Jump to content

Habemus Cabina


Xifu

Recommended Posts

Hombre, si te gustan los camiones, cojonudo, la posicion del volante es muy mala para el uso que le damos. :blink:

 

En cuando al asiento y monitor, pues mas de uno ya lo tiene, verdad Nito? :lol: , EL diseño de la caja mola, sobre todo para quien tenga mucho espacio, y bla, bla, bla....(no es cuestion de sacar criticas, ya de por si tenerlo puesto es un paso adelante! B) )

 

Lo que realmente me sorprende es que tengan puesto, supongo la demo con el F1 BMW, el rFactor, cosa que no se puede vender alli mismo, sino solo, como sabemos a traves de Trymedia o similar, (por internet). Lo digo por ser un Corte Ingles. :unsure:

 

En fin, al menos no empiezan con mal pie. :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Anda que has tardado mucho en hacerte la cabina Xifu!!! :lol: :lol:

 

Yo diría que ese asiento es la silla del ordenador que tengo en mi casa, o por lo menos muy similar :blink: :blink:

 

Lo malo de esas cosas es lo que tardas en desmontarlo y llevartelo a cuestas, a ver si sale lo que comenta Gadget y sacan algo que sea más transportable o que al menos no ocupe tanto sitio (tendriais que ver como iba Korrea en su coche con todo cargado) :D

 

Aun así, ha quedado muy bien, unas cuantas manos de pintura y listo para el vicio B)

Link to comment
Share on other sites

Hoy he ido al Corte Ingles y he visto esto, y no he podido resistir sacarle una foto para que la veais

 

07082007202.jpg

 

Es el prototipo de cabina Xpress 2.0!!! :shok: :shok: La proxima vez que me pase por alli les pediré los planos :D :D

 

Saludos!!!!

 

 

a mi lo que mas me flipa de esto es el monitor o television, que hay. Creo que es una samsung de 32 pulgadas con hd y todo eso, en la campus vi una y se veia muy bien, pero el chaval solo tenia un juego instalado, mi pregunta es si en estas televisiones se ven bien los simuladores y demas juegos...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website