Jump to content

Modelo De Vuelo Del Ef-2000


amalahama

Recommended Posts

Es impresionante lo bien hecho que puede estar el modelo de vuelo de simuladores antiguos. Esperando sentado a que llegue el puto Black Shark, voy probando viejas glorias. Aunque el Super EF-2000 me va con un puto petardo en el culo (alguien sabe como ostias se puede rebajar un poco la velocidad???) me he bajado el manual para echarle un vistazo y no he dejado de sorprenderme ante tal obra de arte:

 

Dibujo-3.jpg

 

Dibujo2-1.jpg

 

Eso sin comentar la campaña dinámica que trae, que bueno, es pa cagarse encima varias veces :D

 

Que pena de que a esta gente los echaran como a todos los grandes del mundo de la simulación. Pero qué bien lo hacían. Por ahí leí que empezaron a trabajar en EF2000 v3.0 hasta que la compañía fue comprada por Rage (que echaron a todos los de DID a la puta calle) y se quedaron con el motor gráfico para sacar la mierda esa del Eurofighter Typhoon. Vaya forma de mancillar un nombre...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

OLVIDATE de programas que te bajan la velocidad del reloj, te dan problemas con otras aplicaciones que necesitan procesador, buscate por ahi

un programa que se llama virtual pc, te emula el pc que tu quieras no te da problemas ni con grafica ni con drivers

 

 

 

RECUERDA virtual pc

 

 

pd. es una creacion de microchof

Link to comment
Share on other sites

Otra alternativa al Virtual PC es el VMWARE, le metes una imagen de Windows 98 por ejemplo y a correr, seguro que asi irá mucho mejor.

 

Yo lo que sigo alucinando es como pudieron sacar un producto tan bueno con lo poco que se sabía del avión en aquella época, cuando todavía era casi un prototipo...

 

Es una pena que DID desapareciera, la de horas que le habré echado también al Total Air War... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El EF2000 de DID me lo regaló, en las navidades de 1995, un muy conocido miembro de la Real Academia de la Lengua de España, catedrático de literatura y doctor honoris causa por no sé cuántas universidades, además de director de varias publicaciones sobre literatura medieval y renacentista y persona que habla perfectamente latín como nosotros español. No es coña, a ver si averiguáis quién es.

 

No explicaré qué cojones hace un señor así regalándome un simulador de vuelo de PC en las navidades de 1995, eso queda para mis memorias :lol:

Link to comment
Share on other sites

Se echa de menos aquellos tiempos, sobre todo los manuales que traían....aun me acuerdo del f-15 de Jane´s, eso si que era un manual, lo tengo aun en casa y lo leo de vez en cuando :rolleyes:

 

Jaja verdad ese manual era la ostia!!! Y ademas totalmente en español, menudos tiempos!!!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 year later...

Que gran simulador, el EF2000 fue el primero que compre, me acuerdo que la primera vez que lo vi fue en un video de demostracion que estaba entre varios videos de juegos en un CD de instalacion de no recuerdo que juego. Ya por entonces me parecio una pasada y eso que en el video no habia texturas de terreno practicamente. La de horas que me he pegado yo al EF2000, fue una autentica revolucion en la simulacion, hasta entonces ningun otro habia usado SVGA y esos graficazos 3D tan avanzados.

Como nota comica me quedo con la EA, Estupidez Artificial, que sin venir a cuento hacian medio tonel y se iban al suelo de vez en cuando. O la facil manera de esquivar los misiles, solo tenias que girar en espiral y los esquivabas todos, sin problemas. Pero el sim aparte de esas cositas era una gozada para todos los sentidos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

¿Os acordáis la Betty del EF2000 cuando te tiraban un misil? "warning, missile launch; warning, missile launch", casi cantando que lo decía la señora, aún me excito cuando me acuerdo.

 

Lo sé, soy un enfermo, lo he asumido :P

 

Que tal muchachos, este es mi primer mensaje, y queria saber si alguien me puede dar una mano...hace muy poco instale el Super EF 2000 en mi pc (les cuento que tengo el XP SP3) y no logro hacerlo andar, luego de instalarlo y con el CD el la lectora de DVD me pone el siguiente mensaje: "Data set not found. Check to see if Super EF2000 CD-ROM is in the drive."

Pregunto por que tengo entendido que el juego anda en XP. Alguien lo hizo funcionar en XP? como hicieron?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website