darthkata Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 Cada día los pilotos son más perros Se trata del programa Autonomous Airborne Refueling Demonstration (AARD). Como se ve, es eso, repostar sin tocar ningún botón y que el pájaro lo haga solito ( ). Usa combinación de GPS, INS y Vídeo. En teoría es para los UCAV´s y extender así la duración de las misiones, pero seguro que más de uno se lo pide ( hablan de usarlo en la marina ). En fin, el resto aquí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 Que pena que aqui no se cumpla lo de mira.... sin dientes jejeje..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted August 16, 2007 Report Share Posted August 16, 2007 VAGOOOOOOOOOOOOOOOOOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Komet Posted August 16, 2007 Report Share Posted August 16, 2007 Si, el reaprovisionamiento en vuelo debe causar fatiga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PLEESKEN Posted August 16, 2007 Report Share Posted August 16, 2007 Sigo en mis trece en cuanto a las filosofias Norteamericanas y Rusas, y mas viendo esto , los yankies tuvieron que inventar un nuevo boligrafo para escribir en el espacio porque los normales no escribian en gravedad 0, los rusos usaron un lapiz , ya puestos hubiese sido mas interesante que aterrizasen solos, no? :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polaco Posted August 16, 2007 Report Share Posted August 16, 2007 Es decir, que los nuevos aviones usaran este sistema ? me gusta, facilitara bastante las misiones largas. Saludos ! P.D.: El avion chupa solito la manguera, ahhhh, lo que hace la tecnologia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kgusto Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 Otro pequeño pasito más para lo que se cocerá en el futuro, es decir, el vuelo sin pilotos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGI- Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 (edited) Por favor, que alguien que domine Photoshop, ponga a dos pibas justo delante de los pilotos, porque al de detras parece que le estan haciendo cualquier cosa por abajo, mas que estar inmerso en una prueba aeronautica. O estoy enfermo o muy aburrido.. Lo siento.. :unsure: Por cierto, creo que hasta que haya verdaderos cazas sin piloto, aun queda bastante.. Edited August 17, 2007 by SERGI- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 Es increible lo socorrido que es el F/A-18 de la NASA, lo han usado en mil cosas y ahí sigue; se le han instalado cámaras telescópicas para obserar el eclipse de un asteroide con una estrella lejana a alta altitud: Se les instaló toberas orientables para el estudio de la influencia de los LERX en los vórtices a altos AoA El AAW, con un ala aeroelástica que substituye los alerones para control de alabeo y demás (gira torsionando el ala, igual que el avion de los hermanos Wright) Y tambien para el proyecto AFF para el desarrollo de un piloto automático capaz de mantener la formación con otro avión: Además de ser el inseparable compañero de los demás aviones experimetnales: Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 Esto me vendría perfecto a mi en el Falcon, que no acierto a repostar ni de coña Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PLEESKEN Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 A ver, yo creo que la utilizacion del F-18 en todas esas pruebas mas que por lo buen avion que pueda ser es debido a la cantidad de ellos que tienen, nosotros ni siquiera nos podemos permitir el lujo de usarlos para exibiciones aereas como la patrulla aguila que tira con los C-101 . P.D: Sigue sin gustarme nada de nada ese pajaro :P jejeje. el F-14 esteticamente le da mil patadas, tu que dices Naz?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 A ver, yo creo que la utilizacion del F-18 en todas esas pruebas mas que por lo buen avion que pueda ser es debido a la cantidad de ellos que tienen, nosotros ni siquiera nos podemos permitir el lujo de usarlos para exibiciones aereas como la patrulla aguila que tira con los C-101 . Si eso fuera así, utilizarían el F-16, que tienen muchos más, no crees? Cosa que no quita que no me guste nada el bisho este, lloré el día que escuché que iban a reemplazar las alas de F-14 con Hornets Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 A ver, yo creo que la utilizacion del F-18 en todas esas pruebas mas que por lo buen avion que pueda ser es debido a la cantidad de ellos que tienen, nosotros ni siquiera nos podemos permitir el lujo de usarlos para exibiciones aereas como la patrulla aguila que tira con los C-101 . P.D: Sigue sin gustarme nada de nada ese pajaro :P jejeje. el F-14 esteticamente le da mil patadas, tu que dices Naz?? El F/A-18 se usa mucho en la NASA porque tiene de ciertas peculariedades que lo hacen diferente. Primero, es un avión estable, lo que para las pruebas a altos AoA facilita la tarea, porque un F-16 como no te andes con cuidado, si le das holgura al FCS se te puede poner de culo y ya la hemos liao; aparte es más sencillo y barato de operar que el F-15 (de los que también tiene un buen puñao), y además, es yo creo que el avión en servicio que tiene USA capaz de soportar AoA más altos de forma mantenida sin perder el control por sus maravillosos LERX. A mi me gusta sobre todo la version A/B/C/D, porque los SuperHornet me parecen desproporcionaods y una forma tonta de tirar el dinero, estan subpotenciados, pesan demasiado y son muy caros, vamos por mi que los cojan y los tiren todos, vaya truño de avión Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 Pues sí,Pleesken,la verdad que viva el Tomcat!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
g3ares Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 El F-14 era bonito pero el F-18 es un avión precioso tambien asi que no me jodais que tambien os gusta a vosotros jodios, pero os mola dar por culo!!!!!! :xd: El F-15 es otra historia, para mi es como un ladrillo con alas......(esteticamente claro) no me gusta nada el diseño que tiene, un F-16 es mas bonito y el F-18 ya ni hablemos lo bonito que es!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARKLEGEND Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 El F-14 era bonito pero el F-18 es un avión precioso tambien asi que no me jodais que tambien os gusta a vosotros jodios, pero os mola dar por culo!!!!!! :xd: El F-15 es otra historia, para mi es como un ladrillo con alas......(esteticamente claro) no me gusta nada el diseño que tiene, un F-16 es mas bonito y el F-18 ya ni hablemos lo bonito que es!!!! ya empezamos.... a ver los mejores y ams bonitos aviones son los euro-ruskies!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballero Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 Es increible lo socorrido que es el F/A-18 de la NASA, lo han usado en mil cosas y ahí sigue; se le han instalado cámaras telescópicas para obserar el eclipse de un asteroide con una estrella lejana a alta altitud: Una rótula Manfrotto... estos de la NASA sí que saben Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.