Jump to content

Minikedada En Bilbao


Recommended Posts

Bueno, recién llegado de las fantásticas tierras del norte de la península, he estado mirando por los foros algún tema relacionado con mi visitilla a ese personaje al que todos temeis llamado Nazgul. Se supone que él tenía que haber hecho el debriefing....

 

Resulta que aprovechando las vacaciones de mi niña, decidimos ir de viaje por Euskadi, ya que tengo familia allí y ella no conocía esa tierra.

 

Como no, sería un sacrilegio estar cerca de Bilbao y no quedar con Naz para tomar unas cervecitas, por lo que el miércoles día 25 nos dirigimos a su ciudad: Portugalete.

 

Vamos, que ya nos ves a dos tipejos frikis de los aviones en un descapotable de 2 plazas conducido por mi novia atravesando la ciudad en dirección a Santurce.

 

Una vez allí, pues lo típico del E69: primer bar y cerveza al canto ( y con el estómago vacío).

 

Visitamos el puerto de Santurce y como Portugalete está sólo cruzando la calle, pues a seguir con la ronda de bares.

Más cerveza y alguna que otra copa de Txakolí antes de comer.

 

Comimos en Portugalete ( con un estado etílico un tanto dudoso) y después de los cafés realizamos una visita a la ciudad, donde Nazgul nos hizo de guía. Por cierto, las vistas desde el puente colgante están realmente muy bien.

 

Ya después de la sobremesa, otro copazo y a visitar Bilbao.

 

Bueno, más que visitar lo vimos de medio pasada. Fuimos al exterior del Gugenheim ( o como coño se escriba) y de allí al casco viejo, a seguir con la ronda de cervezas por los bares de la plaza nueva.

 

Vamos, que de visita cultural poco o casi nada, pero de conocimientos alcohólicos todos los que querais.

Hubo más alcohol que en las Flaps & Birras catalanas :D

 

Después dejamos a Nazgul en su casa, bien arropadito en su cama, y nos volvimos a la casa de mis familiares.

 

Una visita corta, pero intensa, para charlar con un buen amigo y compañero, que además nos hizo de guía por sus antros favoritos de vicio y perversión B)

 

 

Por cierto, que casi somos uno más en este encuentro, puesto que a la altura de Vitoria, en el aeropuerto, estaba el 747 de GirJet donde MORK está destinado, pero me comentó vía SMS que no se encontraba allí. Hubiera estado bien encontrarnos todos por esas tierras.

 

Ahora habrá que esperar que el alcohólico de Nazgul cuelgue las fotos que hizo del encuentro, que yo no tengo.

 

Bueno, una sí. Se trata de un cartel publicitario que encontramos en Bilbao y que refleja fielmente el espíritu del Escuadrón 69 :icon_mrgreen:

 

E69SEX.jpg

 

Os recomiendo a los que no hayais estado en tierras vascas que os acerqueis algún día por allí. La gente es muy hospitalaria y los lugares a visitar ( que son innumerables) son todos preciosos.

 

Nos vemos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hombre, pero si Mazur aun corre por estos lares!! Donde coño te has metido??? Pos nada saludos a Cris, a ti como no y al alcoholico de Nazgul.

 

Mazur a ver si quedamos un dia de estos!!!

 

 

¿Tengo que contestar a la pregunta en negrita?, ¿o lo das por supuesto? :D :D :D

 

Lo de quedar, pues tú dirás cuando te va bien, pero que no sea el miércoles 15 que me voy al Delta del Ebro

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo que subir algun dia, que me han hablado muy bien de los pinchos y las tapas... :D

 

Entonces mejor tienes no ir a Bilbao y pasarte por Donosti o Zarautz, si quieres saber lo que son los pintxos CAROS, CAROS de verdad :icon_mrgreen:

 

 

Venga, te completo la frase en el quote, que creo que la has dejao a medias.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website