Jump to content

Hardware Para Coches... Por Preguntar


piloto_Pirx

Recommended Posts

No creo que me envicie en el tema de los coches (de dónde sacar tiempo para tantos simuladores...)

 

Pero por si acaso y dado que soy aficionado de hace años a la F1 (desde la época de los Jordan)...

 

¿qué sería recomendable para jugar al RFactor a nivel de hardware? (no ordenador, sino accesorios tipo volante)

 

¿Cuál es el equivalente al X52 en el mundo de los coches? o ¿O cual es el equipo que mayoritariamente téneis?

 

Y no hablo del superequipo de Korrea que llevó a la campus y que dejó boquiabiertas incluso a las mozas :xd: .

Link to comment
Share on other sites

Holas Tomaso, te pongo lo mismo q le puse a dud por otro sitio, es q volver a escribir to el tocho es un poco coñazo y me mola como me quedo, asi q te hago un quote

 

Temita hardware, q es el mas peliagudo. El volante de xifu, korrea, desmo y gilmour es el mejor a dia de hoy sin entrar en niveles profesionales (q en esto tambien hay y te puede salir un volantico por 3000 lerulines si lo buscas, q va a ser q no), pero como dices bien, los 200 y pico leuros del g25 hay q pensarlos en gastarlos, aunque como bien dicen sus poseedores merecen la pena y si no q se lo digan Chtulu q en la campus fue probarlo e irse al stand de Logitech a comprarlo. Pero si se te sale de presupuesto si o si el MOMO tambien esta muy bien, es el q tengo yo y me va de fabula, no en vano era el mejor hasta q sacaron el g25. Tambien esta algo subido, son unos 135-150 euros, pero tambien mola.

Tambien esta la opcion del saitek r440 q es el q tiene ior, si no me equivoco, y el q tuvo korrea antes de pillarse el "monstruo". Segun dicen tanbien esta de putisima madre y es un poco mas barato q los anteriores.

Y por ultimo u no por ello la peor opcion (si me llego a enterar antes de pillarme el momo lo mismo tiro por esta opcion) es el driving force pro, un volante de logitech, creo, que si no recuerdo mal es para la play y q tambien da 900 grados de giro, y q funciona perfecto con el pc (este creo q es el q tiene kgusto y ya te digo q cuando se pone nos mea a todos, asi q el volante malo no es, o el es demasiado weno :unsure: ). Este ultimo es el mas barato, aunque como tiene algo de tiempo esta siendo cada vez mas dificil encontrarlo, pero el alcampor y carrefoures, no renuevan mucho el stock de estas cosas todabia lo podrias encontrar.

 

BUUUUUUUuuuuuuuuuuffff q parrafada, ta lueee.

 

Es pero q te sirva

Link to comment
Share on other sites

Gracias, ya tengo por donde mirar para hacerme una idea de cómo está el "mercao" :rolleyes:

 

Me parece que ese saitek r440, no está mal. Es un saitek, una empresa de la que tengo ya varias cosillas y el precio es comedido... quien sabe... si ahorro un poco de aquí... y hago sitio por allá... ¡Áh! ¡qué complicado! :wacko:

Edited by tomaso
Link to comment
Share on other sites

quien sabe... si hago sitio por allá... ¡Áh! ¡qué complicado! :wacko:

 

esa es una de nuestras mayores complicaciones, q no te nemos sitio para tanto trasto :xd::xd::xd:

 

 

Y vas ahora y tu te quejas, sowarrilla?? :D

 

 

Hablando de hardware, esta opcion tampoco parece mala, aunque la base es muy conocida, creo que ya es algo antigua... :unsure:

 

http://www.alternate.es/html/product/detai...owTechData=true

 

Y a mitad de precio, pero no se yo, donde ponga mi G25.... :xd:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el Driving Force pro de Logitech y está muy bien, 900º y FeedBack por 90 eurines, eso sí, le falta el embrague y las marchas que tiene el G25, pero para un uso espontáneo está bien.

