Jump to content

Crysis


amalahama

Recommended Posts

imaginaos eso con el lomac :baboso: eso si que seria vida

dejate de lomac .. imagina eso con falcon.... os jubilamos a los de lomac

 

Uy uy uy como se os ve el plumero los del falcon, saltando con cada una :D :D Huelo el miedo y el terror a que cuando salga el BlackShark el Falcon deje de ser el simulador militar con más botones para pulsar B)

 

Saludos!!!!

 

P.D -> No os preocupes, que LOMAC tendrá esos gráficos. Después de BlackShark van a comenzar desde 0 para ofrecernos el proximo sim con DX10 y soporte multinucleo (Mira, como el Falcon!! :D )

Link to comment
Share on other sites

q porculeros sois, le poneis a 640x400 y todo al minimo y ya veras q pillas 25fps o mas.

 

En serio, segun se comenta, el desarrollo esta pensado para que llegue a funcionar bien en maquinas de hace 3 a 5 años aproximadamente. Tendra, o eso dicen, pero valla usted a saber, soporte para dx8, 9 y 10.

Todo depende de lo bien hecho q este, por q cuando salio el source, tambien temblabamos y mire usted por donde el hl2 iva de PM a 800x600 en un athlon xp 2400+ con 512 de ram y una gf4 mx 440 de 64MB, todo un señor pc de la nasa oiga.

 

Recemos por q salga bien terminadito y con posibilidades de configuracion grafica para q a todos nos de un ataque de crysis.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he las aqui,

Primero unas tomas fotograficas de la calita, muy chula por cierto, comparadas con una captura del juego.

islacrysisjk7.th.jpg

 

Luego una toma de la misma calal desde el google

islacrysisengoogletj7.th.jpg

 

He buscado la playa con el pueblecito de las fotos que posteo amalahama, pero no lo encuentro, ¿a ver quien es el afortunado en encontrarlo?

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

instalando la dmo en el portatil, q me lo he acercao al curro sabiendo q hoy me toca quedar mem aqui hasta el fin del mundo.

 

 

uy acaba de terminar la instalacion mi portatil no es como el de smoje, con una 6100 GO y memoria compartida.

ahora os digo como me va.

 

por cierto q instala un componente de microsoft visual c++ 5 :shok:

 

ahora vengo jijiji

Link to comment
Share on other sites

hay un documento con la lista de gpu's soportadas y la 6100 no aparece, pero mas abajo los chipsets con la 6100 GO si, tiene wana pinta lo cosa

 

por cierto q aparecen las 8800 GT q son mas nuevas q nuevas :lol:

 

bajarse el direct de noviembre

 

Editado:

el juego arrancar arranca aunque la primera vez (la unica q lo he arrancado) ha tardado bastante, me creia q estaba colgao. el viodeo de EA va muy bien y el raton en el menu se mueve de PM y no he podido seguir probando q tengo a mi padre detras mia en la oficina y se entera de to :lol:, mas aluego lo sigo probando, pero me parece q poniendolo to al minimo va a ser factible las partidicas en el portatil, q ganas de llegar a casa y probarlo :baboso:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo acabo de probar la demo del juego en mi portátil y no va mal de todo, aunque por defecto me pone todo en calidad media, aunque parece como si diera pequeños saltitos, comparado con la demo del COD4 me va algo peor... aunque Nvidia ha sacado una beta de unos drivers nuevos que parecen ir mejor...

 

El juego es una pasada, la configuración del traje te permite miles de combinaciones para atacar a los enemigos, te permite conducir los vehículos, rodear la isla a través del agua y así sortear a los enemigos que estén en la playa... puedes pillar a los animales y lanzárselos como si fueran granadas... :D

 

Pero el que más me ha impresionado por el ambiente es el COD4, dios que pasada, que jaleo de tiros y que desgaste de adrenalina :D :D, dos juegazos a tenerlos muy en cuenta para finales de año...

Link to comment
Share on other sites

juuuuuurrll

En el PC con los drivers 163.71 lo veo todo transparenteeeee, y mira q los drivers del portatil tienen ya la tira y funciona bien, lento pero bien.

 

Voy a tener q probar los beta por q los q tengo puestos son los ultimos.

 

 

EDIT:

DIOOOOOOO se ve de PM en calidad media y por el menu de la grafica el aniso en 2x, el antali en 4x, antiali gamma corraction on, enhance el antiali de la aplicacion, antiali transparenci en super, texture damp por hard, force mipmasp en trilineal, las 4 opciones de triplefilterin en on, allow, quality y off cada una, optimizacion multihilo on, triplebuffer off y vsync a off

 

para q os hagais una idea de como se ve:

sinttulo2gw3.jpg

 

pero la foto no hace honor a lo bien q se ve, solo tiene unos pocos dientes de sierra q luego en el juego no se notan por q todo es muy movido, ya pondre mas fotos, q hay q hacerlo con el imp pant por q no tiene tecla pa hacer screenshot

 

Q PEDAZO DE JUEGOOOO Y NI UN TIROOOOOON

una d edetalles q te cagas recomendado 100%

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

weno supongo q esa ser la intro q lan puesto a la demo por q es uno de los trailers en longplay.

Lo jugue un raton en facil y no era demasiado facil, en dificil tiene q ser una pesadilla.

 

ATAJOS DE COMANDOS si pulsas dos veces seguidas agacharse o tumbarse se activa el camuflaje, no saque como se activa la fuerza o la velocidad con atajo per no sera mu dificil y son utiles por q sacar el menu del traje en plena batalla es una full.

Link to comment
Share on other sites

Lo mas interesante de todo y ya viene incluido en la demo es el Sandbox 2 game editor un editor para crear misiones y mods .. :shok: .... que en multiplayer da mucho juego ... ya se ira viendo .. :grin:

 

 

 

 

 

Para instalar el editor tienes que ejecutar un setup llamado Sandbox 2 installer en la carpeta del juego .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website