Jump to content

El F-35 Se Las Trae


amalahama

Recommended Posts

La verdad es que no, los Rusos no se van a mordor a buscar Orcos para que piloten sus aviones :lol: , los ruskies las preferimos asi....

 

y que aunque no piloten nos animan y hacen que ganemos los combates :lol::D:icon_mrgreen:

 

Vamos que mucho mirar pero luego todos juntitos a las duchas...entiendo, entiendo

 

8731393_0edc7851ea_m.jpg:D

Link to comment
Share on other sites

Teniendo en cuenta los antecedentes políticos que ha habido durante los 20 años de desarrollo del F-22 sin duda es una posibilidad bastante creíble. El F-15 sigue teniendo el record de derribos sin que sea derribado, más de 100 a 1, aunque se enfrentó muchas veces a aviones inferiores está claro que sigue siendo un pájaro brutal, y aunque el Su-30 sea superior no debería haber demasiadas diferencias en combate. Todo claro teniendo en cuenta además que el entrenamiento americano es de calidad, tienen horas de vuelo y ejercicios a tutiplen cosa que los indios pues andan bastante más flojos.

 

Como bien dice amalahama, ese ejercicio hay que tomarlo con pinzas, tanto por lo que comenta de que los F15 no eran el último grito como por lo que apunta Troyano, una especie de "¡¡¡que viene el lobo, necesitamos más F22!!!" :icon_mrgreen: aparte de eso, en ese ejercicio, según he leído, los F15 simulaban otros tipos de aviones para el entrenamiento de los Su-27, con lo que tenían su armamento limitado a esa simulación (no AMRAAMs, creo recordar, etc.). Con esto quiero decir:

 

1) el F15 es un avión soberbio, con un record de victorias aire-aire impresionante

2) la familia del Flanker son unos aviones soberbios, probablemente los mejores cazas aire-aire actualmente

3) las pajas mentales que nos hacemos con qué avión es mejor sólo se basan en qué propaganda nos gusta más :xd:

 

(por cierto Darkness, qué tal el libro sobre el Flanker? Se acerca mi cumple y puede que me guste pillármelo :grin: )

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
(por cierto Darkness, qué tal el libro sobre el Flanker? Se acerca mi cumple y puede que me guste pillármelo :grin: )

 

 

Pues es impresionante, fabuloso, un monotemático con todos los detalles históricos, técnicos y operativos del avión. Yo lo tengo junto al otro de la colección dedicado al MIG-29, es curioso leer ambos a la vez porque, aunque ya sabía que la historia de ambos aviones estaba entrelazada, no sabía hasta qué punto.

 

Si te animas cómpralo, está muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Luego llegaran los rusos son sus flamantes Su-35 y en unas maniobras conjuntas se fundiran a todos los yankies con sus todopoderosos F-22/35 y cia :lol: , como ya les paso con la fuerza aerea india y sus Su-30 MKI contra los F-15 :icon_mrgreen: , tiempo al tiempo, mi descojone puede esperar unos años mas :lol::D , soy un hombre paciente :P .

 

Bueno esa competi también hay que cogerla un poco con pinzas porque los F-15 que se enfrentaron no son los actuales armados con radares AESA, sino que eran la versión antigua del F-15C (MSIP II creo q eran) con los APG-70 mientras que los Su-30 MKI estaban superempepinados con unos cachos de radares y R-77 de ultima generación. Los nuevos F-15C con los APG-63(v)2 y sistema de casco JHMC son bastante superiores a los F-15C MSIP II y mas parejos a los Su-30 MKI

 

Saludos!!!!

 

Claro claro, y además los americanos se dejaron ganar porque sino esos pobres Su-30 iban a coger depresión o algo así y sus vidas no tendrían sentido, los americanos son muy buenos y siempre da la casualidad que los mejores equipos estaban en el Carrefour todavía pendientes de instalar, si es que... :xd:

 

No por ese motivo, pero hay otros...

 

Yo no digo que se dejaran ganar, pero un resultado tan malo es sospechoso, sobre todo en una fuerza aerea que no creo que dedique mucha pasta para mantener el entrenamiento de los pilotos a la última. Por mucha diferencia que haya por simple cuestion de probailidades el resultado deberia ser un oco menso desequilibrado.

 

¿ No será más bien que habia que hacer muy mal papel para poder decir "mirad que mal nos va con los F-15. Necesitamos el megasupercaro y criticado F-22 cuanto antes porque hasta los indios nos dan pal pelo " ?

 

 

en el norte siempre se menosprecia las capacidades de otros paises, no creo que la capacitacion de los pilotos de combate de la India sea menos que la de cualquier pais del mundo (menos en la india donde la posibildad latente de un conflicto con Pakistan o China es muy real), creo que estos comentarios se deben al desconocimiento y no a un tufillo racistoide. Esta es una actitud mas bien Europea y pongo el ejemplo de los ingleses en el pacifico y como afirmaba academicamente que los aviadores japoneses eran muy malos, porque entre otras cosas sufrian de cegera nocturna. Otra cosa afirmaron cuando les hundieron con bombadeo horizontal el Prince of Wales.

