Jump to content

De Vacaciones Hasta Septiembre


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Bueno, si de algo sirven ciertos acontecimientos es para ver ciertas cosas claras. Y tengo muy claro ahora que me tomo este mes completo de vacaciones. No pasaré por el E-69 excepto para control y gestión de copias de seguridad y mantenimiento. Quizás una actualización del portal, que no sé pa qué porque no lo mira ni su padre :D :D

 

Durante este mes de agosto y estas vacaciones voy a reflexionar un poco lo que han sido estos cuatro años de trabajo en esta web. Tengo ya ciertas ideas y cambios que creo se deben aplicar a partir de septiembre. No me voy a extender, pero sin duda voy a ser más duro a partir de ahora con actitudes y situaciones problemáticas. Del mismo modo voy a dar instrucciones a administradores y moderadores para que eviten de raíz situaciones que luego se convierten en problemáticas.

 

Quiero dejar claro que el E69 va a seguir siendo el de siempre. Hay un 99% de gente muy maja en la web. Pero me cargaré, así como suena, al 1% restante que se dedique a crear problemas y polémicas, o lo harán los admins. No habrá recurso ante el constitucional me temo. Las situaciones problemáticas se analizarán, y se tomarán decisiones, y serán inapelables. Si un 1% de la gente me llama dictador, les daré motivos para que lo crean.

 

El 99% del resto de la gente no notará absolutamente nada. Pero yo no voy a dejarme la piel en esta web por un 1% de gente que me amargue. Me dan igual opiniones e historias, o hago esto o la otra alternativa es cerrar el escuadrón. Y creo que el 99% no se merece que por un 1% yo me queme y mande todo al diablo.

 

Bien, eso por la parte "fuerte".

 

Por la parte que realmente nos interesa, tengo pensado dedicarme a partir de septiembre mucho más a volar, como ya he comentado a Granuja y a Xifu. También quiero potenciar mucho la academia, digamos, que AVE-69 se va a convertir en AVE-69 2.0. Me harán falta dos personas para esta nueva versión de la academia. Podéis mandarme mps si os apetece recibir más información. Habrá una reunión la primera semana de septiembre para los instructores de AVE-69 2.0 con el fin de potenciar de forma importante está área de la web que considero vital para los novatos. También se hará especial hincapié en sincronizar esos estudios con las Alas del E69.

 

Por otro lado, en las alas LOMAC e IL2 volaré como piloto de caza de tercera categoría. Y digo de tercera porque lógicamente no podré preparar vuelos y tal, pero sí participar en ellos. De ese modo podré disfrutar un poco de los simuladores, algo que, de forma increíble, he dejado de hacer los últimos dos años por la gestión de la web. O soy imbécil o poco me falta :D :D

 

El Ala IL2 tendrá, Dios y la tecnología mediante, su server propio para vuelos de sacacorchos y esas cosas. Hablé con la gente del Ala 13 en la Campus y me aclararon aspectos importantes.

 

No sé si llevará a cabo el proyecto de la Asociación. Creo que no podré con ello, y creo que quiero concentrarme en la academia y en la parte formativa del escuadrón, uno de los dos corazones por los que se creó el E-69 (el otro corazón y el principal son las Alas). Creo que todo lo que no sea volar, enseñar a la gente a volar, y disfrutar volando, he de evitarlo. Dicho de otro modo: soy un piloto virtual que quiere volar y enseñar a volar. La verdad, todo lo demás me sobra, excepto la propia gestión técnica de la web (copias, actualizaciones, esas cosas).

 

Quiero felicitar a los jefes de ala, instructores y pilotos, por el trabajo bien hecho durante estos cuatro años, y por el entusiasmo y apoyo que demuestan hacia este proyecto llamado E-69.

 

Yo ahora me retiro hasta septiembre, contestaré a este post si es necesario por alguna entrada y por supuesto tendré un ojo puesto en el foro, pero pido a los moderadores y admins que si ven algo que se desmadra, por favor, actúen de manera inmediata. Más vale cortar algo cuando empieza a liarse que cuando se ha convertido en un berenjenal.

