Jump to content

Encuentro A Salpicones En Valencia


Recommended Posts

Bueno, supongo q como a lo mejor ha sucedido ya o sucederá a lo largo del verano en otros puntos del territorio, hemos coincidido unos pocos del escuadrón estos días en Valencia.

Empezando por mi, llegué a mediados de la semana pasada con mi ATC con intención de visitar la ciudad y por supuesto, como no, tomarme todas las cervezas posibles con los valencianos que decidieran apuntarse.

Desmo fué el primero en recibirme y con él y su mujer las primeras cervezas.

Blasitos se apuntaba al mini encuentro a partir del sábado, y ya éramos cuatro, puesto q Juan Oscar evidentemente para no perder viejas y sanas costumbres se apuntaría lógicamente a sumergir la trompa en grandes cantidades de cerveza allá por las valencias....

Barbo q andaba por tierras almerienses decidió unirse a la fiesta, ya que de vuelta a Zaragoza una paradita en Valencia para refrescar el morro vendría más que bien...

Y por último Korrea, que no se pierde una el muy mamón y que si no está en el puto medio revienta, apareció el lunes un día antes de lo previsto para poder coincidir con el personal y acabar definitivamente con las reservas cerveceras de la ciudad...

Y para que de todo ello quede constancia, ahí van algunas fotillos (me reservo muchas que por obscenas no considero propio postear)...

 

De izq a dcha: Desmo, Blasitos, Korrea, Kgusto y Juan Oscar (por supuesto Korrea en el puto medio)

valencia01.jpg

 

Cena de anoche con las respectivas salvo JO que no le hacía falta pq para eso me tenía a mi que puedo con todo... :xd:

 

Blasitos, Korrea y yo en la Albufera después de unos cuantos revolcones (en las olas coño q sois la ostia de mal pensaos!!!) :xd: ...y de nuevo la warra en el puto medio....

valencia03.jpg

 

El día que se presentó Barbo (el q está en el puto medio) y q no estaría en esa posición de haber coincidido con Korrea q vino al día siguiente...

valencia04.jpg

 

valencia05.jpg

 

Bueno, pues agradecer por supuesto a Desmo su asombrosa hospitalidad y dedicación e igualmente a JO por el mismo concepto.

Os debemos la visita así q ya sabéis ;)

Link to comment
Share on other sites

Ahi va ! el debrif grafico ! Bueno pego algunas de las que sacamos nosotros :grin: La pena no haber coincidido tambien con Korrea, aunque casi mejor porque no creo que hubiese aguantado reirme mas que aquella tarde

 

 

Foto de los que alguna vez le pegamos al "guiwa"... falta gente, tenemos la intencion de hacer la foto completa de grupo! Que lo sepais! :D

100_1223800x600.jpg

 

"Contra-picado..."

 

100_1224800x600.jpg

 

Kgusto que comienza a grabar otro video ... con blasi al lado dificil!!!!

 

100_1232800x600.jpg

 

Kgusto intenta grabar con la camara, tarea imposible con blasi al lado...

 

100_1233800x600.jpg

 

En fin, muchas risas, pocas cervezas aquella tarde (tenia que conducir chicos!) y hasta hablamos de aviones ! Para repetirlo en cualquier momento B)

 

Gracias a todos chicos por una tarde divertidisima y ... la proxima donde toca ? :D:D

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Que mamones, quedadas clandestinas, Darkness banealos por no avisar coño!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder blasitos has adelgazado no??? Malegro de volver a ver caras familiares.

 

Y la proxima avisad mamonazos, que estoy de vacaciones y me podria escapar!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website