Jump to content

Guerra De Las Malvinas


amalahama

Recommended Posts

Pero si le preguntas a un indígena de hoy en día que vive en nuestro país o en alguna parte de sudamérica, seguro que te responde que quiere vivir como los incas.

Pues sinceramente, ahora mismo, están viviendo tal y como vivirian con los incas, dominados por la clase superior nula educación, etc etc ;) Asi que nada, arreando.

Siento que sean tan ignorantes y no conozcan la realidad de la educación, al menos, la argentina. Y que te hayas quedado con unos flashes informativos que pasaban por tele hace varios años.

 

"Apaga la televisión" ;)

Edited by KillerQueen
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pero si le preguntas a un indígena de hoy en día que vive en nuestro país o en alguna parte de sudamérica, seguro que te responde que quiere vivir como los incas.

Pues sinceramente, ahora mismo, están viviendo tal y como vivirian con los incas, dominados por la clase superior nula educación, etc etc ;) Asi que nada, arreando.

Siento que sean tan ignorantes y no conozcan la realidad de la educación, al menos, la argentina. Y que te hayas quedado con unos flashes informativos que pasaban por tele hace varios años.

 

"Apaga la televisión" ;)

la televisión es algo que precisamente estoy orgulloso de poder decirte: no veo. Eso si, si fuera la televisión argentina no dudes de que no solo la apagaría, si no que la tiraría por la ventana. Por otra parte, por si no tas dao cuennn jeje, no estoy hablando de Argentina particularmente, si no de America Latina en general, está claro que unos países estarán mejor en unas cosas (como Argentina en educación y quizá el mas desarrollado de todo el continente) y otros peor en otras.

 

Y al menos en mi caso, por la carrera que estudio, datos de economía mundial, historia económica, factores micro y macroeconómicos etc , me las tengo que conocer al dedillo (por que si no, no apruebo los exámenes xD) así que no estas hablando con un desinformado precisamente.

Vamos, que te puedo hablar perfectamente del efecto Tequila, de la crisis de la deuda de los años 80, de los indicadores de la ONU para medir la pobreza y demás rollos... Por que no, la cosa no se reduce a "los Españoles nos quitaron el oro".

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

España, alfabetismo:

 

97,0% total (mismo porcentaje para hombres y mujeres)

Fuente: Cocemfe

 

Argentina, alfabetismo:

 

Según el Censo de 2001 [101] del INDEC, el porcentaje de alfabetismo asciende al 97,4% de la población, siendo uno de los más altos de América Latina. Sobre un total de 36,2 millones de habitantes, 11,1 millones (31%) cursaban estudios formales:

 

* 9.551.728 personas (entre 3 y 18 años) concurrían a jardines de infante, escuelas primarias o secundarias;

* 494.461 personas concurrían a establecimientos superiores no universitarios;

* 1.125.257 personas concurrían a establecimientos universitarios.

 

Fuente: Wikipedia

Link to comment
Share on other sites

la televisión es algo que precisamente estoy orgulloso de poder decirte: no veo. Eso si, si fuera la televisión argentina no dudes de que no solo la apagaría, si no que la tiraría por la ventana. Por otra parte, por si no tas dao cuennn jeje, no estoy hablando de Argentina particularmente, si no de America Latina en general, está claro que unos países estarán mejor en unas cosas (como Argentina en educación y quizá el mas desarrollado de todo el continente) y otros peor en otras.

 

Y al menos en mi caso, por la carrera que estudio, datos de economía mundial, historia económica, factores micro y macroeconómicos etc , me las tengo que conocer al dedillo (por que si no, no apruebo los exámenes xD) así que no estas hablando con un desinformado precisamente.

Vamos, que te puedo hablar perfectamente del efecto Tequila, de la crisis de la deuda de los años 80, de los indicadores de la ONU para medir la pobreza y demás rollos.

OK... Si hablas en general, supongo que también podrías ver si se puede generalizar a todo América Latina ;)

 

Saludos!