 

Personalmente e oido muy buenos comentarios de los f16 venezolanos cuando participaron en RED FLAG

http://www.fav-club.com/articulos/redflag/redflaghome.htm pero no es el unico ejemplo, los pilotos argentinos en la guerra de las malvinas realmente tuvieron en jaque a la armada inglesa a pesar de su dificilisima mision y unas pocas bombas que no estallaron pudieron haber cambiado el curso de la guerra.

 

Sobre lo otro opino objetivamente que la leyenda del SU27 pateara traseros por de treinta años mas. :D:D:D

La unica solucion es que los gringos se den la pela y produzcan un F27

Link to comment
Share on other sites

"...en el norte siempre se menosprecia las capacidades de otros paises..."

 

Hasta aquí hemos llegado, socio.

 

"...Esta es una actitud mas bien Europea..."

 

Y aquí te has pasado tres pueblos y cuatro urbanizaciones. Frena que aún derraparás más.

 

El menosprecio hacia otros países es parte de la esencia, de la idiosincrasia y de la cultura anglosajona (y de algún que otro francés) y de sus descendientes de América del norte. Europa nació muy lejos de los países a los que te refieres, y más europeo es por historia y por cultura un italiano, un español y no te digo un griego, claro.

 

Como europeo descendiente de griegos, romanos, fenicios, árabes y hasta de visigodos, te rogaría que no me metas en el mismo saco de quién solo lo es de nombre. :angry: :angry: :angry:

Link to comment
Share on other sites

U.K is not europe!! :xd::xd:

 

Sería cuestión de preguntárselo a ellos mismos y que respondiesen sinceramente; "¿Ud. se siente europeo o solo súbdito de su Graciosa Majestad (cheque británico aparte)?"-"¿Si tuviese que elegir, a qué habitantes salvaría primero, a los del resto del continente europeo, a los de Australia o a los de EEUU?"

 

La Europa político/comercial/geográfica es una entelequia sin ningún sentido real y de ahí vienen muchos de los problemas. Tiene sus ventajas, eso sí. Pero hasta las raíces de nuestros idiomas son tan distintas como nuestra historia, cultura y forma de vida, no nos engañemos.

 

No desprecio ninguna cultura, y lo de las raza no me lo creo, pero llamar "europeo" a un británico me parece ser demasiado benevolente.

Link to comment
Share on other sites

Claro claro, y además los americanos se dejaron ganar porque sino esos pobres Su-30 iban a coger depresión o algo así y sus vidas no tendrían sentido, los americanos son muy buenos y siempre da la casualidad que los mejores equipos estaban en el Carrefour todavía pendientes de instalar, si es que... :xd:

 

No sé de que te extrañas...es la pura realidad :D

 

Además...los Su-30 no tienen esto:

 

f15pilots.jpg

 

:lol:

 

diosss pero mira que son feas, son bastas de coones..., a estas pa echarles un kiki, necesitas hacerle como a los garbanzos, echarlas la noche anterior en agua pa que se ablanden

Link to comment
Share on other sites

vale, os pago una ronda de.... patadas en el culo.... :xd::xd::xd:

 

 

 

Aclarar que mi comentario, en ningún momento era de menosprecio hacia otros paises. Soy consciente de ello básicamente porque mi propio pais no es un potencia militar y es uno de los que se ha visto obligado a suplir las deficiencias tecnicas a base de imaginación, táctica y coones.

 

De todas formas, eso no quita para que resulte sospechoso el resultado. Yo no se el número de horas de vuelo de los pilotos indios, pero no creo que sea superior a las de los americanos, que disponen de muca mayor capacidad economica. Además, a una maniobras de este tipo no acostumbras a llevar a pilotos mediocres, si no que, por temas de prestigio, lo más normal es llevar a lo mejor que tengas. Pro eso me resulta sospechoso el resultado..... ni que el F-15 fuera una patata no se explica que los americanos tengan un resultado tan malo frente a un modleo contemporaneo.

Link to comment
Share on other sites

Me he releido el documento y tengo unas dudas en cuando a este fragmento

 

Las tres versiones del F-35 contarán con la misma distribución, a excepción de la versión naval que incorpora el tradicional “botón rojo” para el disparo de misiles situado en el comando de vuelo, en tanto en la palanca de gases se incluirá otro comando para las luces externas, algo pedido por los pilotos navales para las operaciones nocturnas en los portaaviones que en el caso del F-35, podrán encenderlas sin retirar sus manos de los comandos.

 

1. De que "boton rojo" se habla ?

2. Luces externas ? :unsure:

 

Bueno, creo que son todas las dudas que tengo, ahora me pongo a buscar en la red sobre las 3 versiones y cual es la difrencia entre ellas. Aunque hay que reconocer que este avion pude ser una pasada...

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Lo de las luces lo más probable es que sean las de formación, que se suelen mantener en misiones nocturnas mientras las demás se mantienen apagadas, ya que no alumbran, sino que son fosforecentes y por tanto no se ven desde tan lejos:

 

Form2a.jpg

 

Son las únicas que tienen sentido tener un mando ya que podrian usarse, con silencio radio, para comunicarse de alguna forma con los demas en la noche.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website