Jump to content

Para Darkness


Antares

Recommended Posts

Darkness.

 

Entiendo tu postura sobre la piratería y en este caso concreto hasta la comparto.

Me has cerrado un tema y tengo dos opciones:

 

1ª pensar que te has equivocado conmigo y explicarte mejor mi punto de vista

2ª pensar que en este foro no se puede hablar libremente y no volver a entrar en vuestra web.

 

Me inclino por la primera y por eso te digo:

 

Si has leido mis post, habrás visto que mi intención es comprar el simulador, de hecho ya compre por la web la expansión 1.1.

 

Ciertamente el simulador es muy bueno e intenté comprarlo, pero en Granada me fue imposible, no esta en stok ni hay disponibilidad del producto por estar descatalogado. Por eso continue con mi Lock On PIRATA e intenté intalar el parche 1.1 comprandolo en la Web.

 

 

Pero el escribirte esto publicamente ha sido por tu acción de cerrar un post en el que me referia a una duda de hadware con mi grafica aludiendo algo que considero no tiene nada que ver, como es que tenga el Lock On 1.0 pirata u original.

 

No estoy animando a nadie a piratear este tipo de programas, todo lo contrario, si alguien lee mis post aprenderá como he aprendido yo, como conseguir comprar el simulador hasta la versión 1.12

 

Pero bueno, se diria que no he entrado con buen pie.

 

Por cierto, deberias volver a abrir mi tema en foros\hadware, sigo con la misma duda.

 

Saludos

Antonio.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno compañero, siempre te queda la opcion de comprarlo online.....

 

Mira que simpatico ha salido el que juega al simulador de trenes con cabina del F16... si hasta casi me rio y todo... bueno cuando quieras volar de verdad y dejaros del Microsoft Train Simulator version AF pues estaremos dispuesto a ayudarte e incluso a perdonarte por tu error... :rolleyes:

 

Edito:Me refiero a su avatar

Edited by AC3MAN
Link to comment
Share on other sites

Bueno compañero, siempre te queda la opcion de comprarlo online.....

 

Mira que simpatico ha salido el que juega al simulador de trenes con cabina del F16... si hasta casi me rio y todo... bueno cuando quieras volar de verdad y dejaros del Microsoft Train Simulator version AF pues estaremos dispuesto a ayudarte e incluso a perdonarte por tu error... :rolleyes:

 

Edito:Me refiero a su avatar

 

¿No será la firma? :xd:

 

Además pese a quién le pese Falcon rules! :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Puedes tomártelo como quieras AntonioAN, yo me limito a cumplir las normas del foro: con software pirata, no se da información. Por eso si sigues solicitando información, se seguirá cerrando el post. No es nada personal, es lo que hago con cualquiera con software pirata.

 

Los compañeros te han dado opciones de compra, como comenta jorgeid puedes también comprarlo por teléfono en L´Aeroteca, librería de Barcelona que te lo manda si lo pides por teléfono contrarrembolso. En fin, que "no hay en Granada" no sirve. En realidad, no hay simuladores en toda España, salvo algunos centros comerciales y de forma esporádica. La solución: comprarlo por teléfono o Internet. Es una molestia, pero no queda otro remedio. La excusa "no está en mi ciudad luego pirateo" no es válida. Yo vivo en un pueblo y tengo el mismo problema que tú.

 

Siento que te lo tomes a mal, pero cerraré todos los posts que soliciten información sobre software pirata. Es mi obligacion, y además las distribuidoras pueden leer este foro, si no lo corto a quien le salen los problemas y follones es a mí.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Bueno compañero, siempre te queda la opcion de comprarlo online.....

 

Mira que simpatico ha salido el que juega al simulador de trenes con cabina del F16... si hasta casi me rio y todo... bueno cuando quieras volar de verdad y dejaros del Microsoft Train Simulator version AF pues estaremos dispuesto a ayudarte e incluso a perdonarte por tu error... :rolleyes:

 

Edito:Me refiero a su avatar

 

 

Uy lo que ma disho......

 

Dios mio, perdonale por volar el Lomac, no sabe lo que es manejar un viper todavia..... :xd::xd::xd:

 

Venga no os piqueis que tan solo es una firma..... no esta puesta con esa intencion...... ;) solo es una broma.....pero la voy a dejar eh... que a mi me mola.... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Me parece que me voy a cabrear con todo Dios,hasta con Darkness... :D Por cierto Antonio,no tienes razón,ya que en las FAQS está TODITO bien CLARITO,así que lo siento,pero no aceptamos pulpo como animal de compañía,de todas formas,recuérdame que te eche mi aliento cuando te vea y así sabrás que en el E-69 hay mucho mejor rollo que en ningún otro sitio....

 

Eso sí, si mi aliento te pulveriza,yo no quiero saber nada.....

 

Aparte de eso,Aceman,tu ya te has sacado el carné del Lomac??? :D Por que en el Falcon te aguardan unos CR´s que en el molac no hay...

 

Por cierto,yo también tengo problemas con mi GTS y con las putas sombras,alguien sabe argooooooo???? :angry::lol:

Link to comment
Share on other sites

Antes desvirgao del culo que pasarme al molac...... Dixi!!! :xd:

 

Y eso que tiene buenos graficos que a veces tientan pero antes el open falcon!!!

