Jump to content

Age Of Conquerors & Counter Strike 1.6


KillerQueen

Recommended Posts

IMPORTANTEEEE: necesito que me digais que tengo que hacer para jugar al Counter, hace que deje de ugar con el desde que entre en la uni, jeje, y ya no se si tengo que tener primero el Half Live, instalar algun Mod, como poner los Bots y demas pijadas, asi qeu si alguien sabe de que manera facil y rapida (osea, de donde coño me lo bajo de internet, jeje) que me ayude please!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

Joder, estoy flipando con en War Rock. Es un shooter a lo Battlefield gratis online, vas subiendo de nivel, ganando más pasta, y compras armas.

 

Y aún flipo más que las armas antitanque que hay sean Panzerfaust :shok: :shok: . Joder, si eso ya lo tenía la Whermacht! :xd:

Pues eso, esta tarde me he hinchado a matar peña haciendo de francotirador, a ver si alguien se lo baja.

 

Markos, no flipes, un Abrams no pilla desprevenido a un T-72 ni de coña...antes ya se lo ha fundido el ruski! :xd: Que eso hasta un JS-2 se lo funde!! :icon_mrgreen:

 

 

Guser, a ver cuando echamos una partidilla al Panzers!

Link to comment
Share on other sites

Markos, no flipes, un Abrams no pilla desprevenido a un T-72 ni de coña...antes ya se lo ha fundido el ruski! :xd: Que eso hasta un JS-2 se lo funde!! :icon_mrgreen:

 

 

Guser, a ver cuando echamos una partidilla al Panzers!

Ni de coña!!!!cuando un grupo de T-72 en igualdad de unidades destrulla un grupo de abrams lo grabas en video y me lo cuentas!!!!!! :xd: Tio eres por-ruski hasta para los tanques e incluso con el T-72!!!!!!!! :xd:

Al T-72 un Panzer 38t le rebienta!!!!!! :xd::xd:

 

saludisss

 

PD: si algun dia quieres un Panzers online me lo dices ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website