Edited by KillerQueen
Link to comment
Share on other sites

España, alfabetismo:

 

97,0% total (mismo porcentaje para hombres y mujeres)

Fuente: Cocemfe

 

Argentina, alfabetismo:

 

Según el Censo de 2001 [101] del INDEC, el porcentaje de alfabetismo asciende al 97,4% de la población, siendo uno de los más altos de América Latina. Sobre un total de 36,2 millones de habitantes, 11,1 millones (31%) cursaban estudios formales:

 

* 9.551.728 personas (entre 3 y 18 años) concurrían a jardines de infante, escuelas primarias o secundarias;

* 494.461 personas concurrían a establecimientos superiores no universitarios;

* 1.125.257 personas concurrían a establecimientos universitarios.

 

Fuente: Wikipedia

 

Y el resto, el 2,6%... jugando a fútbol en las Ligas europeas!

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Perdón, pero no me he podido reprimir

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

la televisión es algo que precisamente estoy orgulloso de poder decirte: no veo. Eso si, si fuera la televisión argentina no dudes de que no solo la apagaría, si no que la tiraría por la ventana. Por otra parte, por si no tas dao cuennn jeje, no estoy hablando de Argentina particularmente, si no de America Latina en general, está claro que unos países estarán mejor en unas cosas (como Argentina en educación y quizá el mas desarrollado de todo el continente) y otros peor en otras.Y al menos en mi caso, por la carrera que estudio, datos de economía mundial, historia económica, factores micro y macroeconómicos etc , me las tengo que conocer al dedillo (por que si no, no apruebo los exámenes xD) así que no estas hablando con un desinformado precisamente.Vamos, que te puedo hablar perfectamente del efecto Tequila, de la crisis de la deuda de los años 80, de los indicadores de la ONU para medir la pobreza y demás rollos.
OK... Si hablas en general, supongo que también podrías ver si se puede generalizar a todo América Latina ;)Saludos!
pues en la primera intervención (después de recomendarle a Ama la dirección de la web) puse que de Argentina para arriba... mas bien si se puede generalizar... yo diría...
Y el resto, el 2,6%... jugando a fútbol en las Ligas europeas! :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: Perdón, pero no me he podido reprimirSaludos
y yo añadiría que en las nacionales también... llevas mas razón que un santo... lo que pasa es que veo bajo eso del 2.6% :D :D :D
Link to comment
Share on other sites

España:

 

Población actual: 42 millones

Crecimiento anual de la población: 0,7%

Población estimada en el año 2050: 33 millones

Qué cojones??? :shok:

Bueh, creo que no extraje datos de una página confiable :grin:

efectivamente, si no se cuentan los hijos de emigrantes y demás, la cosa está asi. Somos el peor país de Europa en ese sentido. Si bien la tendencia en todos los países es mas o menos esa, solo que España es donde se da mas acusadamente.

Peeerooo, gracias a inmigrantes y emigrantes, las cifras de población se van a mantener si no incluso crecer.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Si hubiera sido imposición cultural se hubieran borrado toda la cultura indígena, borrandola de la faz de la tierra y el paso de las décadas hubiera hecho el resto, asi como ha pasado con otras culturas pre-incas. Pero no, el quechua se sigue oyendo y para anda ha sido exterminado o extinto por una imposición cultural, como ha pasado con otras lenguas ya extintas por todo el mundo.

 

El español conservo el quechua para su propia conveniencia, su labor evangelizadora y transformacion economica dependian de poder comunicarse con ellos.

En los otros aspectos, todo fue eliminado. Magníficos templos al sol fueron destruidos o reconvertidos en iglesias, la figura del Inca y todas la autoridades del imperio dejo de existir; se dejo la técnica de tejer puentes con sogas y toda festividad religiosa. Los millones de indigenas fueron esclavizados a trabajar en actividades mineras sin descanso, ni mucho menos paga abandonando sus cosechas. Los incas tenían conocimiento que el clima influía en el trabajo y no podían poner a un indio de tierras frías a trabajar en un zona templada y viceversa, cosa que fue ignorada por los conquistadores en su afán de extraer oro. Ahora las tierras peruanas producen menos que en aquellos tiempos.