 

Sin malos rollos claro esta....

 

Jaja bueno pero por qué? Te van a sacar un addon de un helicóptero con más aviónica que el mismo Falcon, con muchos mejores gráficos y que en multiplayer es estable como una roca. Y a saber con el tema de las misiones y las campañas porque han prometido sorpresas en ese sentido. Sacarán un addon del A-10, del F-16 y del F/A-18, todo al nivel del actual helicóptero en cuanto a aviónica, seguirás entonces jugando al OpenFalcon?? :P

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Que no, que no me convences.... :xd::xd:

me quedo con mis CR´s y demas y me paso al open falcon......

 

:xd::xd::xd::xd:

 

Ya lo intnte al entrar al escuadron y mi grafica no podia con el asi que me quedo con mi viper, ademas me mola mas..... tienes mas botoncitos pa tocar y dar por el bull a los aviones ruskis.....

Link to comment
Share on other sites

Que no, que no me convences.... :xd::xd:

me quedo con mis CR´s y demas y me paso al open falcon......

 

:xd::xd::xd::xd:

 

Ya lo intnte al entrar al escuadron y mi grafica no podia con el asi que me quedo con mi viper, ademas me mola mas..... tienes mas botoncitos pa tocar y dar por el bull a los aviones ruskis.....

 

Perdonalos Padre por que no saben lo que hacen!!!!! :lol:

 

 

P.D: Si que tenemos CR's en el Ala Lomac lo que pasa es que no los conoceis. B)

 

P.P.D: Al final me doy cuenta que la mayoria de la gente que vuela Falcon es porque no tiene hardware suficiente para volar LoMac....(Dime que simuladores vuelas y te dire que hardware te falta...!!! ) :xd: :xd: :xd:

 

P.P.D: El Nazgul no cuenta por es un ser extraño que le da a todo.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

P.D: Si que tenemos CR's en el Ala Lomac lo que pasa es que no los conoceis. B)

 

P.P.D: Al final me doy cuenta que la mayoria de la gente que vuela Falcon es porque no tiene hardware suficiente para volar LoMac....(Dime que simuladores vuelas y te dire que hardware te falta...!!! ) :xd: :xd: :xd:

 

P.P.D: El Nazgul no cuenta por es un ser extraño que le da a todo.... :xd:

 

1. Que pasa que teneis escondidos los CR´s por si os los quitan o que....? :xd::xd::xd:

 

2. Lo que pasa es que en Molac no teneis suficientes botoncitos para trastear y eso hace que esteis mas seguros.....

 

3. Nazgul, cometele!!!, COMETELE!!!!!

 

:xd::xd::xd:

 

Por cierto, que se entienda que estoy de coña y no me molaria que esto fuera una guerra abierta....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que perderiais claro esta....

 

:xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto,yo también tengo problemas con mi GTS y con las putas sombras,alguien sabe argooooooo???? :angry::lol:

 

El problema de las sombras segun dicen por los foros es un problema del juego al poner las sombras al maximo, creo que si se pone en una menos que el maximo, creo qu en active planar se solucionaba.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Esoooooooo esooooooooooooooo joer vamos a darle a los botoncitossssssssssssssssssssssssssss que es lo que mola!!! :xd: :xd:

Ahora toco el aire acondicionado... ahora me activo la mascara... ahora pongo el RAI anti mosquitos en el salpicadero del avion... por dios... :D :D

 

Si en el fondo son buena gente estos del ala Falcon, ademas todos saben que en un futuro estaran en este ala rezando por sus pecados...

Link to comment
Share on other sites

De todas formas, y como siempre, los drivers tienen mucho que ver, yo con la 7900GT a tope no tengo problemas.

 

ahi tienes mucha razon hoy mismo he solucionado un problema que tenia con el juego armed assault, porque se me reinciaba el puñetero cuando jugaba con los graficos a tope. me he bajado los drivers actualizados de la pagina de ASUS, ya que es la marca de mi tarjeta y se me han solucionado todos los problemas. Antes utilizaba los drivers que habia en la pagina de nvidia. Asi que si podeis instalar los drivers originales de vuestras tarjetas mejor.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Creo que algunos de vosotros ya le habeis cogido gustirrinin al aire acondicionado del viper si no me equivoco.... aunque sea para probar.... :D:D:D

 

 

Dios, perdona a estos que pilotan aviones ruskis en el lomac que ya le cogeran el gustillo al todopoderoso Falcon..... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Creo que algunos de vosotros ya le habeis cogido gustirrinin al aire acondicionado del viper si no me equivoco.... aunque sea para probar.... :D:D:D

 

 

Dios, perdona a estos que pilotan aviones ruskis en el lomac que ya le cogeran el gustillo al todopoderoso Falcon..... :lol:

el que este libre de pecado que tire la primera piedra, drakko te veo volando conmigo en un mirage 2000 en el red viper

Link to comment
Share on other sites

Creo que algunos de vosotros ya le habeis cogido gustirrinin al aire acondicionado del viper si no me equivoco.... aunque sea para probar.... :D:D:D

 

Dios, perdona a estos que pilotan aviones ruskis en el lomac que ya le cogeran el gustillo al todopoderoso Falcon..... :lol:

Jajajajjajajajjajaja :xd: Te pasas, Drakko, te pasas... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website