Jump to content

Para Darkness


Antares

Recommended Posts

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes desvirgao del culo que pasarme al molac...... Dixi!!! :xd:

 

Y eso que tiene buenos graficos que a veces tientan pero antes el open falcon!!!

 

Sin malos rollos claro esta....

 

Jaja bueno pero por qué? Te van a sacar un addon de un helicóptero con más aviónica que el mismo Falcon, con muchos mejores gráficos y que en multiplayer es estable como una roca. Y a saber con el tema de las misiones y las campañas porque han prometido sorpresas en ese sentido. Sacarán un addon del A-10, del F-16 y del F/A-18, todo al nivel del actual helicóptero en cuanto a aviónica, seguirás entonces jugando al OpenFalcon?? :P

 

Saludos!!!

 

el dia que vea capturas de tal supuesto nivel de detalle en la avionica de esos aviones me comprare el LOMAC, hasta entonces volare con Open Falcon, y gratis :P

Link to comment
Share on other sites

Antes desvirgao del culo que pasarme al molac...... Dixi!!! :xd:

 

Y eso que tiene buenos graficos que a veces tientan pero antes el open falcon!!!

 

Sin malos rollos claro esta....

 

Jaja bueno pero por qué? Te van a sacar un addon de un helicóptero con más aviónica que el mismo Falcon, con muchos mejores gráficos y que en multiplayer es estable como una roca. Y a saber con el tema de las misiones y las campañas porque han prometido sorpresas en ese sentido. Sacarán un addon del A-10, del F-16 y del F/A-18, todo al nivel del actual helicóptero en cuanto a aviónica, seguirás entonces jugando al OpenFalcon?? :P

 

Saludos!!!

 

el dia que vea capturas de tal supuesto nivel de detalle en la avionica de esos aviones me comprare el LOMAC, hasta entonces volare con Open Falcon, y gratis :P

 

Ok, de mientras disfrutare reventando tanques con mi Ka-50 :P

 

En serio, no comprendo la gente que se pone en plan "no voy a pilotar X simulador en mi vida". Que sí, OpenFalcon tiene muchos botones y mucha aviónica, a mi me gusta mucho y cuando tengo algun ratillo echo algunos vuelos offline, pero encerrarse en Falcon es ver el 50% de la tortilla. Porque la sensación de vuelo, los aterrizajes con viento cruzado y baja visibilidad con el patarrana son casi igual de intensos, sino más, que un duro combate. Vale, el patarrana no es un avión que entre a la vista, pero cuando cojes el FC y pilotas un rato y usas un poco los Vikhr es que te quedas enganchado, vaya forma de volar!!! Y aunque no tenga todos los botones del Falcon (Que al final, ¿cuantos acabais usando?. Básicamente configuración de armas y demás, lo único que te saltarias es el coñazo del ramp start, que por mi fite que bien) la aviónica está muy buen representada, sobre todo el patarrana claro, pero los demás están modelados desde luego de una forma bastante más correcta que en cualquier versión de Falcon.

 

No sé pero yo creo que la experiencia es mayor si se vuela ambos, como alguno ya hace de cada ala, eso de solo volar un sim "porque Y es una mierda" son ganas de perderse mil sensaciones nuevas. Si lockon fuera sobre el F-16 y fuera mucho inferior que el Falcon se entedería, pero modelando aviones diferentes la verdad es que no hay excusa.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

amalacamajaca ( :xd: ) :P , te doy la razon en lo que acabas de decir....

 

Tan solo estamos con el cachondeo pisha... ;)

No tengo nada contra los demas simuladores, opino que cada uno tiene su miga, pero por lo que veo yo prefiero el falcon, aunque me molaria probar el flight simulator y el 1946.... en reactores me quedo con mi viper, y cuando pueda me paso al OF que es la recaña!! y a dar pal pelo a los aviones ruskis!!! :D

Link to comment
Share on other sites

yo personalmente no vuelo LOMAC no porque no me gusten los ruskies, que me encantan, si no por el realismo en la avionica. con el Su-27 podrás hacer todas las cobras que quieras, pero me parece muy cutre y poco inmersivo el tener que hacer el ramp start con el teclado. soy mu friki de estas cosas, me encanta conocerme todos los paneles del Viper, para que sirve cada boton, curiosear en el DED, decidir entre hacer un pop-up o un bombardeo a alta cota, configurar las bombas y los submodos de radar de camino al objetivo...LOMAC a dia de hoy para mi solo entra por los ojos, o si eres un entendido en aerodinamica como tu, pues tambien disfrutaras su modelo de vuelo, yo desde luego no tengo ni idea y no sabria diferenciar el falso del real. por eso vuelo Falcon :rolleyes:

 

por cierto perras, ya que estamso todos aqui como tontos posteando, metamonos al TS a echar un vuelo! :vinsent:

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

un momento, un momento..... :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Joder Darky, es que la que ta metio el Nazgul ha sido para enmarcarla tio, de record...

:D:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

69 style ya!!!!!

 

Por cierto, antes no me dejaba poner mas: :xd::xd:

 

Cuidado con la matraca del nazgul que es con la que removia las ascuas y tiene callo darky..... :atuspies:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cuando terminéis de daros pol culo todos vosotros :xd: añadiré que cuando este chico nuevo, Antonio, nos confirme que tiene el simulador, obviamente podrá hacer todas las preguntas que quiera. El problema es el de siempre: tener soft pirata + quiero información porque no me va bien es una fórmula no válida.

 

Obviamente esto no se entiende, yo soy un tirano dictador nazi y la libertad no existe en este foro, es la canción del verano 2007 :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ah, la eterna discusión entre LOMAC y Falcon, gráficos y realismo...

 

¿Vosotros sabeis que un arquitecto es aquel que ni es lo suficientemente hombre como para ser ingeniero ni lo suficientemente gay como para ser diseñador?

 

Pues un LOMACero es aquel que ni es lo suficientemente hombre como para volar Falcon ni lo suficientemente gay como para volar CFS3 :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ah, la eterna discusión entre LOMAC y Falcon, gráficos y realismo...

 

¿Vosotros sabeis que un arquitecto es aquel que ni es lo suficientemente hombre como para ser ingeniero ni lo suficientemente gay como para ser diseñador?

 

Pues un LOMACero es aquel que ni es lo suficientemente hombre como para volar Falcon ni lo suficientemente gay como para volar CFS3 :xd: :xd: :xd:

 

¡¡¡Esa frase es para enmarcarla y ponerla en el portal!!!

 

¡Te acabas de ganar una galletita! :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website