Jump to content

Para Darkness


Antares

Recommended Posts

estoy de acuerdo con amalahama no se pueden comparar los dos simuladores por que son diferentes y cada uno se especializa en en cosas diferentes.

 

Es indiscutible que el falcon es un simulador de avionica y procedimientos y los fans del falcon son felices simulando todos y cada uno de los botones de la cabina etc... y que para encender el radar blocar etc tengas que hacerlo como en la realidad hasta ahi perfecto. Pero despues el modelo de vuelo deja mucho que desear y los graficos la verdad es que no ayudan mucho a la sensacion de "volar" que te puede dar cualquier avion ruso en el lomac.

 

El Lomac carece de la avionica tan compleja que tiene falcon , no existen las maravillosas campañas dinamicas

pero a la hora de estar en el aire la sensacion de realismo es muy superior con creces al falcon.

 

Al final yo creo que los dos simuladores son complementarios y no se deberian comparar por que son como las manzanas y las peras que decia un famoso embase de cristal femenino esposada con un bigote con patas.

 

avionica,campaña dinamica,longevidad = Falcon

 

para todo lo demas Lomac y cuando salga el black shark vamos a flipar (y no lo digo por volar el helo, sino por las mejoras en el editor los terrenos y essas cosas)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, para mi es la discusión entre modelo de vuelo,daños y físicas correctas (LOMAC) y aviónica (Falcon)...

 

Era para que la frase me quedara más corta :icon_mrgreen:

 

No he volado mucho LOMAC, principalmente, porque no consigo que mi X52 Pro me funcione bien con él, y paso de perder el tiempo configurándolo (aparte de que no tengo mucha idea :xd: ). Además, soy un enfermo de la aviónica, por lo que LOMAC no me llena en ese sentido (ni tampoco Il2, Pacific Fighters etc.). Pretendía hacer una coña, y no menospreciar a los LOMACeros :grin:

Link to comment
Share on other sites

Yo he volado Falcon para probarlo y tal.....y que quiero que os diga es un paso a atras para mi. El modelo de vuelo es tipo Railroad of Tycoon... :xd: Por lo demos esta muy bien y todo eso. Es en definitiva para mi un simulador de la avionica del F-16 y punto. Pero realmente para disfrutar volando prefiero el LoMAc, que la avionica esta muy bien representada, solo le falta que sea cliqueable. Todo las mariconadas de avionicas que os podais imaginar (bueno lo del aire acondicionado y algunas cosillas mas como que no) pero todo lo que tiene que ver con navegacion y radar esta bastante bien implementada.

 

Bueno no con esto el falcon desmerece menos lo que pasa es que son productos diferentes, uno se centra en una cosa y el otro en otra y para gusto los colores y al que le pique que se rasque... :xd:

 

 

P.D: Cuando salga el BlackShark se acabara la discusión. No habra otro simulador como el del Ka-50. Bueno lo unico que podeis decir es: Es que es un helicoptero y a mi me gustas los aviones!!!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno lo unico que podeis decir es: Es que es un helicoptero y a mi me gustas los aviones!!!!! :lol:

 

Pero para entonces ya estará en desarrollo el Tank Killer con el A-10. Cuando salga dirán "joder es que no tiene radar". Pero entonces empezará el desarrollo del F-16 o F/A-18, y cuando salga dirán.... VIVA LOMAC!!!!! :D :D

 

Es que hay q tener visión de futuro hombre

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

El Falcon también hace esto?? :D

 

 

Saludos!!!!!

