Jump to content

¡ Mira Mamá, Mamá !,... ¡ Sin Manos !


darthkata

Recommended Posts

AIR_AARD_F-18_Refueling_No_Hands_lg.jpg

 

Cada día los pilotos son más perros :D

 

Se trata del programa Autonomous Airborne Refueling Demonstration (AARD). Como se ve, es eso, repostar sin tocar ningún botón y que el pájaro lo haga solito ( :xd: ). Usa combinación de GPS, INS y Vídeo.

En teoría es para los UCAV´s y extender así la duración de las misiones, pero seguro que más de uno se lo pide ( hablan de usarlo en la marina ).

 

En fin, el resto aquí

Link to comment
Share on other sites

Sigo en mis trece en cuanto a las filosofias Norteamericanas y Rusas, y mas viendo esto :lol: , los yankies tuvieron que inventar un nuevo boligrafo para escribir en el espacio porque los normales no escribian en gravedad 0, los rusos usaron un lapiz :lol::D , ya puestos hubiese sido mas interesante que aterrizasen solos, no? :P

Link to comment
Share on other sites

Por favor, que alguien que domine Photoshop, ponga a dos pibas justo delante de los pilotos, porque al de detras parece que le estan haciendo cualquier cosa por abajo, mas que estar inmerso en una prueba aeronautica.

 

O estoy enfermo o muy aburrido.. Lo siento.. :unsure:

 

 

Por cierto, creo que hasta que haya verdaderos cazas sin piloto, aun queda bastante..

Edited by SERGI-
Link to comment
Share on other sites

Es increible lo socorrido que es el F/A-18 de la NASA, lo han usado en mil cosas y ahí sigue; se le han instalado cámaras telescópicas para obserar el eclipse de un asteroide con una estrella lejana a alta altitud:

 

EC02-0072-11.jpg

 

Se les instaló toberas orientables para el estudio de la influencia de los LERX en los vórtices a altos AoA

 

EC91-075-38.jpg

 

El AAW, con un ala aeroelástica que substituye los alerones para control de alabeo y demás (gira torsionando el ala, igual que el avion de los hermanos Wright)

 

EC03-0039-14.jpg

 

Y tambien para el proyecto AFF para el desarrollo de un piloto automático capaz de mantener la formación con otro avión:

 

EC01-0328-4.jpg

 

Además de ser el inseparable compañero de los demás aviones experimetnales:

 

EC94-42478-8.jpg

 

EC96-43862-4.jpg

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

A ver, yo creo que la utilizacion del F-18 en todas esas pruebas mas que por lo buen avion que pueda ser es debido a la cantidad de ellos que tienen, nosotros ni siquiera nos podemos permitir el lujo de usarlos para exibiciones aereas como la patrulla aguila que tira con los C-101 :lol: .

 

P.D: Sigue sin gustarme nada de nada ese pajaro :P jejeje. el F-14 esteticamente le da mil patadas, tu que dices Naz?? :lol:

Link to comment
Share on other sites

A ver, yo creo que la utilizacion del F-18 en todas esas pruebas mas que por lo buen avion que pueda ser es debido a la cantidad de ellos que tienen, nosotros ni siquiera nos podemos permitir el lujo de usarlos para exibiciones aereas como la patrulla aguila que tira con los C-101 :lol: .

 

Si eso fuera así, utilizarían el F-16, que tienen muchos más, no crees? :icon_mrgreen: Cosa que no quita que no me guste nada el bisho este, lloré el día que escuché que iban a reemplazar las alas de F-14 con Hornets :D

Link to comment
Share on other sites

A ver, yo creo que la utilizacion del F-18 en todas esas pruebas mas que por lo buen avion que pueda ser es debido a la cantidad de ellos que tienen, nosotros ni siquiera nos podemos permitir el lujo de usarlos para exibiciones aereas como la patrulla aguila que tira con los C-101 :lol: .

 

P.D: Sigue sin gustarme nada de nada ese pajaro :P jejeje. el F-14 esteticamente le da mil patadas, tu que dices Naz?? :lol:

 

El F/A-18 se usa mucho en la NASA porque tiene de ciertas peculariedades que lo hacen diferente. Primero, es un avión estable, lo que para las pruebas a altos AoA facilita la tarea, porque un F-16 como no te andes con cuidado, si le das holgura al FCS se te puede poner de culo y ya la hemos liao; aparte es más sencillo y barato de operar que el F-15 (de los que también tiene un buen puñao), y además, es yo creo que el avión en servicio que tiene USA capaz de soportar AoA más altos de forma mantenida sin perder el control por sus maravillosos LERX.

 

A mi me gusta sobre todo la version A/B/C/D, porque los SuperHornet me parecen desproporcionaods y una forma tonta de tirar el dinero, estan subpotenciados, pesan demasiado y son muy caros, vamos por mi que los cojan y los tiren todos, vaya truño de avión :angry:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

El F-14 era bonito pero el F-18 es un avión precioso tambien asi que no me jodais que tambien os gusta a vosotros jodios, pero os mola dar por culo!!!!!! :xd: :xd:

 

El F-15 es otra historia, para mi es como un ladrillo con alas......(esteticamente claro) no me gusta nada el diseño que tiene, un F-16 es mas bonito y el F-18 ya ni hablemos lo bonito que es!!!!

Link to comment
Share on other sites

El F-14 era bonito pero el F-18 es un avión precioso tambien asi que no me jodais que tambien os gusta a vosotros jodios, pero os mola dar por culo!!!!!! :xd: :xd:

 

El F-15 es otra historia, para mi es como un ladrillo con alas......(esteticamente claro) no me gusta nada el diseño que tiene, un F-16 es mas bonito y el F-18 ya ni hablemos lo bonito que es!!!!

 

 

 

ya empezamos.... a ver los mejores y ams bonitos aviones son los euro-ruskies!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website