 

Sin embargo, probablemente sea mi culpa, pero no consigo sentirme cómodo con el FeedBack en rFactor (en el GT4 de la plei si que me va estupendo), ya que tiene un filing raro, es dificil ser preciso porque cuando lo mueves un poco el volante intenta girar solo... no sé, es muy extraño no me parece natural, aunque como ya digo sólo me pasa con el rFactor y sospecho al 100% que será un error mio de configuración. Por lo demás ya digo, un cacho de volante.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Es problema de configuracion eso ke te pasa. Tienes ke entrar en la confi del volante dentro del juego y ponerle en las tasas, la fuerza del force feedback a -100 y no a 100. Con eso se soluciona :lol:

 

Joder gracias Nito, esta tarde mismo lo pruebo, ya me traia mosca el problema este

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

quien sabe... si hago sitio por allá... ¡Áh! ¡qué complicado! :wacko:

 

esa es una de nuestras mayores complicaciones, q no te nemos sitio para tanto trasto :xd::xd::xd:

 

 

Y vas ahora y tu te quejas, sowarrilla?? :D

 

 

Hablando de hardware, esta opcion tampoco parece mala, aunque la base es muy conocida, creo que ya es algo antigua... :unsure:

 

http://www.alternate.es/html/product/detai...owTechData=true

 

Y a mitad de precio, pero no se yo, donde ponga mi G25.... :xd:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

 

Ese volante no está muy bien. Yo lo tuve 3 o 4 dias y lo cambié. Y kgusto tb lo tuvo y lo cambió rápido por que le fallaban las levas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno, tras mucho meditar y sopesar entre el R440 de Saitek y el MOMO de logitech, creo que quizás lo mejor sea comprar el R440 porque me aseguro de antemano que será compatible el Windows Vista que tengo. Además, seguiré fielmente unido a la buena de Saitek que me han dado siempre alegrías.

 

Gracias por los consejos (se aceptan comentarios de última hora :icon_mrgreen: )

Link to comment
Share on other sites

tiene muy buen aspecto, pero Thrustmaster creo q ya no es lo q era haciendo perifericos.

 

 

Cierto yo antes del MOMO me pille uno (Thrustmaster)por 90 € y mi hermano otro y los dos empezaron a fallar a los 15 dias <_< ... nos devolvieron el dinero eso esi ..

 

Yo cogeria el MOMO tambien o alguno Logitech por ese precio.

Edited by AeroHero
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy esperando un Saitek R440, lo he comprado por eBay, nuevo, el vendedor tenia tres, ahora uno, esta semana viene de Alemania, el precio 58,33€ con iva mas portes incluidos. El problema 9€ mas por comision de mi banco pero aun asi esta bien de precio, no superando los 70€ ;)

Me lo ha recomendado IOR y Korrea, el G25 tiene que esperar un poco, mi intencion es hacerme un playset polivalente, poder pilotar aviones y coches en el mismo sitio, pero no llego a mas, de momento ya puedo participar en condiciones con el rFactor. Adios a los Dual Shock del mandito de la PS2. :xd::xd::xd:

Si quieres mas informacion del vendedor porque no lo encuentras en España a buen precio, yo te envio el link de su tienda en eBay, yo no encontre el R440 en España. :(

Link to comment
Share on other sites

Extremeño de pura cepa!!!!! :xd: :xd:

 

El r440 lo he visto en muchisimos sitios, corte ingles, media markt, etc etc.... y todos a un precio de 80 leuros... Si mal no recuerdo yo lo compre en un Alcampo....

 

Si no hubiese g25, sin duda es una opcion muy muy buena en cuanto a relacion calidad/precio. Despues de darle cera un año y medio, estaba como nuevo.... se lo regale a un amigo y aun sigue con el....

 

Obviamente, ahora mi g25 no lo cambio por nada ;), pero son 240 leuros....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website