

Markus: me gusta tela esa canción. La llevo en el coche y la oigo tos los dias.

 

Espero conocer pronto a Nazgul y que me enseñe cosillas del oroplano ruski. Aunque al menos podé citar a los yankees como ¿lado opuesto? sin moskeos (o tendré que decir como en Harry Potter "aquellos que no deben ser nombrados"). Uff que estress.

 

Por último: ¿hay alguna limitación o requisito en cuanto a la version del LOMAC para volar en red con vosotros ?. Es que creo haber leido algo en los foros, pero es demasiada informacion pal primer día como rookie.

 

Unos salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Espero conocer pronto a Nazgul y que me enseñe cosillas del oroplano ruski. Aunque al menos podé citar a los yankees como ¿lado opuesto? sin moskeos (o tendré que decir como en Harry Potter "aquellos que no deben ser nombrados"). Uff que estress.

Sisisi, ya lo conocerás pronto. Verás que es como estarle hablando a Stalin o Lenin cara a cara. :D

 

Consejo:

 

Si quieres entrarle bien a Nazgul yo que tu solo nombraria al F-14 y diciendole antes que es un truño de avion para que le quede bien claro cual es tu preferencia.... :icon_mrgreen::D

Eso claro... es uno de los aviones que más odio le tiene. :xd: Con esas palabras que dice Drakko, ya te aseguras un lugar de "amigo" y "querido compañero de vuelo" en el corazoncete del Nazgul!!

Link to comment
Share on other sites

Asias a tod@s por la welcome. Eso si que es dar animos a los novatos.

 

Barsinson: anoche me invitaron al baile y ademas bebi de la ponchera .... y sin copa !!!

 

Markus: me gusta tela esa canción. La llevo en el coche y la oigo tos los dias.

 

Espero conocer pronto a Nazgul y que me enseñe cosillas del oroplano ruski. Aunque al menos podé citar a los yankees como ¿lado opuesto? sin moskeos (o tendré que decir como en Harry Potter "aquellos que no deben ser nombrados"). Uff que estress.

 

Por último: ¿hay alguna limitación o requisito en cuanto a la version del LOMAC para volar en red con vosotros ?. Es que creo haber leido algo en los foros, pero es demasiada informacion pal primer día como rookie.

 

Unos salu2

 

Fran

 

Nosotros volamos lockon + flaming cliffs + parche 1.12B

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes::rolleyes::icon_mrgreen:

Pues sí,el Flanker es una auténtica máquina para aprender a volar,tiene alcance,carga de armamento y es muy dócil,muy buena elección!!! :D

 

Bienvenutti i forza en el Canutti!!!

 

Si quieres más realismo de sistemas ,cualquier variante del Falcon te lo da de sobra.

 

PD:para los demás.....el Flanker es un truño,viva el Tomcat!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes::rolleyes::icon_mrgreen:

Pues sí,el Flanker es una auténtica máquina para aprender a volar,tiene alcance,carga de armamento y es muy dócil,muy buena elección!!! :D

 

Bienvenutti i forza en el Canutti!!!

 

Si quieres más realismo de sistemas ,cualquier variante del Falcon te lo da de sobra.

 

PD:para los demás.....el Flanker es un truño,viva el Tomcat!!! :xd:

Finalmente se liberó!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Asias a tod@s por la welcome. Eso si que es dar animos a los novatos.

 

Barsinson: anoche me invitaron al baile y ademas bebi de la ponchera .... y sin copa !!!

 

Markus: me gusta tela esa canción. La llevo en el coche y la oigo tos los dias.

 

Espero conocer pronto a Nazgul y que me enseñe cosillas del oroplano ruski. Aunque al menos podé citar a los yankees como ¿lado opuesto? sin moskeos (o tendré que decir como en Harry Potter "aquellos que no deben ser nombrados"). Uff que estress.

 

Por último: ¿hay alguna limitación o requisito en cuanto a la version del LOMAC para volar en red con vosotros ?. Es que creo haber leido algo en los foros, pero es demasiada informacion pal primer día como rookie.

 

Unos salu2

 

Fran

 

 

Si quieres empezar a volar LoMac ponte en contacto con Xifu, que es el jefe del Ala LoMac. Luego deberias buscar instructures para el avión que quieras.

 

Tienes a varios en el Ala:

Aguila --> A-10

Xifu --> F-15C

G3Ares (Si, soy yo) ---> Mig-29S o Su-27

Enanon ----> Mig-29S y Su-27

Ruffless ---> Su-33

Etc, revisa el post de la academia AVE y veras los instructres que necesitas.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Pues sí,el Flanker es una auténtica máquina para aprender a volar,tiene alcance,carga de armamento y es muy dócil,muy buena elección!!!

 

Por fin has visto la luz.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website