Jump to content

Gt Legends


Gilmour

Recommended Posts

Pues eso, que muchos lo conoceran y ahora mismo esta a un precio de ganga!!, la unica pega es la proteccion Starforce! :angry: afortunadamente nunca he tenido con este tipo de protecciones, pero siempre hay un pero, que se podria corregir...(*)

 

En todo caso, algunos lo tenemos seria cuestion de quedar y darle a los clasicos, que son de aupa, y mas con un G25, picando embrague y haciendo punta-tacon!!

 

Existe un parche 1.1 y ya esta, asi que quien quiera darle, que me de un toque y lo probamos, que yo estoy disfrutando de lo lindo. B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

(*) pregunta desde el desconocimiento: si tengo el original (cosa que es cierta), y se por experiencia de otros compañeros que el starforce a la corta o la larga daña los lectores, sabiendo que existe un fix para evitar la comprobacion del disco original, teniendo el serial requerido para partidas online, seria delito realmente usarlo?? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Pero mira que eres warra eh?????? Yo justo dandole al gtr2 y tu ahora me vienes con el legends..... :xd: :xd: :xd:, la verdad que estaba de puta madre el juegecito, puede que lo instale, que tambien lo tengo original y le aplique el parche de la vitamina...... que ya tuve bastante con que se jodiese una unidad como para que se joda ahora otra con el starfuck.....

 

En fin, este finde te veo y le damos ;). Siempre y cuando el arma nos deje..... :xd: :xd:

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website