Jump to content

Problema Water


Paladin

Recommended Posts

Hola a todos, alguien puede ayudarme, he hecho todo lo relacionado con la calidad maxima en 1946, tengo el Stab 6.3 y lo tengo al maximo de calidad, ademas, configuro tambien el INI y le pongo water=4 cuando voy al juego no veo cambios y cuando vuelvo a editar el INI o abro el stab tengo de nuevo el agua en 1, solo me deja poner el water=2, de alli no me deja subir. Mi grafica es una ATI X1650 512 HyperMemory hasta 1024. No creo que esa tarjeta tenga problemas con eso, o si???

De antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

Sencillo, mi problema es que para una maxima calidad del agua, debes poner en el fichero de configuracion del IL2 el valor WATER=4, yo lo hago, pero solo me deja poner el valor 2, porque cuando pongo el valor 3 o 4, no me hace nada, y cuando lo vuelvo a editar, esta el valor 1 que es el que trae por default. Ahora entiendes, ok, muchas gracias de todas formas.

Link to comment
Share on other sites

Yo me estuve peleando con el water y el modo perfect con mi Nvidia 7600GT al final era una tontería, había tocado los parámetros de la tarjeta cambioado el antialiasign ese y dos o tres chorradas más, con lo que aunque al sim le dijera que quería el water a 2, 3 ó 4, se ponia solo a 1 porque le había bajado el rendimiento a la tarjeta. No sé si me explico.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website