 

Muchas gracias a todos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Merecidas son esas vacaciones que te tomas!! B)

 

Espero que a la vuelta se puedan tomar ciertas decisiones y apoyar en su totalidad la iniciativa que mantenemos, como bien dices, el 99% de los presentes.

 

Me quede con ganas de responder en los hilos anteriores, pero mejor dejarlo como estan, la experiencia ya nos dice, que al remover la mierda nos salpica a todos... <_<

 

Aqui estoy yo, que ya sabes que siempre que quieras que parezca un accidente, solo me tienes que llamar. :rolleyes:

 

Descansa y cuidate, pishurri!

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: pasional, eres un pasional como yo, y asi nos va!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Que descanses,Jefe!!! :D Por cierto,que pasa con el Ala Falcon??? :xd:
Te juro que me gustaría volar Falcon, pero dos simuladores a la vez ya es mucho, tres imposible. Y como he volado Falcon 10 años ahora prefiero los molinillos y el Su-27 :P
Aqui estoy yo, que ya sabes que siempre que quieras que parezca un accidente, solo me tienes que llamar. :rolleyes: Descansa y cuidate, pishurri!Un saludo.Gilmour.PD: pasional, eres un pasional como yo, y asi nos va!! :xd:
Gracias Gilmour, son cuatro años ya y contar contigo en el foro siempre es un placer, espero que sigas así muchos años :grin:
Link to comment
Share on other sites

Llevo poco por aquí, pero en este tiempo, me he sentido y me han tratado, como si llevara desde el principio. Se puede palpar el buen ambiente y la clase de personas que pululan por el Escuadrón...¡Unos fuera de serie! :lol:

 

Parafraseando aquel famoso ¿teniente? en Apocalyse Now...¡El Escuadrón huele.......huele, a ÉXITO! :D:D

 

Darkness disfruta de tus merecidas vacaciones y no te olvides de que ese 99%, te espera en Septiembre con ganas de empezar el nuevo curso :lol::lol:

 

Enga, un saludo!

Link to comment
Share on other sites

disfrutalas, espero que vuelvas con renovadas fuerzas y te lo pases bien

 

 

pasalo asi como yo lo hago!! saludos jefe nuestro

 

5375368.jpg

 

 

 

 

atte.. el culo pollo

 

:risa-3: :risa-3: :risa-3:

 

Eso eso dark, aprende a disfrutar de las vacaciones como hace EL COLOMBIANO, y sobre todo, postea las fotos :D

 

Saludos!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

disfrutalas, espero que vuelvas con renovadas fuerzas y te lo pases bien

 

 

pasalo asi como yo lo hago!! saludos jefe nuestro

 

5375368.jpg

 

 

 

 

atte.. el culo pollo

 

:risa-3: :risa-3: :risa-3:

 

Eso eso dark, aprende a disfrutar de las vacaciones como hace EL COLOMBIANO, y sobre todo, postea las fotos :D

 

Saludos!!!!!!

 

 

 

muy señor mio no se que le hase tanta grasia

 

 

darkness traigame dos bellas mujeres o por lo menos paseme las fotos

Link to comment
Share on other sites

Que descanses, Jefe. No os conozco mucho, pero creo que después de tantas idas y venidas con el Campus y todos estos lietes que se han armado, te las mereces. :rolleyes: De todos modos pásate cada tanto para comentar como te esta yendo, siempre es bueno recibir noticias del alto mando!!! :xd:

Y a ver si los capos di tutti falcon arreglan con eso de la AVE-69 2.0, asi toma un énfasis aun mayor este simulador dentro del Escuadrón 69!! ;) Un saludo, adiós.

Link to comment
Share on other sites

Darkness, que la pases de maravilla. Supongo que ya sabes que esperamos tus fotos en septiembre, El Colombiano ya demostro que si se puede, asi que al menos algo parecido tienes que colgar :xd:

 

No te preocupes por el foro, nosotros lo cuidamos :icon_mrgreen: (me dejas ser admin ? ;) )

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
No te preocupes por el foro, nosotros lo cuidamos :icon_mrgreen: (me dejas ser admin ? ;) )

 

Saludos !

 

¿Tú admin? ¿Quieres que nos declaren la Tercera Guerra Mundial los USA??? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website