Jump to content

Otro Nuevo Que Se Une Al Escuadrón


Recommended Posts

Eiiiii, holaaaa que taal?

Buenoo, pues nada, que me he comprado tres simuladores de vuelo a la vez, XDDD, para poder volverme loco, jaja.

Tengo, Fligh Simulator X, Lock On (para mi el mejor, almenos de momento) y Combat Flight Simulator 2.

De momento, me dedicaré al Lock On. he empezado hoy, y almenos ya e conseguido despegar y aterrizar, XDDD.

Espero aprender mucho por aqui.

Un saludo y nos vemos en el aire!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
welcome_aboard.jpg
Si de verdad eres tan valiente no habrías entrado aquí.....
No le hagas caso Valiente, de pequeño fue un niño maltratado y sus papás no le compraron la bici que quería lo cual le llevó a convertirse en un monstruo del paleolitico, pero le das tres tortas y se arregla al menos 5 minutos :D :D
Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, XDD :D . Tranquilos, haré honor a mi nick, en realidad, viene de mis andanzas por un juego que algunos conocereis, Day Of Defeat, de la II GUERA MUNDIAL, y lo de valiente se fue imponiendo por las idas de olla (eso si, efectivas) que ponia en practica, jajaja.

Creo que esta va a ser una gran amistad, jeje B)

 

 

P.D: tranquilo, todos hemos tenido malos momentos en nuestras vidas, XDD, ánimo compañero, jajaja.

Link to comment
Share on other sites

Hola valiente que tal, bueno como te han explicado yo por lo menos estoy de vacaciones y la verdad estoy muy poco en casa y he dejado aparcado mi a-10 de momento pero no te preocupes, porque en septiembre volveremos con todas las actividades en el ala y en la academia. Creo que te gustaba el F-15 del lomac, pues nada si quieres me pongo de instrucctor contigo y le damos caña al F-15.

 

Eso si yo a partir del dia 27 de agosto ya estara al 100 por 100 antes sera imposible.

 

Un saludo. y nos vemos en el aire.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido.

No te dejes engañar por el jefe de ala Xifu que no save distinguir muy bien entre el F15 y el super Clio. :xd:

Pillate un ruski que molan mucho más. Con el patarrana lo disfrutarás un guevu y si no te pones en contacto con Misha y te afilias al "Movimiento por la dignidad del Su-33" que es otro vion que da mucho juego.

Link to comment
Share on other sites

La verdad, jeje, y creo que para alegria de Xifu, le estoy dando al A-10, jeje, y la verdad que me gusta mucho. Ojo, me gustaria aprender con todos, pero como es lógico, siempre hay algunos que gustan mas que otros. El que también me gusta, dado el parecido, es el Su-25 Frogfoot. Pero como ya he dicho, quiero aprender con todos, XDDD, jaja.

Ok, en cuento me llegue mi Lock On Gold, ya me vais a ver, jaja, haber si se dan caña los de la tienda, XD.

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website