Jump to content

Blackshark En 2 Meses?


amalahama

Recommended Posts

Sí, ya lo sé, estoy enfermo y navego por los foros rusos de lockon.ru con el babelfish :rolleyes: Pero es que sino no te enteras de estas cosas:

 

But when it will be finished?

 

I think during the pair of months if all it goes according to the plan.

 

 

http://forum.lockon.ru/showpost.php?p=3662...p;postcount=843 (Alguien sabe ruso? :rolleyes: )

 

 

Dicho por el jefe ejecutivo de Lockon. Lo cual es medio creible teniendo en cuenta que el heli esta 100% terminado ya y también esta casi terminado el nuevo editor, y lo que están haciendo ahora es acoplarlo con el nucleo del simulador. Puede que a finales del mes que vienen ya estén sacando los RC (Release Candidate) :yess:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ya te digo yo ahora que NO.

 

:D:D

 

(Yo también llevo desde que salió el EECH 1.09 dándole al amigo Kamov :icon_mrgreen::icon_mrgreen: )

 

Buuuuuuuuuuh pesimistaaaaaaaa :D

 

Si les va bien puede ser. Que ya lo tienen casi terminado joer!!! Si han retrasado tanto el BS ha sido por el tema del contrato del A-10C con la USAF, sino hubieramos tenido el BS el año pasao, que son 4 gatos y siempre los contratos "pofesionales" tan por delante.

 

Pero vamos que tengo ya ganas de que terminen el Ka-50 para que se pongan ya con el A-10 y el Apache....y me voy q he manchao los pantalone :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Por cierto si habeis hecho como yo de ver el video ese del arranque unas cuantas veces para más o menos tenerlo dominao pa la llegada del Black Shark, olvidaros :D

 

The only startup video I know of has the simplified "press one button and both engines start" sequence.

 

It's a bit more complicated than that . . . .

 

Es decir. El video de 15 minutos de duración mostrando el arranque era la versión simplificada de "pulse un boton y los motores arrancarán" :D Que guay

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Por cierto si habeis hecho como yo de ver el video ese del arranque unas cuantas veces para más o menos tenerlo dominao pa la llegada del Black Shark, olvidaros :D

 

The only startup video I know of has the simplified "press one button and both engines start" sequence.

 

It's a bit more complicated than that . . . .

 

Es decir. El video de 15 minutos de duración mostrando el arranque era la versión simplificada de "pulse un boton y los motores arrancarán" :D Que guay

 

Saludos!!!!

 

vamos... que, y si vamos quedando ya para echar la primera misión? lo digo porque habrá que ir encendiendo los motores... y con todo el proceso, habremos terminado para el 31 de diciembre :D:D:D (no pongo año...)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto si habeis hecho como yo de ver el video ese del arranque unas cuantas veces para más o menos tenerlo dominao pa la llegada del Black Shark, olvidaros :D

 

The only startup video I know of has the simplified "press one button and both engines start" sequence.

 

It's a bit more complicated than that . . . .

 

Es decir. El video de 15 minutos de duración mostrando el arranque era la versión simplificada de "pulse un boton y los motores arrancarán" :D Que guay

 

Saludos!!!!

 

vamos... que, y si vamos quedando ya para echar la primera misión? lo digo porque habrá que ir encendiendo los motores... y con todo el proceso, habremos terminado para el 31 de diciembre :D:D:D (no pongo año...)

 

Si quieres puedes ir practicando con Falcon....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ERA COÑA!!!! :D :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Originally Posted by Coyote View Post

 

 

А когда он будет готов?

 

Думаю в течение пары месяцев если все пойдет по плану.

 

 

 

Pos eso que dentro de un par de meses ya estara listo si todo va tal como ellos planean

 

 

:russian_ru: nuse yo.....

Edited by DJ-JOKER
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website