Jump to content

Para Fans De Star Wars


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Yo la tremenda gracia que le veo al juego son las animaciones de los personajes. Es flipante porque no es lo típico que cogen a un pringao, le ponen una malla de esas negras con mil sensores y le tienen un mes grabando movimientos, no, sino que usa lo que se denomina "animación procedural", es decir, que la animación se va creando sobre la marcha basándose en unas reglas básicas. Yo eso lo habia visto antes en algunos ejemplos con arañas y demás, pero nunca con bípedos, que es bastante más complicado. Aparte hace uso extensivo de las PPU de las consolas de nueva generación, lo que explica en parte por qué para PC no estará.

 

Pero pinta alucinante el juego.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

no sale para PC porque Lucasarts sabe muy bien que hoy en dia lo que da dinero son las consolas de ultima generacion, dando a estas la exclusividad de titulos muy esperados consiguen aumentar las ventas de las consolas.

 

por lo visto la plataforma original que hizo rica a Lucasarts ya no es rentable <_<

 

Al menos otras compañias como Rockstar siguen siendo fieles al PC y aunque sea unos meses mas tarde acaban sacando versiones para PC.

Link to comment
Share on other sites

Uyyyy llegas un poco tarde...ese vídeo demostración ya es viejo.

 

En fin...que me tocará comprarme alguna consola... :xd:

 

Si, ya lo se es el segundo de la lista, pero es, si no el mas impresionante enseñando las fisicas, poco le falta, por q el de los tios colgados de las vigas, uuuuyyyyy amparooooo como diria el amigo Quagmire: Kigeedy-kigeedy-doo traducida como Toma, toma, toma!, me corro toa jajajajaaj

 

Ponesmos la pelas a medias pa la 360 o pa la ps3? :rolleyes::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Al menos otras compañias como Rockstar siguen siendo fieles al PC y aunque sea unos meses mas tarde acaban sacando versiones para PC.

 

Bueno pero a qué precio...cada vez te piden más y más máquina. Para lanzar un juego que te pide un super maquinón, la cual solo la tendrán 4 gatos y por tanto solo venderán 4 copias, no lo lanzan y se ahorran esa pasta o la dedican a otros fines.

 

Si, ya lo se es el segundo de la lista, pero es, si no el mas impresionante enseñando las fisicas, poco le falta, por q el de los tios colgados de las vigas, uuuuyyyyy amparooooo como diria el amigo Quagmire: Kigeedy-kigeedy-doo traducida como Toma, toma, toma!, me corro toa jajajajaaj

 

Ponesmos la pelas a medias pa la 360 o pa la ps3? :rolleyes::rolleyes:

 

¡Hecho!, pero que no nos pase como a Bart, Milhouse y Martin :xd:

Link to comment
Share on other sites

Si, ya lo se es el segundo de la lista, pero es, si no el mas impresionante enseñando las fisicas, poco le falta, por q el de los tios colgados de las vigas, uuuuyyyyy amparooooo como diria el amigo Quagmire: Kigeedy-kigeedy-doo traducida como Toma, toma, toma!, me corro toa jajajajaaj

 

Ponesmos la pelas a medias pa la 360 o pa la ps3? :rolleyes::rolleyes:

 

¡Hecho!, pero que no nos pase como a Bart, Milhouse y Martin :xd:

 

No te preocupes q encuante le hechemos el guante al asunto te pego un estacazo y me quedo yo con el terminando todas las discusiones antes de empezar :D:rolleyes:, ¿te hace?

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website