La modelación de daños en Lomac es cojonuda pero yo creo que el suelo no está bien modelado, se escurre como si fuera una pista de hielo y el arrastron es demasiado largo y tarda en frenar, tanto en pista que casi da igual porque suelen ser resbaladizas como en tierra que deberia reducir velocidad y detenerse mas bruscamente. :unsure:

Yo tengo el Lomac original y hay está muerto de la risa porque lo único que se ve en mi pc es el HUD y a tirones, lo demás todo negro :(

Link to comment
Share on other sites

La modelación de daños en Lomac es cojonuda pero yo creo que el suelo no está bien modelado, se escurre como si fuera una pista de hielo y el arrastron es demasiado largo y tarda en frenar, tanto en pista que casi da igual porque suelen ser resbaladizas como en tierra que deberia reducir velocidad y detenerse mas bruscamente. :unsure:

Yo tengo el Lomac original y hay está muerto de la risa porque lo único que se ve en mi pc es el HUD y a tirones, lo demás todo negro :(

 

La tierra de los alrededores de una pista, por normativa, es muy lisa, ya que deben de permitir un aterrizaje forzoso o una salida de pista sin crear ningún peligro. Si haces lo mismo fuera de las inmediaciones del aeropuerto, se para mucho antes, es más, lo más probable es que no acabase de frenarse sino que reventase antes :D

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

yo lo dije, A DIA DE HOY el LOMAC no me llena, puede que cuando salga el BlackShark me lo compre, aun asi sera un buen simulador de helicopteros, no de caza bombarderos...es otro rollo. por eso tambien seguire volando Falcon :icon_mrgreen:

 

quien sabe a lo mejor todos estamos equivocados y el futuro es FighterOps :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Я практикую мой русский язык для, когда уедет симулянт BlackShark.

 

Потому что, когда он уедет он будет производить переворот в мире симуляции и люди откроют глаза в истинного симулянта.

Так что хватать русский язык, который больше стоит нам.

 

Привет!!!

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que tiene muy buena pinta :lol: pero es un heli, no puedes sustituir un deep strike con eso :P

Te recuerdo Dani que en la 1º guerra del golfo los Apaches hicieron un Deep Strike contra unas baterías Sam y radares antes que ningún otro avión para abrirles camino a los cazas de la coalición y eso sí fue un Deep Strike.....

Link to comment
Share on other sites

Ah, la eterna discusión entre LOMAC y Falcon, gráficos y realismo...

 

¿Vosotros sabeis que un arquitecto es aquel que ni es lo suficientemente hombre como para ser ingeniero ni lo suficientemente gay como para ser diseñador?

 

Pues un LOMACero es aquel que ni es lo suficientemente hombre como para volar Falcon ni lo suficientemente gay como para volar CFS3 :xd: :xd: :xd:

 

Yo hay algo que no acabo de entender, machote, a ver si me lo explicas. ¿Por qué alguien gay no puede ser ingeniero ni volar Falcon?

Link to comment
Share on other sites

Ah, la eterna discusión entre LOMAC y Falcon, gráficos y realismo...

 

¿Vosotros sabeis que un arquitecto es aquel que ni es lo suficientemente hombre como para ser ingeniero ni lo suficientemente gay como para ser diseñador?

 

Pues un LOMACero es aquel que ni es lo suficientemente hombre como para volar Falcon ni lo suficientemente gay como para volar CFS3 :xd: :xd: :xd:

 

Yo hay algo que no acabo de entender, machote, a ver si me lo explicas. ¿Por qué alguien gay no puede ser ingeniero ni volar Falcon?

 

juas? :shok:

Link to comment
Share on other sites

bueno con el Hokum ese podras volar por los aires baterias SAM, pero nada de bombardear pistas, ni fabricas subterraneas, y por supuesto nada de aire-aire. eso le quita mucha miga al asunto...

 

Anda que no...será que el cañón no dispara a lo que se le meta por delante :D

 

Además si no me equivoco, ama rectificame, los Vikht también pueden ser empleados para el aire aire.