 

Fue curioso que con solo 180 conquistadores pudiesen ahuyentar a los millones de soldados del Inca solo porque los españoles tenían barbas y los confundieron con dioses (Según las creencias incas, el dios Wiracocha tenia bastante pelo, ya que los incas en su mayoría eran lampiños), esto sumado a las armas de fuego, sumió bajo las sombras a la población durante 290 años.

 

 

¿Beneficiosa? A ti como te gustaría vivir, como los incas o como ahora?

 

Comiendo verduras, criando llamas, trabajando duro y viviendo más de 120 años. Pues si me dieran a elegir, sí, me iría a mi chacra a cuidar y labrar mi tierra. Lamentablemente esos tiempos solo viven en el recuerdo de mis antepasados.

 

Todo esto con el mayor respeto del mundo.

Link to comment
Share on other sites

Brasil, alfabetismo (sobre 15 años de edad): 83,3% (hombres: 83,3%; mujeres: 83,2%).

Creo que no es tan bajo como suponen... además Brasil tiene la mejor universidad de Latinoamérica. Luego, mi querida Universidad de Buenos Aires. :rolleyes:

 

Venezuela, alfabetismo: 91%

 

Bolivia, alfabetismo (sobre 15 años de edad): 83,1% (hombres: 90,5%; mujeres: 76%)

 

Ecuador, alfabetismo (sobre 15 años de edad): 90,1% (hombres: 92%; mujeres: 88,2%)

 

Y así sigue... son índices no tan bajos. Y hay países que superan el índice de España de población que siguen una carrera terciaria o universitaria.

Link to comment
Share on other sites

Teneis ganas de escribir, eh?

 

Para suerte de Darkness y su futuro conyugal esto se está desviando a un 69Style que te cagas... asi que vas a tener excusa cuando te tiren los platos a la cabeza. :D:D

 

A ver ¿Aqui cuando se habla de mi libro (pronúnicese con el retintín debido) digoooo de la guerra de la Malvinas?

 

Por que al paso que se va, desde aqui se pueden arreglar los problemas ya no de Argentina, sino de toda Latinoamérica. :lol:

Link to comment
Share on other sites

¿Pero ha llegado la luz y el teléfono a Sudamérica??? :D :D

 

(ahora lo lee mi mujer y me mata) :xd:

 

Sí, claro.

 

FECSA y TELEFÓNICA

 

(Así les va)

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

Dios... desgraciadamente llegó la segunda y nos está matando con esto de Movistar, Speedy y esas mierdas que ofrecen. Pero en fin, monopolio que le dicen ;) Supongo que la empresa debe ser en general así...

Link to comment
Share on other sites

Teneis ganas de escribir, eh?

 

Para suerte de Darkness y su futuro conyugal esto se está desviando a un 69Style que te cagas... asi que vas a tener excusa cuando te tiren los platos a la cabeza. :D:D

 

A ver ¿Aqui cuando se habla de mi libro (pronúnicese con el retintín debido) digoooo de la guerra de la Malvinas?

 

Por que al paso que se va, desde aqui se pueden arreglar los problemas ya no de Argentina, sino de toda Latinoamérica. :lol:

 

Joder es verdad, yo aquí preguntando datos e historias sobre la interesante guerra de las malvinas y me venís con los porcentajes de alfabetización de américa latina :D desde luego sois lo peor :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Y así sigue... son índices no tan bajos. Y hay países que superan el índice de España de población que siguen una carrera terciaria o universitaria.

