Jump to content

Participantes En La Red Flag


Recommended Posts

Bueno chicos lo prometido es deuda y despues de un poco de practica en un laboratorio fotografico he conseguido esto....

Se que falta gente espero no lo tengais en cuenta he intentado colocar a los q mas activos estan hoy en dia, ya vendras nuevas hornadas,

a vuestra salud y en reconocimiento a esas horas que preferis pasar en el E69.

 

Felicidades a todos espero os reconozcais :icon_mrgreen:

 

fotogrupocopia.jpg

 

Espero os mole

Link to comment
Share on other sites

:D:D:D

 

Muy buena Kie!!! muchas gracias, es un detallazo jejej.... estoy hasta por imprimirla y enmarcarla :D:D Me paarto tol prepur... jajaja PAYASO yo que tu dejaba de volar y me dedicaba a la fotografia que se te da mejor.... :adorando:

 

Yo soy de pie el tercro por la Derecha...

Link to comment
Share on other sites

Jajajjaja, hagas lo que hagas Darky, no olvides de que yo tengo una foto tuya para asustar a la masa!!! :xd:

 

que masa????? felipe massa???? hulk ha vuelto???????? o es nazgul con diarrea y escocio? :xd::xd::xd:

Si... la última opción :xd:

 

masa.

 

(Del lat. massa).

 

1. f. Magnitud física que expresa la cantidad de materia que contiene un cuerpo. Su unidad en el Sistema Internacional es el kilogramo (kg).

 

2. f. Mezcla que proviene de la incorporación de un líquido a una materia pulverizada, de la cual resulta un todo espeso, blando y consistente.

 

3. f. Mezcla de harina con agua y levadura, para hacer el pan.

 

4. f. pastel (‖ mezcla de harina y manteca al horno, ordinariamente con un relleno).

 

5. f. Volumen, conjunto, reunión.

 

6. f. Cuerpo o todo de una hacienda u otra cosa tomada en grueso. Masa de bienes, de la herencia, de la quiebra

 

7. f. Conjunto o concurrencia de algunas cosas.

 

8. f. Gran conjunto de gente que por su número puede influir en la marcha de los acontecimientos. LA masa

 

9. f. Muchedumbre o conjunto numeroso de personas. U. m. en pl. Las masas populares

 

10. f. Natural dócil o genio blando. U. siempre con un epíteto que exprese esta cualidad.

 

11. f. Electr. Armazón o soporte metálico de una máquina o aparato en el que están montados componentes eléctricos o electrónicos, generalmente unido a tierra.

 

12. f. Mil. masita.

 

13. f. Arg. y Ur. masita (‖ galleta o pasta).

:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website