Jump to content

Para Darkness


Antares

Recommended Posts

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada que no se pueda "entrenar" con el GTA de play :D

 

Acabo de encontrar por mis archivos perdidos el Longbow 2...¿alguno lo tiene? :rolleyes:

 

Buff yo me lo compré original hace poco pero está muy superao, el Apache del EECH puesto al dia en la version 1.9.0 tiene la misma aviónica que el Longbow, solo que pierdes la posibilidad de que dos pilotos lleven un cacharro (una pena, cruzo dedos para que algún día se pongan con ello) pero por lo demás es muy superior, realismo del armamento y demás.

 

Toma anda

 

http://www.eechcentral.com/wiki/index.php?...tallation_guide

 

y sigues las instrucciones. Lo más fácil es que no instales el EEAH y sólo el EECH, y luego instales el pack que incluye todo lo que pierdes por no instalar el EEAH.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Corre instalatelo y que Ama se busque una parejita y probamos el primer flame :D

 

¿ Te hace Ama ? :rolleyes:

 

Mira, si la instalación no fuera tan jodidamente complicada, si tuviera alguna idea de como va el simu (que iba todo con teclas y ya no me acuerdo), si conociera a alguien que lo tuviese, si supiera como coño va en red y si no tuviera que estudiar esta noche.... igual me lo pensaba :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno si algún día lo instalo ya te avisaré, además había una forma para ponerlo a resolución empepinada con 3dfx y quedaban unos gráficos "de vicio" (para lo que es el juego)

 

Pero prueba el EECH, de verdad que el Apache está muy bien.

 

Saludos!!!!

 

El EECH ya lo probé con el Apache vs Havoc :D

 

El cual por 10€ lo tienes ( FX, que gran compañía :xd: )

Link to comment
Share on other sites

A ver a ver payasetes, que he dicho que el reto seria en el Apache- Havoc a palo... osease ni EECH ni Blackshark ni los helos del FS :lol: , si hay huevos avisadme que lo instalo y lo digo en serio. :icon_mrgreen:

 

¿Tirará con la 8600GT? :blink:

 

Pero a ver, no me seais zeporros :D :D , que si instalas el EECH y lo actualizas tienes tambien el Apache y el Havoc del EEAH, solo que mas actualizado, con mas avionica y más chulo

 

Mira unas afoticos del Apache:

 

Aqui bebiendo agua que el bisho tenia sed

 

cohokum2007-08-1701-00-03-64_thumb1.jpg

 

cohokum2007-08-1700-57-58-98_thumb1.jpg

 

cohokum2007-08-1700-57-45-20_thumb1.jpg

 

La aviónica, atacando la base de donde despegue :D

 

cohokum2007-08-1701-03-28-50_thumb1.jpg

 

cohokum2007-08-1701-02-37-96_thumb1.jpg

 

cohokum2007-08-1701-05-50-84_thumb1.jpg

 

Otras afoticos del Kamov en Alaska (WWIII :rolleyes: )

 

cohokum2007-08-1701-18-53-37_thumb.jpg

 

cohokum2007-08-1701-22-04-93_thumb.jpg

 

Aqui escondiendome de los bad-people detras de un arbol

 

cohokum2007-08-1701-25-28-37_thumb.jpg

 

El sim es la ostia pero la dificultad me sobrepasa, cuando me acerco un poco al blanco me pillan de sopetón los 800 Sa-loquesea que hay anclados en el blanco y que no paran de lanzarte to tipo de pedruscos, y maniobrar con el helo a 30 metros es imposible de forma rápida, asi que me acaban petando siempre :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website