 

esa es la clave... la población que prosigue estudios... y luego claro está los que los utilizan. Y sobre todo la mujer... tasas de ocupación y estudios secundarios similares a los hombres, si no, hay poco que hacer.

Y aparte otra cosa es estar alfabetizado... y otra es como te alfabetizan, pero esa es otra cuestión.

Modelo de exportaciones e importaciones, I+D+i, blao blao blao

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

España:

 

Población actual: 42 millones

Crecimiento anual de la población: 0,7%

Población estimada en el año 2050: 33 millones

Qué cojones??? :shok:

Bueh, creo que no extraje datos de una página confiable :grin:

 

No, si está bien. Lo que pasa es que los millones de argentinos que faltan estarán pululando por España. :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Comiendo verduras, criando llamas, trabajando duro y viviendo más de 120 años. Pues si me dieran a elegir, sí, me iría a mi chacra a cuidar y labrar mi tierra. Lamentablemente esos tiempos solo viven en el recuerdo de mis antepasados.

 

Todo esto con el mayor respeto del mundo.

Pues lo que he dicho antes... :)

Link to comment
Share on other sites

Brasil, alfabetismo (sobre 15 años de edad): 83,3% (hombres: 83,3%; mujeres: 83,2%).Creo que no es tan bajo como suponen... además Brasil tiene la mejor universidad de Latinoamérica. Luego, mi querida Universidad de Buenos Aires. :rolleyes: Venezuela, alfabetismo: 91%Bolivia, alfabetismo (sobre 15 años de edad): 83,1% (hombres: 90,5%; mujeres: 76%)Ecuador, alfabetismo (sobre 15 años de edad): 90,1% (hombres: 92%; mujeres: 88,2%)Y así sigue... son índices no tan bajos. Y hay países que superan el índice de España de población que siguen una carrera terciaria o universitaria.
Sí,sí, pero dejando aparte la ciencia ficción, una cosa es la cantidad y otra la calidad...
Si hubiera sido imposición cultural se hubieran borrado toda la cultura indígena, borrandola de la faz de la tierra y el paso de las décadas hubiera hecho el resto, asi como ha pasado con otras culturas pre-incas. Pero no, el quechua se sigue oyendo y para anda ha sido exterminado o extinto por una imposición cultural, como ha pasado con otras lenguas ya extintas por todo el mundo.
El español conservo el quechua para su propia conveniencia, su labor evangelizadora y transformacion economica dependian de poder comunicarse con ellos.En los otros aspectos, todo fue eliminado. Magníficos templos al sol fueron destruidos o reconvertidos en iglesias, la figura del Inca y todas la autoridades del imperio dejo de existir; se dejo la técnica de tejer puentes con sogas y toda festividad religiosa. Los millones de indigenas fueron esclavizados a trabajar en actividades mineras sin descanso, ni mucho menos paga abandonando sus cosechas. Los incas tenían conocimiento que el clima influía en el trabajo y no podían poner a un indio de tierras frías a trabajar en un zona templada y viceversa, cosa que fue ignorada por los conquistadores en su afán de extraer oro. Ahora las tierras peruanas producen menos que en aquellos tiempos.Fue curioso que con solo 180 conquistadores pudiesen ahuyentar a los millones de soldados del Inca solo porque los españoles tenían barbas y los confundieron con dioses (Según las creencias incas, el dios Wiracocha tenia bastante pelo, ya que los incas en su mayoría eran lampiños), esto sumado a las armas de fuego, sumió bajo las sombras a la población durante 290 años.
Y cuando llegaron Darth Vader y Sauron no veas la que armaron...
¿Beneficiosa? A ti como te gustaría vivir, como los incas o como ahora?
Comiendo verduras, criando llamas, trabajando duro y viviendo más de 120 años.
Y nosotros pagando la Seguridad Social, y resulta que el secreto de la eterna juventud está en comer verdura, criar llamas y trabajar mucho. Pues durante siglos la gente del campo de toda Europa hizo eso (salvo lo de las llamas) y llegar a los 60 era digno del Record Guinnes...
Pues si me dieran a elegir, sí, me iría a mi chacra a cuidar y labrar mi tierra. Lamentablemente esos tiempos solo viven en el recuerdo de mis antepasados.Todo esto con el mayor respeto del mundo.
Sí, hace tiempo ví un reportaje de un señor que vivía así. El hombre tendría unos 80 años, decía que pasaba de los 200 :xd: :xd: :xd: :xd: y se pillaba unas trancas de miedo con no se qué brebaje . Edited by jagc1969
Link to comment
Share on other sites

