Jump to content

Fabrico Cabinas


Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No pasa nada seimus, imagine que estabas bromeando,ya comente que el seiilon era de un coche de un mecanico y que necesitaba un lavaillo y unas fundas pero si el asiento no salia en la foto no se veia bien las alturas de los codos y demas referencias, gracias a todos por defenderme y os dejo mas fotos del asiento.

Tenia pensado terminarlo antes pero es complicado quedar con el fontanero y el carpintero y juntar a los dos ya.... mañana estara todo pegado y espero que con las tablas que flatan y mas adelante es posible que lo pinte, ya veremos

Espero que os guste tanto como a mi y esperad a que este terminado para valorarlo

Gracias

 

 

dsc01107ed9.jpg

 

 

dsc01104ng8.jpg

 

 

dsc01109yl5.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Pues tiene una pinta estupenda!! Aunque yo el asiento, pondria uno como el que compre yo.... No es excesivamente caro y comodo es al mas no poder....

 

Saludos!.

 

¿Podrias decirme qué asiento tienes, cuánto te costó y dónde lo compraste? Yo estoy preparando la construcción de una cabina con tubos de pvc, pero todavía no me he decidido por el asiento y eso afecta al resto, así que se admiten sugerencias (sobre todo si son asequibles :grin: )

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El asiento de Korrea es el que comentan en el último post de ese hilo:

 

Atencion:Oferta fugaz de asientos.

 

Es un asiento estilo racing para automoviles.Los que se ponen en los coches tuneados.

 

Entrad en:

http://www.norauto.es/

 

Picad en *Entrar a Norauto WEB

Luego en el menu "Productos y servicios>Las mejores ofertas".

Revisad el folleto informativo hasta el 11 de junio, pagina 2.

Asiento deportivo por 139,95€.

 

DSC_0313-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que Korrea tiene un peaaaasoooo de asiento,ami me corria prisa y un mecanico me dijo que tenia uno pa darmelo si queria asi que acepte y me dio eso,ya esta limpio y a flata de encotrarle una buena funda que quede chula,pero bueno mientras he seguido con el montaje y ya he puesto casi todas las tablas, faltan la de los pedales y la del volante que espero ponersela mañana os dejo alguna fotillo.

No tengo inconveniente en ayudar a cualquiera que lo necesite asi como dar los planos de mi cabina sin coste alguno , esto lo hago por diversion y estoy a favor de que todo el mundo pueda tener en su casa su cabina.

 

 

dsc01337ed4.jpg

 

 

 

dsc01338kn3.jpg

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website