 

Foto mu chula de la cosa esa:

 

0031S.jpg

 

Editado:

 

Los Hokum pueden llevar los A-11, así que...además pueden llevar bombas de 500 kg por lo que las underground factory también caen :D

 

Armament: 1x 2A42 30-mm cannon [250 HE-Frag + 250 AP]

2 - AT-16 VIKhR ATGM (6 each)

2 - 80-mm rockets (20 each)

2 - Twin 23-mm gun pods [940 rounds]

4 - 500-kg bombs

2 - AA-11/ARCHER AAM

 

Fuente

Link to comment
Share on other sites

La modelación de daños en Lomac es cojonuda pero yo creo que el suelo no está bien modelado, se escurre como si fuera una pista de hielo y el arrastron es demasiado largo y tarda en frenar, tanto en pista que casi da igual porque suelen ser resbaladizas como en tierra que deberia reducir velocidad y detenerse mas bruscamente. :unsure:

Yo tengo el Lomac original y hay está muerto de la risa porque lo único que se ve en mi pc es el HUD y a tirones, lo demás todo negro :(

 

La tierra de los alrededores de una pista, por normativa, es muy lisa, ya que deben de permitir un aterrizaje forzoso o una salida de pista sin crear ningún peligro. Si haces lo mismo fuera de las inmediaciones del aeropuerto, se para mucho antes, es más, lo más probable es que no acabase de frenarse sino que reventase antes :D

Pues eso diselo a este que no veas lo bien enterrado que se quedó al salirse de pista :xd:

11577.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver cuántos de los que claman contra los helos se cepillan el manual completo cuando salga el Black Shark y me los veo haciendo vuelo NOE a todo trapo, ya arreglaremos cuentas entonces :D :D

Link to comment
Share on other sites

Además si no me equivoco, ama rectificame, los Vikht también pueden ser empleados para el aire aire.

 

 

Bueno yo también disfrutaría más si fuera un avión multimisión (me da igual cual sea, F-16, F/A-18, Mig-35, Mirage 2000, el que sea) peeeeero que se le va ha hacer, yo me adapto a lo que sea y si hay que volar un heli, se vuela, siempre que merezca la pena, que así parece. Se pueden hacer misiones muy guapas también con los helis, el ir lento te da tiempo ha crear estrategias para atacar los carros, sincronizarte con los compañeros (porque el Ka-50 de BlackShark tiene un Datalink igual de chulo que el de OpenFalcon :D ) y demás, tiene q estar curioso, me cago en la puta cuando salga el BS no me va a quedar más remedio que desvirgarme en el vuelo Online :D

 

Saludos!!!!

 

P.D-> En el BS, no va a haber modelados ningun misil A-A porque en el ejército ruso no es operativo (vamos que aunque exista la posibilidad nunca se llevan) y además no han conseguido recopilar información para modelar bien el funcionamiento de la simbología del misil en el heli, así que nada, si alguien quiere A-A, con el Vikhr y el cañon y los cohetes y pa lante :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues eso diselo a este que no veas lo bien enterrado que se quedó al salirse de pista :xd:

11577.jpg

 

Eso tambien pasa en Lockon, si te sales de la pista haciendo taxi, te quedas anclado en el suelo sin poder moverte.

 

Pero vamos que el piloto del Rafale era un poco paquete por lo que se ve macho :D

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

pues yo sigo pensando que aparte del ka50 que por supuesto va a ser la bomba y lo que vuele todo el mundo al principio tambien hay

 

que contemplar que el modelo de vuelo de los helis de la ia va a ser mucho mas real que actualmente y su actitud en el combate

 

cambiara tambien, se añaden nuevas unidades terrestres y si a eso añadimos el nuevo editor de campañas, pienso que no solo se

 

podra disfrutar del helo sino que salen beneficiados todos los aviones actuales del lomac. Aunque no se mejoren en si mismos al mejorar

 

todo el simulador se pueden hacer unas misiones mucho mas complejas.

 

Como dice Darkness ahora todos dicen puaffff pero ya veremos el canal TS del ala lomac. Estaria bien reflotar este post y poner una

 

captura del canal TS cuando salga y lo mismo hay alguna sorpresa.

Link to comment
Share on other sites

Yo hay algo que no acabo de entender, machote, a ver si me lo explicas. ¿Por qué alguien gay no puede ser ingeniero ni volar Falcon?

 

Amigo Granuja, siento que te hayas ofendido, nada más lejos de mi intención. Puedes sustituir la palabra gay por nenaza.

 

Mejor aprende a substituirla tú de aquí en adelante, no crees?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website