Jump to content

Age Of Conquerors & Counter Strike 1.6


KillerQueen

Recommended Posts

Nada... que estábamos hablando con Darky y le propuse hacer una partida de Age of Conquerors, y saltó la idea de que talvez seamos más que dos los que quieran volver a jugar a éstas glorias de hace bastante, pero que todavía se siguen jugando y siguen estando en boga, en cualquier portal de videojuegos del mundo.

 

Venga, a ver si alguno se anima a crearse un ejército de Jenízaros, o a que me lo cargue con un Artic!!! :baboso:

Edited by KillerQueen
Link to comment
Share on other sites

Nada... que estábamos hablando con Darky y le propuse hacer una partida de Age of Conquerors, y saltó la idea de que talvez seamos más que dos los que quieran volver a jugar a éstas glorias de hace bastante, pero que todavía se siguen jugando y siguen estando en boga, en cualquier portal de videojuegos del mundo.

 

Venga, a ver si alguno se anima a crearse un ejército de Jenízaros, o a que me lo cargue con un Artic!!! :baboso:

 

 

me apunto

Link to comment
Share on other sites

Que coño es el Age Of Conqueros?? :lol:

 

Alguien ha dicho Counter??? :vinsent:

Ay... estos niños peques!!! :xd:

 

Age of Conquerors es la expansión del multi-exitoso Age of Empires II :rolleyes:

 

 

Que si coño, como no voy a saber cual es el Conqueros...Aunque he de decir que nunca jugué, era muy pequeño aún... :rolleyes:

 

Gracias x la info killer, de todas formas :grin:

Link to comment
Share on other sites

Nooooooo, el doom y el HF dan miedo... :unsure: :wacko:

 

:lol: :lol:

HF= Half Life? :blink:

 

El Doom 3 no lo instalé ni ahi... lo ví en el ordenador de un amigo y 5 minutos bastaron para que le ponga el flag de "Me da mucho miedo aún jugándolo de día" :unsure:

También el Resident Evil (cualquiera de ellos) me provoca mucho terror... no los puedo jugar de noche!!! :(

 

Pero el Half Life naaa!!! :P Es más parecido al Counter, pero con bichitos y militares que te disparan a los pies!!! :D

Link to comment
Share on other sites

No es que para miedo prefiero meterme con un par de gitanos. Es más divertido, de todas formas...

 

A mí es que lo del terror...lo llevo muy mal. El pensar que algo es capaz de hacerme temer... -_- No me gusta esa sensación...

 

 

Y el Half Life lo intenté jugar de más peque y me daba miedo. No lo he vuelto a intentar.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

Para estrategia el Panzers II, eso sí es de hombres.

 

De tiritos yo nada, prefiero un cañón de 120 mm sobre 70 toneladas de acero, por algo juego al Iron Warriors: T72. Eso sí que es la polla....

Link to comment
Share on other sites

Para estrategia el Panzers II, eso sí es de hombres.

 

De tiritos yo nada, prefiero un cañón de 120 mm sobre 70 toneladas de acero, por algo juego al Iron Warriors: T72. Eso sí que es la polla....

 

 

Entonces serías buena carnaza en una assault o en una iceworld :baboso::vinsent:

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

Nada nada!! dejaros de juegos para niños :lol: , unas partiditas al Battlefield 2 en modo "Infantry Only" y os hareis hombres de pelo en pecho :D , seguro que mas de uno aqui lo juega y no dice na el jodio :xd: , a ver cuando hacemos un equipito majo de Bf2 y nos metemos en alguna competicion :icon_mrgreen: , si me buscais estare en Karkand :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Para estrategia el Panzers II, eso sí es de hombres.

 

De tiritos yo nada, prefiero un cañón de 120 mm sobre 70 toneladas de acero, por algo juego al Iron Warriors: T72. Eso sí que es la polla....

 

 

Entonces serías buena carnaza en una assault o en una iceworld :baboso::vinsent:

 

En tiritos también tengo experiencia, en el Battlefield 2, el Vietnam, Halo 1 y 2, counter strike....pero prefiero un buen tanque.

Link to comment
Share on other sites

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESOS FPS WARROS NOOOOOOOOOOOOO!!!

 

 

ARMED ASSAULT POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

saludisss

 

PD: Horten estoi contigo donde este un M1A2 SEP Abrams apuntando a un T-62/72 a 1800 con un proyectl AP con uranio empbrecido ajustando el tiro con su telemetro laser y en movimiento a 20km/h calculando el desvio y ajustando el cañon alos desnivlee sno tiene desperdicio!!!!!!! :baboso::baboso::baboso:

 

PD2: si quereis os fundo al CoD2 :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website