Sí,sí, pero dejando aparte la ciencia ficción, una cosa es la cantidad y otra la calidad...

Sabía que me vendrías con algo así... :xd: Era demasiado predecible!!! :lol:

No lo creo, por algo los científicos de América Latina obtienen becas en Europa. No se las dan de lástima, se las dan para que pongan sus teoremas en lo más alto de sus institutos...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Sí,sí, pero dejando aparte la ciencia ficción, una cosa es la cantidad y otra la calidad...

Sabía que me vendrías con algo así... :xd: Era demasiado predecible!!! :lol:

No lo creo, por algo los científicos de América Latina obtienen becas en Europa. No se las dan de lástima, se las dan para que pongan sus teoremas en lo más alto de sus institutos...

 

Saludos!

 

Cuatro gatos. La excepción que confirma la regla. Si con todos los millones de habitantes que hay en latinoamérica no hay alguno que destaque, apaga y vámonos.

 

Y como te gustan las estadísticas, aquí tienes la relación de ganadores de Premios Nóbel hasta 1998. Haz una comparación entre Europa y Latinoamérica, y luego llora...

 

http://bvs.sld.cu/revistas/his/vol_2_99/his11299.htm

Edited by jagc1969
Link to comment
Share on other sites

Sí,sí, pero dejando aparte la ciencia ficción, una cosa es la cantidad y otra la calidad...

Sabía que me vendrías con algo así... :xd: Era demasiado predecible!!! :lol:

No lo creo, por algo los científicos de América Latina obtienen becas en Europa. No se las dan de lástima, se las dan para que pongan sus teoremas en lo más alto de sus institutos...

 

Saludos!

Lamentablemente (progresos en la ciencia nos viene bien a todos) reciprocamente no hay muchos casos :S

Link to comment
Share on other sites

Wenasssss! Bueno pues pido a la gente que me proporcione información abudnante que ahonde en este conflicto de la forma más objetiva posible, por favor, que sé que hay mucho sensacionalismo detrás de esta guerra. Desde el por qué hasta el trascurso de la misma. Preferiblemente si es en español, pero bueno sino también vale.

 

Saludos!!!!!

 

P.D-> No preguntéis para qué coño quiero eso mejor :D

 

 

 

faq.png

 

Aplícatelo, Amosalacama, que mira la que estás liando !!!

 

 

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Sí,sí, pero dejando aparte la ciencia ficción, una cosa es la cantidad y otra la calidad...

Sabía que me vendrías con algo así... :xd: Era demasiado predecible!!! :lol:

No lo creo, por algo los científicos de América Latina obtienen becas en Europa. No se las dan de lástima, se las dan para que pongan sus teoremas en lo más alto de sus institutos...

 

Saludos!

 

Cuatro gatos. La excepción que confirma la regla. Si con todos los millones de habitantes que hay en latinoamérica no hay alguno que destaque, apaga y vámonos.

 

Y como te gustan las estadísticas, aquí tienes la relación de ganadores de Premios Nóbel hasta 1998. Haz una comparación entre Europa y Latinoamérica, y luego llora...

 

http://bvs.sld.cu/revistas/his/vol_2_99/his11299.htm

Volvemos a la cantidad!!! Dios, te contestas tu mismo dos post después de tu pregunta!! :xd: :xd: :xd:

Por cierto, el link no funka. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website